1ª Quedada Singlespeed en España

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por K, 13 Oct 2008.

  1. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    Hola a todos.

    Después de una serie de contratiempos de todo tipo, por fin puedo anunciar el plan definitivo, aunque sea con unas semanas de retraso y con algunos cambios importantes. En todo caso, estos cambios y retrasos sólo persiguen que esta quedada sea lo mejor posible, sin dejar asuntos mal terminados o al azar.

    La fecha, como ya os anunciaba en mails anteriores, será el 1 de Noviembre, Sábado

    El lugar de encuentro será el Polideportivo de Cacabelos (El Bierzo), desde las 9:00h hasta las 10:00h, para que de tiempo de llegar a todo el mundo.

    Os adjunto un plano del lugar, si tenéis cualquier duda sobre cómo llegar, cómo llegar en transporte público, o temas de alojamiento para la noche anterior o posterior, no dudéis en llamarme al 622 307040 y os daré toda la información necesaria.

    El plan es el siguiente:

    9:00h-10:00 h encuentro en el polideportivo

    10:30h Ruta singlespeed

    13:00h Fin de la ruta, lavado de bicicletas y duchas en el polideportivo

    14:30h Comida en el Restaurante "El Apostol" en el centro de cacabelos.

    15:45h Entrega de premios a la singlespeed más bonita (votación popular) y la singlespeed con inventos y fabricación más original. Además, concurso de 10 preguntas sobre ciclismo de todo tipo, con premios para los que más sepan, así que a estudiar...

    xx:xxh cada uno se va cuando mejor le parezca...


    Me gustaría insistir en que quien así lo desee puede venir con su pareja, hijos o lo que le corresponda, y si no andan en bici, que no se preocupen que habrá actividades organizadas por la mañana, mientras dure la ruta de mountain bike.

    No se trata de fomentar el ambiente secta, sino que pueda venir todo el mundo que quiera en el plan que más le apetezca.

    Por último, contaros que esta actividad tiene un precio de 30 euros (el precio del menú, donde todo está incluido). El resto de gastos los cubre Amaro.

    Para poder organizar todo lo mejor posible en cuanto al restaurante, se pide confirmación de asistencia con fecha límite el 20 de Octubre. Para realizar la inscripción es necesario:
    Enviar mail de confirmación a info#amarobikes.com, indicando nº de personas, si alguna de estas personas NO participa en la salida en bici y si existe algún tipo de alergia o limitación de otro tipo para el menú.
    Ingresar 30 euros en la cuenta XXXXXXXXXX indicando el nombre del asistente así como "Quedada" en el asunto.(por temas de seguridad no la publico aquí, quien quier inscribirse que me envíe un email al info#amarobikes.com) y ahí le daré los datos bancarios, ok?

    Aquellas personas que no se inscriban en el plazo fijado, podrán hacerlo posteriormente con un precio de 50 euros por el sobrecoste del restaurante.

    Para cualquier duda... consultar sin dudarlo!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Oct 2008
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :confused: Pensaba que iba a ser por Palencia-Valladolid ¿¿??

    500 y pico km... :???:
     
    Última edición: 13 Oct 2008
  3. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Para entonces espero tener la SS a punto, pero a mi también me queda muuuuy lejos, veremos que se puede hacer... ;)
     
  4. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    sí Alberto, lo siento...

    Efectivamente, ese era el plan hasta este mismo Sábado, cuando después de haber estado mirando todo el tema de duchas, restaurantes, etc, la decepción ha sido bestial al ver que el polideportivo es algo asícomo un edificio fantasma que nunca abre nise puede contactar con él, restaiurantes, etc, etc, etc.

    y sinceramente, para hacer algo a medias prefiero no hacerlo. En Cacabelos sé que se hará como quiero que se haga y por eso este cambio.

    Yo tengo que ir desde Bilbao así que me viene peor, pero quiero que sea una quedada con el mínimo de calidad.

    Sé que coge un poco a desmano, pero por varios motivos que no vienen a cuento no he podido dedicarle el tiempo que me hubiese gustado.

    Como ocurre en estos casos, habrá gente a la que le vendrá mal y a otros bien, y habrá quien venga desde lejos y quien no venga desde cerca.

    El año que viene, dios dirá...
     
  5. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    A mí,por el contrario me viene fenomenal y voy a asistir acompañado de un singlero de los auténticos de 100% solo bici single y clásica a tope.
    Agradecerte los esfuerzos por organizar esta actividad.Gracias.
     

  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    En fin, menudo cambio de ultima hora :(...

    Consultaré con los astros ;-), aunque de ir voy seguro sólo. Para el crío es una paliza de viaje, aparte de que me puedo tirar 3 dias para llegar, entre paradas y demas :rabbit
     
  7. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Yo me apuntooo!, ya me puedes decir alojamiento por esos lares, creo que llevaré mi coche y a la ****** el renting...

    P.D: supongo que hará un frio del carajo en esas fechas, pero bueno...
     
  8. cardune

    cardune Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    BETANZOS
    Pues voy a empezar a montar una ss, a ver que sale. (si no le corto los cables del cambio a la yeti)
    Yo voy con la family.
     
    Última edición: 13 Oct 2008
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    estare atento, aun que se me hace algo lejos.

    PD: la ruta es de montaña o se puede ir con ruedas finas?
     
  10. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Me encantaría ir, pero me queda bastante lejos.

    ¡Pasadlo bien!
     
  11. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    POr si acaso, alguien tendria que decirme los aeropuertos (leon y vigo creo són los mas cercanos) y estaciones de tren para mirar todas las posibilidades...
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Miquelet, estación de tren más próxima, la de Ponferrarda, la ida no la tienes complicada, sale el expreso RiasAltas-Baixas, sobre las 6-8 de Barna, pillas literas y sobre las 7-9 de la mañana estás en Ponferrada, y además durmiendo. Además de Ponferrarda a Cacabelos hay unos 10-15 km. Lo único que tienes que comprobar es que te lleven la bici, porque a la estació te va a buscar cualquiera (me pido voluntario...)


    Respecto a la Kedada, entiendo las razones de Aimar, y os puedo asegurar, que como en mi caso, en la II Kedada Yonti, a desmano os puede quedar a muchos, pero os aseguro que valdrá la pena. A nosotros nos queda a hora y media más o menos, Marinito puede enganchar con nosotros en Monforte, y a ver si se acercan otros dos miembros del equipo para el año que viene.
    Saludos

    PD: Miquelet, hablamos, ok?
     
    Última edición: 14 Oct 2008
  13. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Casi que m'apunto, tu!

    Salud!
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Aimar, otro más para la saca....
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Creo que no voy a poder...cumpleaños del enano y si no estoy mi mujer me mata...voy a hacer una última intentona...
     
  16. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    GRacias Chimpo. He leido que renfe en literas, deja llevar la bici (a costa de pagar todo el compartimento). POr otra parte el ALvia en 8h se planta en ponferrada también. Me queda el trayecto a Villafranca (el Parador) a la hora a la que llegue (17-18h de la tarde Viernes) y de Villafranca -Cacabelos la mañana siguiente.

    ME queda muucho por investigar...Luqueia hace compartimento juntitos en literas...?
     
  17. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    “Es tan importante la vida imaginada como la real”
    (Nosequién)

    Ya me estaba haciendo la penícula: Cargar la bici en el ferarri, visitar a los ex jefes en la calle Berlín, pasearme por los andenes de Sants con un cartelito “Ola soi El-què-hi-ha”, conocer en vertical a un miembro del foro, tener tiempo de agobiarlo como diez manda, llegar con la peor de las resacas a una estación desconocida…
    Puedo despistar la atención de mi mujer unas tres o cuatro horas, no dos o tres días.
    No descarto nada, pero me temo que no.

    Salud!
     
  18. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Diosmio que miedo!!!
     
  19. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Claro, obviaba lo de tirarnos pedos de tres notas en el compartimento cerrado y lo de Shidar al llegar a la quedada: “-No conozco de nada a este tipo. Buenos días, Soy Shidar…”
     
  20. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    No se como tendré el tema, tengo el cumple del peque rondando esas fechas. Por otro lado, nos queda bastante cerca. Pero si voy a la SS, no creo que pueda ir a la kedada de chimpo, puff que lio madre.

    Cuando sepa algo confirmo.
     

Compartir esta página