1º CIRCUITO DE MARCHAS ( Prov. de Castellon)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 20 Feb 2007.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    un top 30 no estaria mal para comenzar...
     
  2. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    :cabezazo HUEYEIIII

    Esta mañana estado en la VALL DUXO ,,30 bikers ,,,esto es una verguenza los organizadors al final pasaremos de montar tales eventos , y asi que cada uno salga as su royo ,,,,o que se valla a las provincias de fuera como cataluña al Cabreres o en Utiel o en Sevilla o a la otra parte de España o al estranjero y des pues pongan de escusa que en su provincia no organizan nada y que tienen que salir ,,,,jo jo jo jo jo jo ,,,,
    .................................................................................................................................................................................
    .................................................................................................................................................................................


    no digo nada mas ,,,,pero jode un monton :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  3. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad jaume yo he sido uno de los treinta(de paso he tenido el placer de conocerte)y ha sido como una salida de amigos,creo que el tiempo y que la gente esta de vacaciones habran sido la causa por que si no,no lo entiendo pedazo de marcha que nos hemos cascado hoy mountainbike en estado puro.....a de paso nos han tocado dos bocatas de jamon con queso.
     

Compartir esta página