1ª marcha btt ruta do mexilón 2010 14 marzo 2010

Tema en 'Galicia' iniciado por Pelukis, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    Xa esta en marcha a 1ª marcha organizada po lo BTT VILAGARCIA, será por Monte Xiabre, o precio e de 6e para preinscritos e aboados ata o dia 11 de Marzo, e 9e no intre da carreira, os que non esten federados tendran que pagar o seguro da Federacion 9e mais
    MAIS INFORMACION: rocio@moto-bazar.es
    tfno:607505400/667615076

    CTA INSCRIPCION: CAIXA NOVA:2080/0067/28/0000470323
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Contar conmigo...:fumador
     
  3. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu ya estabas apuntado, asi que no se te ocurra ir de fiesta el dia antes, te vamos asenseñar alguna bajadita ke no conoces de XIABRE, aun que parezca dificil sorprenderte ati por ese monte,ke es como tu casa, vamos a darte alguna sorpresa, ya veras .
     
  4. dleiro

    dleiro Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    2
    otro que va...yo tb quiero conocer bajaditas nuevas por xiabre
     
  5. CARLETE

    CARLETE PIVOT MACH 5

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Swin, bike & run
    Venga, las de armenteira e punto ya lo hemos comentado, seguro que vamos, un saludo
     

  6. a_1000

    a_1000 Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo mais de información sobre a marcha?
    Lugar e hora de saída, duchas?, quilometraxe, perfil, etc... ?

    Grazas.
     
  7. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    con unos guantos de boiro tendreis que contar , pero eso donde podemos ver mas informazion de la marcha perfil kilometros etc............................


    saludos nos vemos en el monte
     
  8. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    megabike, somos novatos en esto, estamos prparando la ruta, aun nos quedan unos pequeño flecos por atar, la ruta queremos que sea bonita , y estamos preparando unas trialeras bonitas, va a ser la primera que hacemos, y no queremos que sea la ultima, haber si la prsima semana pnemos el perfil y los km definitivos, andamos sobre los 40km mas o menos, y que sepas que desde el monte por donde hacemos l marcha hay unas buanas vistas de Boiro y Rianxo, un, saludo y epero veros por Xiabre
     
  9. Nacho Hermida

    Nacho Hermida Sempre parriba

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Podeis ampliar un poco más la información, por favor. Y no me refiero sólo al recorrido. Comida, acompañantes, premios, etc, etc.
     
  10. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Del Aragonta seguro que iremos unos cuantos a conocer al Xiabre ese,jajajaja.
     
  11. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    habra avituallamiento, lavado de bicis, duchas,un detalle para todos,y algo para picar al final, estamo intentando organizar una ruta de senderismo para los acompañantes, pero aun no es fijo ke se haga , ya os lo comfimaremos
     
  12. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hola a todos.

    Yo no formo parte de la organización pero conozco a muchos de ellos. Y justo ayer coincidimos con varios de ellos e hicimos una buena parte del recorrido.
    Os puedo asegurar que va a ser durilla pero muy divertida. Subidas técnicas, bajadas rápidas, etc. en fin un poco de todo. Y aún no he visto el perfil definitivo, me hago una idea y será de esos rompepiernas. Sube baja sube baja.... y no creo que tengamos barro. Alguno puntual pero no insuperable.

    Os animo a todos a que vengais, seguro seguro que no os arrepentireis.
    Un saludo
     
  13. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    y aun no vis te, un tramo ke vamos a preparar esta semana, una bajadita de las ke hacen aficion, ya veras ke wapa.
     
  14. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el foro Chichifu seguro que iremos alguno... ¿No teneis una pagina web donde poner todo la informcación? Os animo a que os paseis por nuestro foro y abrais un post sobre la Marcha:

    http://chichifubike.foroactivo.com/

    Un saludo
     
  15. bttjosemtb

    bttjosemtb Novato

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilagarcia de arousa
    Hola muy buenas a tod@s os voy a poner un poco de informacion sobre la marcha y en un par de dias la iremos completando un poco mas.


    SEGURIDAD.- En la marcha a cada corredor se os entregara un numero de telefono por si os pasa algo durante el recorrido para que llamaeis y prestaros la ayuda necesaria.Contaremos con coche escoba diversas motos para ir controlando que todo vaya bien y gente de la organizacion en diversos puntos de la marcha.

    SALIDA.- La salida sera desde la esplanada del auditorio de villagarcia y en el mismo sitio tendreis la zona de inscripciones y diversos lugares de aparcamiento y muy amplios asi que no habra problema de parking. La hora de salida sera a las 9y30.

    DUCHAS-. Contatemos con 14 duchas y vestuario de chicos y de chicas.

    BICIS:- Tambien contaremos con lugares habilitados para la limpieza de las bicis.

    AVITUALLAMIENTO.- Contaremos con un avituallamiento en medio de la ruta en el que so os entregara una bolsita con barrita, fruta, bebible. Y contaremos con otro al remate de la prueba y seran unos pinchos en los que abra mejillones, empanada, distintos tipos de conserva y embutidos varios, este ultimo avituallamiento lo podran degustar aquellas personas que entreguen su dorsales en el lugar que sera habilitado para dichos pinchos y tambien se os entregara un detalle a cada participante.

    RUTA.- os informo de que la primera parte de la marcha sera durilla y muy rompepiernas pero solo son unos km pero muy chulos todo por senderos con alguna trialera, la siguiente parte es muy llevadera con una subida sin mucho desnivel pero larga que va bordeando xiabre donde pasaremos por unos grabados rupestres llamados laxe dos bolos seguiremo por esa pista hasta llegar a una trialera en bajda bastante chula y seguir bajando todo hasta el habituallamiento en san cibran donde despues de salir de san cibran tendremos una subida de mas o menos 30min de subida para llega a fonte fria y despuestendremos todo bajada, en la que habra un poco de todo bajada por pista ancha trialeras bajdas por senderitos, de piedra suelta y asi hasta llegar al punto de salida. En resumen la marcha se hara durilla pero divertida que es lo que mas nos interesa pasarlo bien un dia de bicicleta y tambien podreis comtemplar unas muy buenas vistas a la ria de arosa desde diferentes angulos.


    En un par de dias os subire el perfil de la marcha, foto de recorrido, cartel, etc. para iros informando de las dudas que tengas preguntad.


    UN SALUDO A TODOS Y ESPERAMOS QUE PARTICIPEIS TODOS EN ESTA MARCHA.
     
  16. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas
    Ese día ya está tachado en el calendario: Marcha do Mexilón. Allá nos vamos.

    Saúdos.
     
  17. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un nutrido grupo de los BIKE OU NON VAI de Cangas irán.

    Animo a toda la organización.
     
  18. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    NO os preocupeis somos faciles de contentar jajajajaj venga animo y que todo os salga bien , que fijo que estais trabajando como locos por eso estaremos los de boiro alguno de rianxo y tambien da pobra do caramiñal , estamos deseando que llege el dia , ANIMO Y PAZIENZIA QUE ALLI ESTAREMOS


    SALUDOS NOS VEMOS EN EL MONTE
     
  19. Jappiño

    Jappiño P.C. Os Chans do Barbanza

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boiro (A Coruña)
    No se yo, aunque somos novatos, estamos pensando en ir dos de Boiro sin experiencia casi, jajaja. Espero que todo os salga bien y si no surge nada de ultima hora habra que ir a disfrutar de un dia en buena compañia, jejeje, aunque nos dejeis atras, jajaja
    A ver como son las rutas esas ...
    Saludos
     
  20. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    trankis que la marcha se hace llevadera, tiene algunas rampas de subida prronunciadas, pero cortas, pero tambien tiene zonas para recuperarse, y algunas trialeras chulas, y bajaditas tambien, un poco de todo, esperamos que os guste, y desde XIABRE vereis Boiro desde la otra parte de la ria, nos vemos en el monte, un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página