1ª MARCHA BICIOSA BTT- Tui- 13 Junio 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Jose Reboredo, 21 Mar 2010.

  1. Anxobttvilla

    Anxobttvilla Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades, menuda marcha os ha salido, menuda organización, MENUDAS BAJADAS, de nuevo: felicidades y gracias. Solo un pequeño apunte a mejorar (porque el proximo año estoy hay como una flecha...) los que hicimos las trialeras nos dimos un par de buenos sustos cuando saliendo de un camino nos encontramos con gente que realizaba la alternativo de frente, susto para nosotros y para ellos (ver a un para de chalados saliendo del monte a toda *****) creo que señalizando por la trialera del cruce estaría solucionado (un ceda el paso), pero como se dijo anteriormente, critica constructiva....
     
  2. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    fotos fotos fotos ,queremos fotos que tienen que ser la bomba ,,
     
  3. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
    La familia BICIOSA os da las gracias a todos por la asistencia y por haber colaborado en eso que apuntabais alguno de vosotros que "había muy buen rollo", os pide disculpas por que sabemos que algún fallo hemos tenido pero estamos tomando nota de todos para el año que viene no fallar en esas (pero no os preocupéis que seguro fallaremos en otras jajajajajajaja) bueno lo dicho gracias a todos
    y las fotos averlas ailas, os lo aseguro ¿para cuando? un poquito de paciencia por favor, estamos en ello se hicieron fotos con varias cámaras y las estamos preparandolas, en principio las fotos se colgaran en nuestra página http://www.biciosos.es/.
     
  4. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
  5. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Moi boa marcha: moi ben sinalizada e organizada; pero iso que din por aí de que facían falta máis subidas ni hablar, a min chegháronme e creo que aumentar a dureza faina menos popular. Vin moita xente con calambres nas rampiñas dos últimos quilómtros.

    Eu divertinme moitísimo nas baixadas pero creo que son un pouquiño perigosas para ser unha marcha multitudinaria. Houbo bastantes caídas: cando te metes nunha trialera sen saber como é podes acabar metido nun lío.

    Gracias polo gran esforzo realizado, foi unha marcha bonita, variada, divertida e ben organizada.
     
  6. susopc2

    susopc2 Invitado

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    moi boa marcha,as trialeras impresianantes iso si foi bastante dura costou acabala. enorabuena a os biciosos pola organizcion e o traballo realizado
     
  7. EstherS

    EstherS Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, por la parte que me toca, me lo pasé muy bien en la ruta de senderismo. Recorrimos unos 12km de senderos muy bonitos, los guías muy amables y nos dieron un avituallamiento líquido después de 5km de subida.
    Es una opinión diferente, pero también toca darles la enhorabuena por tenernos entretenidos a los acompañantes disfrutando del monte aloia.

    Estas son nuestras fotos. Hay algunas de los ciclistas porque nos cruzamos en un punto con ellos y aprovechamos para darles ánimos y sacar unas cuantas fotos.

    http://picasaweb.google.es/bikeounonvai4/IMarchaBiciosaTui130610?feat=directlink
     
  8. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Desde PC-Umia felicidades, copio al pié de la letra lo de marajota:
    Moi boa marcha: moi ben sinalizada e organizada; pero iso que din por aí de que facían falta máis subidas ni hablar, a min chegháronme e creo que aumentar a dureza faina menos popular. Vin moita xente con calambres nas rampiñas dos últimos quilómtros.

    Eu divertinme moitísimo nas baixadas pero creo que son un pouquiño perigosas para ser unha marcha multitudinaria. Houbo bastantes caídas: cando te metes nunha trialera sen saber como é podes acabar metido nun lío.
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  9. dani207

    dani207 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soi nuevo por aqui y tambien soy uno de eses que se a subido esas super cuestas hacia la gloria,lo ke mas me gusto fue la wena gente ke hubo y el compañerismo.una pasada,repetiria hoy mismo,llevo poco en esto pero lo poco ke llevo me a encatado,yo iba algo loco y claro a veces las lokuras se pagan y fue la mia pero weno,ser un principiante es lo ke tiene keda entrenar mas y esperar una nueva marcha de btt como esta,weno y haber eses fotos cuando salen ke estamos deseosos por verlas ,un saludo a todos y seguir asi
     
  10. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se lo decia yo a mis compañeros cuando hicieron los puentes, que se nos van a matar, pero ya me di cuenta que la gente esta de un valiente que flipo.
    De parte de la peñe ciclista Biciosos-Rias Baixas muchas gracias a todos por acudir y por las felicitaciones. Tener paciencia en el tema de las fotos, tenemos tantas que las estamos juntando y proximamente se colgaran.
    Otra cosa que no quiero dejar de comentar es recordar a todos que los puentes en el rio y proximidades seran desmontados y recogidos ya que no podemos dejarlos por ser zona de parque natural del monte aloia y fincas pribadas, los cuales nos dieron su permiso para poder colocarlos para nuestra marcha. Esto lo digo por si alguno con buena memoria o GPS quisiera repetir el descenso y se encuentra la sorpresa de que no estan los puentes. Recodar que es por eso que se retiran pues nosotros los hubieramos dejado gustosamente.
     
  11. Cheiras

    Cheiras Novato

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
    Fantástica la marcha y la organización inmejorable. Destacaré la señalización muy clara y precisa con gente por todos lados avisandote ya no del cruce sino avisandote de lo que te vas a encotrar despues...raices, piedras...el sentido de la curva, inclinación..., *****, asi da gusto!!!
    Para mi la dureza de la prueba fue perfecta, tanto hacia arriba como hacia abajo, la subida al galiñeiro muy bonita y constante, la ultima subida al Aloia, inacabable y dura por la zona donde el camino era de piedra, muy bien!
    Una última nota es comentar sobre la ultima bajada que habia hacia rebordans, eran practicamente trialeras, cuando las estaba bajando me imaginaba como harian algunos para bajar por alli sin alternativa...
    El año que viene estaremos ahi!
     
  12. amm

    amm Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡ Enhorabuena !! :bravo:bravo:bravo
    Excelente ruta, muy buen trabajo de toda la organización. Todo muy bien señalizado. No me perderé la próxima, gracias por ser tan "BICIOSOOOOOS"... :)

    Habéis recuperado el buen nombre de la palabra "TRIALERA", últimanente estaba muy devaluado. Espero que todas las caidas de la bajada fuesen sin consecuencias y se encuentren todos bien, yo... me lo pasé genial y tengo que reconocer que alcancé el FLOW dando pedales en la bajada... :mrgreen:



    P.D. FLOW en MTB: Cuando vas por un sendero acojonante y una curva te lleva a otra y todo tiene sentido y entras en comunión con la bici y con el sendero, y parece que te deslizas sin esfuerzo por él. Eso es flow.
    Afliparlabill digit
     
    Última edición: 15 Jun 2010
  13. MARUXA

    MARUXA Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    comarca do Deza
  14. MOUCHOKMS

    MOUCHOKMS casi humano

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi casa
    Suscribo integramente o teu comentario. saudos
     
  15. LOTALBER

    LOTALBER Novato

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alucinante. Una ruta de la leche, unas bajadas impresionantes. Nunca he visto nada igual. Y para la del proximo año todavía faltan 12 meses.....
    Me entristece mucho el haber leido :
    "Otra cosa que no quiero dejar de comentar es recordar a todos que los puentes en el rio y proximidades seran desmontados y recogidos ya que no podemos dejarlos por ser zona de parque natural del monte aloia y fincas pribadas, los cuales nos dieron su permiso para poder colocarlos para nuestra marcha. Esto lo digo por si alguno con buena memoria o GPS quisiera repetir el descenso y se encuentra la sorpresa de que no estan los puentes. Recodar que es por eso que se retiran pues nosotros los hubieramos dejado gustosamente."

    Yo ya tenia pensado volver otro día.

    Anxo que pena!
     
  16. Txusty

    Txusty Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero mostrar mi agradecimiento a toda esa gente que ha hecho posible esta increíble marcha.
    A mi la subida se me hizo larga de carajo ya que estoy un poquito bastante desentrenado jejeje, pero aún así me ha parecido una ruta flipante.
    Un 10 a la organización
    Un 10 a los avituallamientos
    Un 10 a la comida de después
    Un 10 a los increíbles tramos que nos brindasteis
    Un 10 al ambiente genial en toda la marcha
    Un 9.99999999999999999999999999 a la señalización (flipante como podéis tener más de 70 cruces cubiertos con gente señalando el camino) pero el único defectillo que le vi a la marcha fue que en una de las trialeras, o bien no estaba señalizado o bien nosotros no lo vimos bien, ya que queríamos meternos por la alternativa y nos metimos de lleno en la trialera mas terrorífica que he visto en mi vida!!!!!! pero yo juraría que no se veía bien el cartel o que no existía, eso si: en cuanto bajamos la trialera y vimos a un bicioso, se lo comentamos y rapidamente mandó a alguien a cubrir ese cruce.
    El año que viene no me la pierdo por nada de el mundo.
    Gracias por hacer estas cosas posibles.

    Un saludete
     
  17. pampin

    pampin Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo me apure a comentarlo , por que lo que no queremos desde el club es que cuando alguno valla a repetir el descenso y se encuentre que no estan los puentes echaria un par de pestes y nosotros no tendriamos la culpa.
    De ahi nuestro aviso para que nadie se encuentre la sorpresa y ademas tenemos que respetar las normas actuales por que lo que no queremos es tener problemas con el parque natural del monte Alioa para futuras marchas.
    De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios y espero que quede claro el por que sacamos los puentes y pasarelas.
     
  18. tAvO25

    tAvO25 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa este fin de semana xa o tendes retirados todo Pampin?.un saudo
     
  19. Bici_oso

    Bici_oso Novato

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a todos, ya hay nuevas fotos de la parte del rio y del avituallamiento.
    Salu2.
     
  20. berros

    berros PRACTICANTE

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cerca
    Buena marcha, buen día para el MTB, la ruta fué durilla (durísima en realidad) pero muy bonita, nosotros salimos todos los fines de semana en el Monte Aloya, pero aun así huvo algunos tramos desconocidos en Galiñeiro y en la subida a prado, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se noto el trabajo.
     

Compartir esta página