《NUEVO》 GARMIN EDGE 520 PLUS

Tema en 'GPS' iniciado por rallyator, 20 Abr 2018.

1. luanorma

luanorma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    Hola,

Me he comprado un 520+ porque mi 1000 esta un poco pachucho, mal el botón de encendido, la batería se la he combiado,... pero sigue funcionando.
    El problema es que el 520 me marca como 3ºC más que el 1000. Alguien ha podido comparar con otro edge y ha visto este pequeño problema?
    Por otro lado, no da la pendiente con 1 decimal, cosa que si hace el 1000. Se puede poner con 1 decimal?
    Pues a 520 la batería no lo dura mucho, será porque llevo todo encendido y a tope, la pantalla, la retroiluminación,...me gusta verlo bien, jeje

Un saludo

2. archilla73

archilla73 Novato

Me Gusta recibidos:
    Recibida hoy actualización de GarminConectMobile, solucionado el tema de pasar trayectos!!!!
    Olé por Garmin!!!!
    comparando la bateria del 520+ con la del 1000, te puedo asegurar (en la grupeta hay algún 1000) dura bastante más la del 520+

3. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    Cuanto te dura?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. spereirag

spereirag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    He resucitado el garmin 1000 aunq el boton de encendido ya no funciona. Lo arranco enchufandolo a la corriente ahora a esperar una oferta de menos de 200 del 520+ o 820 a ver cual llega antes. Muchas gracias por la informacion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

5. luanorma

luanorma Miembro activo

Me Gusta recibidos:

6. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    Idem, el otro día me actualizó y ahora sí, igualmente para el fenix

7. archilla73

archilla73 Novato

Me Gusta recibidos:
    Tal como lo llevo, bluetooth, FC, sensores cadencia y velocidad, retroiluminacion al 0% y en pantalla de datos 7x grabando datos, me va gastando sobre el 6-7% a la hora.
    En la pantalla tengo distancia-velocidad media; velocidad; FC-cadencia; hora-bateria (con la flaca).

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    Si llevas retroiluminación.al 100% constante me parece normal

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

9. CIclista Rodando

CIclista Rodando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    Sobre la batería te diría es porque llevas todo encendido, o mucho auto calculo de ruta. Por lo demas me duraba bien la batería

10. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    Strava:
    Una duda

Alguien sabe como asociar cada perfil ( índoor, ciclismo, lo que sea..) con un equipo determinado..

He creado varios perfiles y luego en equipo solo me deja asociar con ciclismo pero claro hago MTB y carretera...seguro que se puede pero yo no doy con ello. En suunto era muy fácil

Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

11. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    No se puede, puedes preselecionar los equipos que mas usas.
    Luego editas la actividad y cambias el que sea. (Aun que sea rapido, no deja de ser un incordio).
    Saludos.

12. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    Te han contestado algo?

13. Herce

Herce Miembro

Me Gusta recibidos:
    consejos de uso y que si me sigue dando problemas que les mande un pantallazo de garmin connect donde se vea el error, cambie la pila y mojando la banda de momento va bien, el otro día me puse un polar y el garmin en una ruta de cuatro horas y no variaban casi nada, una o dos pulsaciones como mucho, al final la media y la máxima también varió en una

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. dakine

Me Gusta recibidos:
    Actualizaciones de momento beta

http://download.garmin.com/software/Edge520Plus_307Beta.zip

Installation Instructions
    1. Connect your Edge 520 Plus device to your computer using the micro-USB cable.
    2. Download and unzip Edge520Plus_307Beta.zip and place the GUPDATE.gcd file in the \Garmin folder of your device's internal storage drive.
    3. Disconnect your device from the computer, approve the update on the Edge, and wait for the update to finish.
    4. If you would like to revert to the last public release software, follow the above steps but place the GUPDATE-300.GCD file in the \Garmin folder. Rename the file to GUPDATE.GCD before disconnecting your device.
      NOTE: If you revert to an older version of software, all of your settings will be reset to defaults.

Changes made from version 3.06 to 3.07:
    • Fixed several crashes that could occur while riding with a power meter
    • Fixed issue when coming out of mass storage mode that could cause a crash
    • Fixed issue where the GPS data field did not match the GPS indicated by the status bar
    • Updated radar tone to be easier to hear.
    • Fixed Favero Assioma data dropouts.
    • Fixed issues with device transfers feature
    • Fixed minor issue caused by reviewing a personal record
    Changes made from version 3.05 to 3.06:
    • Fixed elevation zooming issue with large courses/activities/segments (>100mi or km).
    • Fixed ANT sensor battery low notifications.
    Changes made from version 3.00 to 3.05:
    • New Beta Feature: Galileo satellites. There is now support to use the Galileo network of satellites to assist in getting GPS fixes. With the correct GPS firmware, this option can be enabled by selecting GPS+Galileo in the GPS setting. Sync the device with Garmin Express to make sure that the new line of GPS firmware is provided to the device. Without this, the option will not be available.
    • Updated smart notification categories. In the phone settings, social and other smart notification categories can be enabled. This will make the Edge show notifications from other applications depending on how they are categorized by Garmin Connect Mobile. Apps like WhatsApp, GroupMe, and Twitter may show up under social and things like e-mail, calendar, and news may show up under other. These categories are off by default and must be enabled to be seen.
    • Fixed an issue causing cadence and power data dropouts.
    • Updated indoor trainer UI to properly disable GPS when activated and no longer try to calculate routes while active.
    • Fixed issue where FTP data would not be uploaded to Garmin Connect correctly.
    • Updated the FTP pages to be more intuitive for button inputs.
    • Fixed crash when doing a calculation with automotive routing selected.
    • Added ability to select CIQ data fields on the map page.
    • Added prompt to indicate when a course has more course points than are supported by the device.
    • Fixed issue with transmitting front and rear gear information to the Varia Vision.
    • Added tip to the bike light control page to indicate that the page is just for displaying data and that controlling the lights requires a Varia Remote.
    • Added ability to stop the course from the course review page of the active course to make it easier to reactivate a course.
    • Added the current software version to the power on page.
    • Fixed issue with device transfers.
    • Completing a segment will now turn on the backlight.
    • Added a minimum scale to the altimeter page so that small elevation ranges are reflected properly.
    • Fixed the drawing of the underscore icon on the keyboard.
    • Minor graphics improvements.
    • Minor bug fixes and stability improvements.

15. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    no tiene mala pinta

16. kyfran

kyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    ¿Eso quiere decir que ya se podrán recibir notificaciones de whatsapp en el edge 520 plus?

17. dakine

Me Gusta recibidos:
    Prueba a ver y nos lo cuentas

18. kyfran

kyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    Eso haré.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

19. Ferrr23

Ferrr23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    Y el software del 520+ no se actualiza cuando sincroniza con Garmin Express?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. archilla73

archilla73 Novato

Me Gusta recibidos:
    Con esta actualización se ven cumplidas carencias que veniamos comentando, como alertas de mensajes de redes sociales tipo whatsapp y otras, zoom en la altimetria, Uso de la red Galileo, y los pequeños bugs que a algunos sufriamos.
    Si todo lo comentado se implementa solo faltaría (como solicitud constructiva):
    -poder desplazarme dentro de un mapa, por ejemplo para buscar una alternativa al track.
    -solucionar el bug de la temperatura, ya que veo que a algunos nos da lecturas erroneas (-2 ó +2 grados).
    -Pois preinstalados.

¿alguna más?

Compartir esta página