1ª salida después de mi 1ª piña

Tema en 'General' iniciado por imingser, 14 Jul 2004.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Pues ayer salí por Vva del Pardillo con "Nakato" para ver que tal me respondía el cuerpo y para enfrentarme a la bajada donde me metí un piña de narices. :cry:

    Estaba un poco acojonadillo, pero baje todo un poco más tranquilo que la última vez. jejeje Por razones obvias.
    "Nakato" me estuvo dando unos consejos y... sirvieron. jejeje
    Lo que noto es que abuso demasiado del freno delantero, por ello me cai la última vez. Tengo que ver como lo arreglo, pero el caso es ir cogiendo confianza y habilidad.

    Además, ayer estrene mi hidromochila del Decathlon y.... acabé con la espalda empapada y la pierna tb. Hoy iré al Decathlon a ver que me dicen sobre ese "maravilloso"sistema de refrigeración. :evil:

    Sólo era para deciros que ... ¡¡he superado la prueba!! :D :D :D :D


    Saludos.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Enhorabuena, majo. Píllate una boquilla de Camelback para evitar la espalda mojada.
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    lo de la boquilla voy a hacerlo pa q no me esté goteando todo el rato en la pierna, pero lo de la espalda.... parece que se salió por la bolsa de agua, pero estaba bien cerrada. :cry:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... A mi me pasó igual. Pero yo cuando cerré la boca de llenado del Camelbak pillé una cinta de las de la mochila y claro, se quedó mal cerrada. Se salía el agua por arriba y, como entraba aire, se salía tambien por la boquilla :( Así que intenté ver que pasaba, sin bajarme de la bici y estando enmedio del despiste, BOUM..!! al suelo... y además, rebozado... :roll: Hazle caso a Eras y píllate una boquilla de Camelbak.
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo tengo una mochila de decathlon tb y me pasa lo mismo con la boquilla, me refresca toda la pierna derecha..Y la izquierda ¿¿¿¿QUE???? :scratch
    Voy a ir a comprar otra tubito para ponermelo por la parte izquierda para que me la refrigere a la par.... :mrgreen:
     

Compartir esta página