1ª KDD Foromtb en Donostia-San Sebastian.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por buru, 26 Oct 2004.

  1. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    PREDICCION PARA MAÑANA:
    MUY NUBOSO CON ALGUNA LLOVIZNA DISPERSA Y OCASIONAL, CON INTERVALOS DE CIELO NUBOSO EN LAS HORAS CENTRALES DEL DIA. TEMPERATURAS NOCTURNAS EN LIGERO DESCENSO Y DIURNAS SIN CAMBIOS. VIENTO DEL NORDESTE FLOJO.

    FUENTE:

    www.inm.es

    --------------

    Morghan
     
  2. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya siento no haber podido avisar antes!, lo mio siempre es a ultima hora, pero a sido cuando me ha cuadrado, jejejjeje, a las 8:00!!!!, **** que pronto!!!, no creo que este alli, de todas formas somos tres, y tendremos que llevar dos coches, el mio tampoco es muy grande, en caso de que pueda, estare a las 8:00 alli, si no estoy no me espereis voy directo.
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!
    Antes de nada pediros disculpas por haber contestado algo, pero es que el post me ha pasado totalmente desapercibido, aunque también reconozco que el foro de KDD's no es el que más visito. :? De todas formas no hubiese podido ir, ayer tuve cena con los amigos y no hubiese estado en condiciones :scratch :scratch . Ya lo siento.
    Qué tal os ha pintado? Tenéis fotos? alguna anecdota o "susedio". Mucha gente?? El tiempo bien, no? al menos aquí ha hecho un día muy guapo.
    Contad algo yaaaaaaaaaaaaa.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos llegado a casa, ya tenieis las fotos, he abierto un post nuevo para no saturar este. Un saludo.
     

Compartir esta página