Últimas dudas.

Tema en 'GPS' iniciado por porras, 13 Dic 2006.

  1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, como digo en el título, escribo este post parar preguntar las últimas dudas que tengo para comprar un GPS.

    Después de haber leído muchos posts sobre los GPS's he llegado a la conclusión que para el uso que le voy a dar (meterle tracks para conocer rutas nuevas principalmente) con un GEKO 201 (+cable PC) tengo suficiente, pero que por un poco más la mejor opción es un ETREX LEGEND.

    Como el LEGEND lleva mapas de las principales ciudades y memoria para meter mas mapas ¿lo podría utilizar en el coche como navegador? (teniendo en cuenta sus limitaciones claro).

    Estos modelos ¿dicen la velocidad, altitud, distancia recorrida, ... sobre la marcha, o luego cuando los descargas al PC?.

    Muchas gracias.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, para el coche si que lo podrias utilizar porque sigue siendo un gps como otro cualquiera lo que pasa es eso que tiene una limitaciones porque no ha sido especieficamente hecho para eso...

    Respecto a las caracteristicas, si que dicen eso respecto a la marcha sino mucha funcionalidad no tendrian ya que a ti te interesa saber los datos en el momento no una vez que llegues a casa....

    Espero haberte solucionado las dudas...

    Un saludo!
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ojo, que si es el legend a secas no sirve para navegar con el coche ya que no tiene autorruting y como te quedes mirando al mapa para ver por donde tienes que girar te la das fijo. Si es el cx pues si, pero con las limitaciones que tiene.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Efectivamente. El legend NO sirve para el coche salvo que sea un 4x4 en campo abierto y te conformes con saber en que direccion esta el punto al que quieres llegar.
    Aceptan autoruting la gama c y cx

    Te dicen de todo sobre la marcha menos el porcentaje de inclinacion, que lo tienes que mirar ya en casa. El % de pendiente solo lo dan los vista al llevar altimetro barometrico.
     
  5. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Venga pues, muchas gracias a todos. Me parece que me acabo de decidir por el GEKO 201, que es más económico.

    He leído que muchos foreros son partidarios de comprarlos en USA, y tambíén he leído que funcíonan igual salvo pequeñas diferencias, imagino que comprando el GEKO 201 no habrá diferencia dado que no tiene mapas. Pero me surge alguna duda más.

    ¿Garantía?, en una página que entré de USA ponen que para tener garantía de 1 año hay que pagar 13 dolares más y para 2 años 18 dolares (hablo de memoria igual no eran estas cantidades) estas garantías cubren aquí igual, o en caso de fallo se lo tendré que enviar a los USA.

    ¿El idioma de los menús o funciones del aparato vendrán solamente en Inglés o son configurables?.

    Buscando en EBAY he visto que los mejores precios son de aparatos que vienen de USA, ¿esto cuenta como comprado en España o como que lo has comprado en USA?

    Un saludo, y gracias de antemano.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Poco has buscado y leido si tienes esas dudas y en esa cantidad.

    No creo que haya mas de 15e entre el geko y un legend b/n y es mucho mejor el segundo. Eso sin contar que le tienes que comprar el cable al geko...
    El idioma lo puedes elegir en todos y tienes varios idiomas, entre ellos español e ingles.
    La garantia de cualquier garmin que no compres en españa es buena siempre que tengas factura. Si no lo compras en españa tienes que enviarlo a UK para su reparacion. (Tienes ya varios post al respecto)
    Si lo compras en USA da igual como lo compres, es de alli siempre. Si es en ebay asegurate de que tenga factura es que quieres tener derecho a la garantia.
     
  7. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias iogrea, pero el comentario incial no me parece adecuado, si que he leído y mucho, a lo mejor no eran los posts adecuados o no los he buscado bien, pero no me puedes decir eso, podría haber dicho "¿cúal me compro este o este? aconsejadme por favor" y no haber vuelto a respirar sobre el tema como hace mucha gente, entonces si que lo hubiera entendido pero así no.

    La diferencia es bastante más de 15 lereles, por lo menos en los que yo he visto (principalmente en España), GEKO 201 (GPS+CABLE) aprox 185 lereles y ETREX LEGEND unos 225 lereles, o sea unos 40 euros.

    Espero no haberte ofendido, muchas gracias
     
  8. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tienes razón iogrea, comprándolo en USA (gpscity.com) la diferencia no llega a los 8 dolares, pero me da un poco de "yuyu" por si luego no va bien tenerlo que enviar, además mi inglés es un poco limitado.

    Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
     

Compartir esta página