1ªKDD ForoMTB (Secc. Sevilla)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gurujosh, 26 Oct 2004.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo me apunto a ese pedido, hay por hay algunas cosillas que me gustaria pillar. El tema de las pegatinas... no se, lo mismo le quito las que tiene y lo vendo desnudo, la cosa es explicar que lo pinte yo y por eso no las tiene. De todos modos para el precio que le voy a poner no me merece la pena estar buscando las pegatas por hay.
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Po a ver si gonzo, ftt o el NaNote les interesa algo y hacemos un pedido en conjunto, no?
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    como me compre algo más me echan del grupo :banda por dedicarle más dinero y tiempo a la bici
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo he visto los avid mecanicos a muy buen precio, creo que van a ser mis fururos frenos de disco pere el lanza... jejeje... bueno cuando hagamos el pedido.
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿He leido hacer un pedido???? jejejejeje
    Estoy pensando en hacer un pedido en: www.bike-discount.de para pillar una horquilla manitou axel 100mm por 89€.
    Pero vaya, en jensonusa y chainreaction (en esta última ya he comprao 2 veces) tb hay cosas q me interesan.
     
  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Venga señores que parece que los foreros de sevilla nos estamos animando. Alguien se anima a una rutilla esta semana?, asi terminamos de conocernos y hechamos un ratito bueno.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    este finde empiezan las carreras mariquitas. La ruta fue ayer, 80 kilometritos de nada con una subida de 2,5 km con tramos al 21% en el medio de la ruta para entretenerse y retorcer el plato mediano (o era mi espalda?) :saltarin . Pero claro, tanta mecanica tanta mecánica no da tiempo a montar en bici....... :calimero
    Y en verano en que charco me vais a meter si yo sigo entrenando y vosotros no? :twisted:

    Por cierto ya he arreglado los frenos, (y el buje trasero que cayó por sorpresa) Mañana cambio los rodamiento y lista para correr!!!!!!!!

    Ah! Cesar se va a dar de alta en el foro! y mañana recibe su nueva orbea satellite con discos hidraulicos deore (sin problemas maguriles juliecomplicados) así efectivamente parece que la campiña sevillana se mueve en biciiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Veniros a castilblanco este domingo y os presento a los compis de Málaga para que veais lo que es andar en bici de verdad.
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Lo siento gonzo, pero no me gustan las carreras... me estresan. :? Pero lo de la marcha me parece genial, no trabajo a mediodia ni sabado ni domingo, asi que id proponiendo ideas.

    Por cierto, estuve hablando con cesar y me contó lo de su nueva bike, cojonuda!! y esos frenos Deore son la *****!! (ya os contaré que pasó con los Julie... :mrgreen: )
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Las carreras son estresantes por definición:
    que si netrenar, que si preparar la bici, no te olvides nada, llega a tiempo para calentar pero no te pongas tarde en la salida y no te enfries mientras espera, sal a toda ***** pero no te petes en la primera vuelta, mete el codo pero no te cebes porque te vas al suelo y quedas como un capullo, regula pero no descanses, aprieta al final y todo para llegar de los últimos en mi caso.......

    Pero luego en mitad del estado catatónico de la borrachera de ácido láctico me doy cuenta de que estoy super relajado, me lo he pasado de PM y he aprendido más que en 10 rutas (eso sí, la bici para el arrastre, seguro) :mrgreen:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    jejeje tio gonzo tu llevas un J. Tomac latente en vena.... pena que ls patas no piensen lo mismo.
    Alguien propone una ruta?, si es que si preparo la kona para este finde pues la lanza....
    Podriamos kedar en Sevilla y hacer algun camino por la zona pero tranki en?
    Cuanto antes nos decidamos mejor.
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo ya digo que por mi sí... a ver si los demás se animan. Esta tarde voy a ver a RaU que me va a comprar el cambio LX, le comentaré que si se anima...
     
  12. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Animado estoy. Me apunto a un bombarhander :twisted: . Si no qereis coger coche ni na de eso pues podemos hacer el trilladisimo camino amarillo q parte de Camas y llega hasta Guillena, lo q pasa es q es mas bien monotono (o q ya lo tengo mu visto). O, en un momento dao y si el tiempo permite, pillar el tren para ir de El Pedroso hasta La Mina, es una rutilla cortita y mas bien en bajada, pero el sitio es guapisimo.
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Señores NOTICIA: Acabo de encargar el lanza en negro mate, en 10 dias lo tengo.
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    io **** el &lt;NEURO>, :mrgreen: que calladito se lo tenia... Enhorabuena campeon!!

    PD: haz algo par este finde... arregla el kona o aguanta el Sunn pero vente de ruta que el nanote y ftt tambien se apuntan!! :D
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno me estoy enterando ahora de qu evoy a la ruta...pero bueno si no queda mas remedio...ire, por cierto, lo del pedido en conjunto me atrae, voy a mirar cosillas en jensonusa....
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pleassseeeee no quedeis por teléfono, publicad la hora, el dia y el sitio vale?

    Por si acaso! :angel
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Hombre, el nanote me dijo que no habiais salido este finde y teniais mono... :dance con lo cual fuiste incluido automaticamente, jejejejeje

    La ruta la dejo proponer a vosotros, por el aljarefe estaría bien, o si os mola cojemos todos el tren y hacemos una chula por constantina o el pedroso... ufff.. esa zona ahora mismo tiene que ser la caña!!

    En fin, como vosotros veais.
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo me apunto, si eso preparo el kona y a rular. Lo de el pedido podemos hablerlo alli todos juntos, yo en jenson he visto una oferta de potencia y manillar easton por muy poco. ademas tengo ke pillar los avid mecanicos.... joe vaya burra....
    Señores ke el lanza viene, es muy guapo y va a quedar muy ligero, estimo que 1,5 kg. menos que la que tengo ahora.
    El aljarafe esta bien, ademas asi charlamos un poco jejej.
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Has pensado lo mismo que yo.... el conjunto Easton por 16€!! y los avid mecánicos estan de PM.. además &lt;NEURO>, podemos pedirnos los tornillitos de marras para tapar los agureros de los V, y a nanote tb le interesan y horquillas tb las hay del carajo...
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Lo de los tornillos me interesa mucho. El conjunto de potencia y manillar es un regalo y los discos estan a menos de la mitad que aqui en España. Toda una ganga.
    Esta tarde tengo las fotos de la bici y empiezo a mandarlas. Tambien me gustaria poner una en el foro pero no se como hacerlo, haber si me puedes ayudar.
     

Compartir esta página