1ª Cronoescalada A La Fuenfria, Res,acg,pros,pitufos, Para Todos Los Que Quieran

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 12 May 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡Buenas! pues si habeis leido bien, pienso hacer una cronoescalada a la fuenfria para todos los niveles,a todos nos gusta ver que tal estamos y picarnos un poquito, pues bien aqui esta la prueba:
    SALIDA: Las dehesas (en el centro de información).
    META: Puerto de la fuenfria.
    FECHA: 11/06/2006.
    HORARIO: El primer corredor saldra a las 9.00, el resto dependiendo de la gente apuntada en 30segundos si somos muchos y 1 minuto si somos pocos.

    A todos nos gusta saber que nivel tenemos mas ó menos, pues que mejor que una cronoescalada en un puerto. La fuenfria es un puerto que como todos sabemos cualquiera lo puede subir, asi que puede apuntarse quienquiera no importa si eres Pitufo,RE,ACG ó PRO. Para que no haya esperas muy largas saldremos de menor nivel a mayor, asi los que salgan primeros, seran (supuestamente) los de nivel mas bajo y de esta forma si nos juntamos por ejemplo unos treinta entre el primer corredor y el ultimo en tomar las salida habra una diferencia de 30 minutos y posiblemente arriba lleguen practicamente juntos y no tendrian que esperar si despues quieren continuar alguna ruta. Ese es otro motivo bueno para elegir la fuenfria, despues de terminada la cronoescalada hay varias alternativas algunos pueden hacer al ruta de marichiva,otros pueden ir hacia navacerrada, otros pueden volver hacia el GR10, de esta forma si alguien tiene prisa ó al contrario quieren hacer una ruta larga es un buen lugar para continuarla. En cuanto al orden de salida me teneis que permitir que yo vaya poniendo el orden, me basaré en las clasificaciones de las rutas como la de los embalses y mi conocimiento de los apuntados (no os enfadeis conmigo si os pongo en algun puesto mas bajo), tambien os pondré el horario de salida exacto para que cada uno sepa mas ó menos su hora de salida.
    En el calendario de eventos esta puesto para apuntarte.
    Habra una piedra conmemorativa para todos los participantes (creo que en la fuenfria hay para todos) y por supuesto premios para los primeros.
    para el 1º
    para el 2º
    para el 3º
    espero que os apunteis para pasar un buen rato y sufrir un poco juntos y no por los magnificos premios que os ofrecemos, por supuesto esto es totalmente gratuito, bueno pues lo dicho ¡venga apuntaros! ¡tenemos piedras conmemorativas para todos!
     

    Adjuntos:

  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    La radio es para el 1º, el Rotulador para el 2º y este es para el 3º

    1.- Atravesado
     

    Adjuntos:

  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Podemos participar los de Comando Sur??
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    apuntame jose, que nos vamos a reir un rato!!!!

    Aaaahhhh ,, a ver en que puesto me pones para salir , capullin.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    jajajajajajajjajajajajajajajajaja apuntadme ami tambien yo quiero mas premios jejejejejeje
     

  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    de que te ries tu :saltarin :saltarin

    Atravesado, yo quiero salir justo detras de isra, para pasarle antes de llegar al hospital :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :defiesta :defiesta
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo quiero el tercer premio!!! no hay mas!!! jooooo.
    A ver si puedo ir que tengo un calendario....
    Por cierto, en que se basa la medicion del tiempo?
     
  8. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen plan ese.
    Salvo ecatombe estaré ahí.
    Mantenernos informados.
     
  9. GRINDCORE

    GRINDCORE Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso puede estar interesante,recuerdalo cuando se valla acercando la fecha.
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    estare atento, buena idea
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    el rotulador estara servible supongo o esta seco y es para quitar trastos de casa :whistle
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo no puedo ir pero el rotu me seria muy util pa estudiar asi que si lo gana alguno que me lo ceda jejeje
     
  13. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    lo malo es que con esos maravillosos premios la inscripción debe valer una pasta. Entre la hipoteca y le gasolina os la tendría que pagar en carne
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ese finde me temo que es la maratón de la Pinilla por lo que algunos no podremos asistir, así que me quedo sin posibilidad de luchar por los premios. De todos modos, cuando establezcaís un recorrido fijo (estación Cercedilla-Puerto Fuenfria por ejemplo), ya haré una ilegal para que tengaís una marca a batir. Ya os digo que hace un par de semanas en la quedada de Cotos hubo gente que sin forzar mucho bajo de la hora. Así que sobre los 55 minutos estará la radio :mrgreen:
     
  15. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Apuntame a mí también, es una idea megaluminosachirripitiflautica, salvo causa mayor iré.
    Yo también quiero pasar a Cymru, ponme detrás, que somos del mismo nivelja ja ja; a Gonzalo el último, que cuando nos pase no nos tire con el aire.

    A Napi y Lobo con los pro que estan que salen, y se preguntan que se siente al medirse con ellos. A Antonio SG con Cymru que también quiero pasarle (antes de que se pongan ambos los dos en forma je je je).

    Por cierto tengo el trastero lleno de "premios" para todas las categorías.

    Según se acerque la fecha creo que deberías ir recordandolo.

    Saludos cordiales
     
  16. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Alexandros, que es en bici en en moto, Jo.er no nos hundas la moral antes de empezar.
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    haber si antoni y yo te pinchamos las ruedas por chulo:wink: , yo de todas formas empezare a coger forma que ya sabeis que estoy hecho unos zorros y espero no irme fuera de madrid que creo que me estan preparando algo para el mes que viene.
    cronos, optician no salgo este finde, el domingo estare viendo la copa del mundo en la cdc y el lunes me dare una vuelta por el pardo
     
  18. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Que menos se puede esperar de unos tipos sin moral ni decencia ja ja ja pero hoy por hoy incluso con las ruedas pinchadas (por si las moscas voy a hacer más series que el guionista de verano azul).
    Yo ya estoy "llorando" para que me dejen ir que hay que empezar con tiempo a ablandar a los poderes facticos.
     
  19. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    el que tiene que empezar a llorar es el organizador, que no se crea que va ha llegar a la hora que le diga su poder factico que con la cantidad que vamos ha ser pues que no se espere que la ruta se hace en poco tiempo, que lo que se tarda mas es en la entrega de premios y que se lo digan al SEVILLA.
    atravesado y las azafatas buenorras en tanga para la entrega de premios que:cunaoo , las tienes ya contratadas que si no hay azafatas pues que yo subo andando
     
  20. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me apunto aunque solo sea por la piedra conmemorativa
     

Compartir esta página