1ª Masa Crítica Galega

Tema en 'General' iniciado por monte-xalo, 5 Sep 2007.

  1. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    El sábado 22 de septiembre se celebrará (por fin) la 1ª Masa Crítica Galega. Pretendemos (Masa Critica A Coruña, Verdegaia, A Golpe de Pedal, Arousa en Bici y otros grupos...) que sea una jornada lúdico reivindicativa sobre la bicicleta y proponemos que colaboréis con vuestra participación para así conseguir el apoyo de las instituciones con la intención de lograr más infraestructuras para los ciclousuarios, la mejora de la movilidad y una mayor seguridad vial.

    El programa está abierto a sugestiones y modificaciones si bien las líneas básicas son las siguientes:

    11:00h – Obradoiro de mecánica y decoración reivindicativa de la bici. Habrá una mesa con información.

    12:30h – Masa Crítica Gallega: paseo en bicicleta por las calles de Compostela.

    14:00h – Comida colectiva. Si el día acompaña se hará una degustación de cus-cus hecho con cocinas solares que instalaremos (si el concello da permiso) en el Parque de Bonaval y luego cada uno traerá algo para comer/compartir. Si está nublado buscaremos un restaurante de precio moderado.

    17:00h – Proyección del documental Return of the scorcher (V.O. Subtitulada al gallego) que describe los inicios del movimiento de la Masa Crítica en San Francisco (USA).

    18:00 - Mesa redonda con la participación de representantes de grupos de ciclousuarios sobre iniciativas en Galicia, perspectivas, situación de la bici, etc....

    Máis información en el foro:
    http://masacriticacoru.mundoforo.co...start=90&sid=4e71fb95e460ea18a2d04a5d924d8276
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    otias. que son de PADRON carallo. jajaj.

    me apunto a esa movida,aunke la veo un poco domingera. lo ke sea por la mtb.
     
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Ok manuel ces cristobo, los organizadores se lo están currando de lo lindo y hay que apoyarles, lo único que les mueve es la ilusión por la bici, seguro que va a estar bien la cosa.
     

Compartir esta página