1º Edicion Camino de Santiago desde casa Cronicas pag.13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Jun 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Me parto el ojal, esta claro que las cronicas hay que enfocarlas de esta manera, de verdad, de alguna manera he vivido esos momentos al leer estos textos.

    Me gustaria que Pantani y Jack tambien escribieran, que seguro que tienen buen repertorio. Animaros ****!
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Como hemos decidio volver a Madrid, no madrugamos, no preparamos nada y ya negociamos con la cachonda del hostal dejar las bicis en su patio hasta que a eso de las 7:30 u 8:00 de la tarde fuesemos a por ellas.
    Pero me despierto a las 7:00 de la mañana y la idea de ir a finisterre me da vueltas en la cabeza, no puedo dormir y lo unico que me apetece es ir a Finisterre, a las 9:00 le digo a Jack que si ya esta despierto me voy a la estación de autobuses a cambiar mi billete que yo me quedo que me voy Finisterre, Pantani se despierta, Jack le dice que me he vuelto loco y que me quedo a lo que pantani con tan solo un 10% de consciencia, el solo responde a preguntas sencillas la primera hora despues de despertarse, dice que tambien que se queda, Jack lo flipa y el decide que se va.
    Desayunamos comprando cositas en un super, nos vamos a la estación de autobuses andando y tenemos plazas para el autobus de las 9:30 del Domingo, podemos cambiar los billetes, pero ya no tenemos donde dormir el sabado ya que anulamos el dia anterior y lo peor de todo, nos dicen que en el autobus de vuelta de finisterre a Santiago solo podriamos meter las bicis si entran en el maletero y no siempre va un autobus por lo que no nos garantizan que podamos volver con las bicis y para colmo solo tenemos media hora de margen entre la llegada del bus de finisterre y la salida del bus a Madrid. Un taxi nos pide 90€ por volver asi que nuestro sueño de ir a Finisterre tirado por los suelos y solo nos queda dar vueltas por Santiago hasta las 21:30 horas en las que sale el autobus a Madrid.
    Damos muuuuuuuchas vueltas en torno a la catedral, la visitamos pillamos toda la información posible de los caminos a santiago para futuros viajes y tras volver a nuestro chino chano a comer, volvemos a la catedral para despedirnos del apostol con un abrazo, luego visita al ciber y a por las burras.
    Para cenar compramos dos empanadas con muy buena pinta por fuera pero muy grasientas por dentro y esperamos a que salga el bus.
    Entre tanto, Jack da vueltas con la bici en una de ellas montado con pantani, jack le castra al bajar un escalón, eso o su cara fue de Dios esta tija es el amor de mi vida.
    Porfin son las 21:00 y podemos cargar las bicis en el bus, quitamos rueda delantera y para dentro. Al lado nos toca una Italiana que se ha recorrido ella solita toda la ruta de la plata, ha visitado finisterre y el lago de Sanabria y vuelve a casa, es de un plomo increible y blabla blabla blaba hasta que se la encasquetamos a pantani que le enseña las fotos en la camara y se calla por fin.
    El bus llega a A coruña, nosotros flipamos pero si Madrid esta pa bajo y empiezan a entrar Rumanos, muños rumanos y gente mu rara, jack y yo pensamos que si hay paradas intermedias nos quedamos sin bicis. Al bus lo llamamos el Friki bus, y es que se monta un flipao de la vida con unos ojos vidriosos y como platos que le pregunta a jack donde sentarse, jack le dice donde y este se sienta donde le da la gana, tira el asiento para atras y la rumana se queja, este intenta poner el asiento bien pero no puedo, ya pensamos que las navajas van a salir a relucir, pero todo termina bien.
    Salimos de A coruña y primera parada en Vega de valcarce, el dia anterior pasamos por delante son las 1:30 de la madrugada y nos pillamos algo de golosinas para comer, batidos y galletas. el bus sale 25 minutos despues y a eso de las 3:30 vuelve a parar en la Bañeza, esta vez solo estirar piernas y un pis, los rumanos siguen en el Bus sin bajarse ni pa mear, la italiana dice que no ha podido pegar ojo, cuando la hemos visto con el cuello partido y sobada.
    Porfin el friki bus tras 9 horas de viaje llega a Madrid y apreciamos que a las 6 de la mañana Madrid es una gran ciudad monumental y mu friki tambien.
    Montamos las bicis y para el tren, dejamos a Jack con la Italiana y Pantani y yo pillamos el cercanias rumbo al sur.
    Son las 7 y poco de la mañana cuando llego a casa, tengo dos opciones o salir de ruta o rutear por la cama y me digo pues vamos a subir montañas, de esas que no cuestan mientras estas tirado en la cama.:eek:la2
    La anecdota: Es curioso lo cruel y raro que es el amor, pero no lo vais a creer, la conversación fue asi en el friki bus:
    Hombre de ojos vidriosos " yo Gallego treinta y pico años" ella " yo rumana treinta y tantos" jaja jeje ella: " gallego, gallego" el " si gallego de galicia".
    einsssssss asi es el amor, viaja hasta en autobus de madrugada :corazon .
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Muy buenas cronicas y muy divertidas, te podrias dedicara esto, aunque fallas en una cosa en la cronica de O´Cebreiro. La bajada por camino es espectacular, pasas por unas aldeas de 2 personas y el resto animales, y ademas no hay ningun rampon y te deja también en Samos. Si lo vuelves a hacer baja por camino, las trialeras son divertidisimas, ademas yo este año en vez de alforjas lleve un carrito y me lo pase como un niño con zapatos nuevos
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues mira que lo intene hace tres años y termine hata arriba de mirda de vaca y empujando la bici con las alforjas, seguramente me perdí bueno para otra ocasión.
     
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ****** menudos rampones tiene Cebreiro desde la Faba por camino jeje, que maquinas!!
     
  6. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Aprovecho este post para hacer la siguiente pregunta. ¿Donde se puede pillar el Camino en Madrid? Leo que por Plaza Castilla... ¿Donde está la primera flecha amarilla? Gracias de antemano a los foreros...
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    creo que nosotros vimos la primera flecha amarilla cerca de tres cantos, pero el camino de madrid anda escaso de estas flechitas.
     
  8. Aiyoras

    Aiyoras Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde da la vuelta el sol
    Si me lo permitís... en el Paseo de las Alamedillas (barrio de Fuencarral) creo que es donde están las primeras flechas. Al menos son las primeras que vi yo el año pasado cuando hice el Camino de Madrid.

    Saludos!!
     
  9. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias, Alakan y Aiyoras.
     
  10. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Impresionante!!!! excelente la ruta, las fotos y la cronica, ya me lo he guardado todo y a finales de mayo lo intentare con un colega desde Leganes
     

Compartir esta página