1º Edicion Camino de Santiago desde casa Cronicas pag.13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Jun 2007.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Comenzamos a ver a peregrinos y los llanos de castilla los dejamos atras.Delante nuestra los montes de Leon.Comienza los divertido.
     

    Adjuntos:

  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Durante este dia hizo acto de presencia la lluvia,tambien tuvimos que afrontar la subida a la cruz de Ferro.
     

    Adjuntos:

  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    O`Cebreiro y el terreno rompepiernas de Galicia.
     

    Adjuntos:

  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    La gran petada!!!!!!
     

    Adjuntos:

  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Esta es una pequeña selecion de las mas de 400 fotos que hemos echo.Durante esta semana alakan subira todas las fotos a una pagina web.Espero que os guste.

    PDT:la cronica y todos los datos se los ha currado alakan durante todos los dias asi que pronto estaran.

    Saludos
     
  6. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Espero que hayas mejorado con la camara de fotos que ya sabemos la fama que tienes con ellas jejejeje
     
  7. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Enhorabuena, la verdad que solo el ir viendo como subiais la Fuenfria con semejantes mochilones y con más de 100 kms. en las piernas me cansaba. Ahora como dice Raul una rutilla tranqui para que nos conteis...y esas fotos Alakan!!!
     
  8. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    MONSTRUOS QUE SOIS UNOS MONSTRUOS

    Odio no salir en esas fotos, aguardo impaciente veros y escuchar las anecdotas.

    ME arrepiento de no haberos subido la mochila en la Fuenfria, dios mio vaya rectas sin final !!
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Enhorabuenísima panda de julais!!!!!!!!!!!
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Algunas fotillos mas
     

    Adjuntos:

  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    otro par
     

    Adjuntos:

  12. MON/DRAKER

    MON/DRAKER Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que felicitaros por la ruta y por semejante paliza que os metéis en km en algunas de las etapas.Y por otro lado por los recuerdos que me vienen cuando yo lo hice con un colega el año pasado.La ruta mas larga en km fue también desde Portomarin hasta Santiago de Compostela que creo que salieron 100km y que también pete,yo por bajón de azúcar(soy Diabético).
    Aún asì,espero poder hacerlo otro año y con alguien màs y con menos equipaje.
    PDTA:
    Como conocíamos parte del recorrido desde Iscar(Valladolid)hasta Medina de Rioseco.Empezamos desde Medina de Rioseco hasta Sahagùn y continuamos por el camino Francés que ya conocéis.....:eek:la2
    Es la unica etapa que no pude disfrutar al 100%.Portomarin-Santiago.
    http://i147.photobucket.com/albums/... DE SANTIAGO/CaminodeSantiago-Agosto06108.jpg
    http://i147.photobucket.com/albums/... DE SANTIAGO/CaminodeSantiago-Agosto06047.jpg
    Mi compa de viaje.
    http://i147.photobucket.com/albums/... DE SANTIAGO/CaminodeSantiago-Agosto06009.jpg
    Esta la pongo por que me gusto.Es en Porto Marin.
    http://i147.photobucket.com/albums/... DE SANTIAGO/CaminodeSantiago-Agosto06093.jpg
     
  13. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Vaya día que llevo :loco todo el día tirado recuperando fuerzas y eso que dormí bastante en el bus.

    Me lo he pasado genial, y es que da gusto compartir aventuras con pantani y alakan :chinchin . Al final me da bastante pena no haber podido ir a fisterra, aunque mi objetivo de vengarme del soplao ya está cumplido...ahora me faltan la VSG y el pico Urbión.

    PD: Gracias a los fotógrafos, prometo la próxima vez hacer yo tambien fotitos. :taz
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena parece que esta vez el tiempo os a respetado.me alegro por vosotros.
     
  15. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    ENHORABUENA!!!!!

    MUUUUUUUUUUUCHA ENVIDIA y MUUUUUUUCHOS RECUERDOS!!!!

    Espero veros pronto en alguna rutilla!

    Saludosss...cordialesss...
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Bien enhorabuena por la apertura de la nueva ruta a Santiago .
    Me alegro de que todo saliera sin problemas graves .
    :chinchin
     
  17. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena nenes, q envidia dais... Espero veros pronto pa q conteis las batallitas...:bye
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Salimos a las 6:30 de la mañana Pantani y yo desde el tres aguas, fotos de rigor en el centro comercial y comenzamos con las primeras pedaladas de lo que sera un largo viaje hacia uno de los lugares mas mágicos y apasionantes de nuestra geografia el Camino de Santiago, parece una tonteria, pero algo tiene que tener para que miles de peregrinos año a año se enfrenten a duras jornadas de marcha, dejandose parte de su salud por alcanzar un sueño que es abrazar al santo en su hogar.
    El amanecer entre las torres de la ciudad deportiva del madrid con la sierra al fondo es algo sublime, todo un placer para la vista que merece el sacrificio del madragún.La temperatura en alcorcon es de 20 grados se rueda bien, pero al llegar a la altura de Telemedrid empezamos a sentir un frio del carajo , Pasamos por el carril bici de la CDC y por sus calles ya sin alma, sin prostitutas ni clientes es un parque triste que se despierta para abrir sus senderos y caminos a bikers urbanitas y paseantes, Nuestro ritmo de viaje es alucinante, y vamos por encima de los tiempos marcados. Por fin dejamos Madrid a la hora en la que muchos se levantan para hacer deporte y otros se acuestan despues de una dura noche de juerga. Nos empezamos a cruzar con bikers que no responden a nuestros saludos, pasamos la tapia del pardo, sus toboganes y llegamos al carril bici, aqui en uno de los puentes un biker da sus primeros pasos con los automaticos, no logra engancharlos y a poco se da con la cabeza en al barandilla del puente, vemos las primeras flechas amarillas que nos marcan el rumbo a seguir, el objetivo de nuestro viaje.
    Pasamos 3 cantos y subimos hacia colmenar son las 10:30 de la mañana, llamamos a Jack, una grupeta serrana saldra en 30 minutos a nuestro encuentro, Tomamos la via del tren que nos dejara en la trialera de colmenar y tras recorrer la cañada real llegamos a Manzanares, atajando por una trialera que nos ahorra pasar por la puerta de la pedriza son las 12:30 y nos tamamos un respiro en ermita del boalo, reponemos agua y seguimos camino. Pasamos por Mataelpino y los senderos de becerril entre unos toros que nos miran desafiantes, tras una maravillosa y fresca vereda que pantani no conocia nos juntamos con Jack y su grupeta serrana (Garbu, Raulmezquita y embarrao) breve descanso y para cercedilla donde papeamos en la plaza.
    Tras comer subimos la fuenfria, hace calor y las fuerzas estan en las ultimas, pero consigo llegar del tirón sin descansos hasta el mirador de los poetas, pero madre mia que lejos estaba el jodio, Tras tomar un poco de aire y deleitarme con las siempre bellas caminantas de la sierra continuamos subiendo hasta el puerto de la fuenfria donde nos despedimos de nuestra comitiva (Gracias por acampañarnos) continuamos viaje los tres peregrinos madrileños rumbo a Santiago de compostela.
    Baja tranquilos y a la altura de la fuente de la Reina empiezo a notar como mi pedal se engancha, unos minutos despues al cabeza del tornillo que tapa los rodamientos saldra disparada y las bolas del lado externo del pedal izquierdo tambien, ya solo me quedan los rodamientos internos para llegar a segovia, llamamos a toni y pensamos quien puede tener un pedal cerca, u biker sube tranquilo hacia la fuenfria, Pantani se pega un salto desde el suelo y le interroga hasta canta el pajaro y nos confiesa que hay un tienda de bicis abierta en segovia, asi que pantani se lanza veloz en busca del pedal mientras Jack y yo bajamos por la trialera que nos enseño Moniato y nos deja en Segovia. La tienda resulto ser un forum, pantani compra los pedales y yo pregunto alojamiento en información y turismo, no hay casi camas libres y para los peregrinos esta la acogida en la hipica o un albergue a tomar por culo tras subir una cuesta increible, vamos algo imposible para el estado de petación de pantani y mio.
    Llegamos a la Hipica Eresma y nos ofrecen la sala de cursos o conferencias para dormir, con un vestuario dotado de ducha y retrete, pero no hay camas y no tenemos esterillas solo sacos, asi que nos tocara la penitencia de dormir en el suelo.
    Jack se va a comprar la cena y al rato nos llama ha reventado al bajar un escalón, pantani no puede con su alma, asi que pillo la bici y me voy con una camara en su busqueda. Compramos la cena, duchita de agua fria, fria y a dormir con el primer partido de la supercopa.
    Distancia Recorrida: 139,6 Km
    Velocidad Media: 14,2 km/H
    Velocidad Maxima: 48,4 Km/H
    Tiempo sobre la bici dando pedales: 9:47:22
    Peregrinos vistos: 0.
    La anecdota de la jornada:pantani ".......seguidme comeremos aqui detras del ayuntamiento tirados en el cesped." y os puedo jurar que no vi ni una hoja entre tanto asfalto y hormigón.:mrgreen:
     
  19. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Jime a ver si nos vemos. Un abrazo para los tres.!
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mi mas sincera enhorabuena Alakan, Jack y Pantani.
    Me alegro por vosotros, lo del camino de Santiago para vosotros estaba chupado jejejejje.
    Hay q ir pensando para el año q viene en metas mas grandes.
    Yo acabo de terminar la transalpina, y tengo claro q el proximo año realizo la transpirenaica.
    Y q le vamos hacer, la bici tira mucho, y cuando acabas una cosa ya estas pensando en un reto superior.
     

Compartir esta página