1º Kedada BTT As Frieiras. A Mezquita (Ourense). 18/3/2017

Tema en 'Galicia' iniciado por lareira, 3 Mar 2017.

  1. lareira

    lareira Novato

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el Club BTT As Frieiras ( A Mezquita, Ourense), os informamos que el próximo sábado 18 de Marzo, vamos a organizar una Kedada para conocer nuestros montes, un entorno maravilloso entre 1080 y 1500 metros de altitud.
    A quién le apetezca venir, sólo tiene que mandarnos un email a , bttasfrieiras2016@gmail.com, para confirmar, por supuesto que es una actividad completamente gratuita y privada, en la cuál no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir a cualquiera de los participantes.

    Haremos dos recorridos, uno de 40 km para todos los "físicos" que recorrera parte de la ruta 5 del Centro BTT Portas de Galicia y otro de 70 km para los que tengan ganas de dar caña ( trialeras espectaculares por la Ruta da Pana ó en el espectacular Miradoiro do Castelo).

    Al acabar haremos una comida en la Casa dos Reis de A Mezquita para todos los amigos que se quieran quedar, el precio será de 12 euros.

    Arrancaremos a las 9.30 de la Praza do Concello de A Mezquita

    Os esperamos!!!!!!!!!!!
     
  2. julvinteun

    julvinteun Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    hasta cuando.se puede uno apuntar y comer....un saludo
     
  3. lareira

    lareira Novato

    Registrado:
    5 Feb 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pués con que nos avises el jueves 16 , es suficiente. Gracias por tu interés
     
  4. julvinteun

    julvinteun Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    o perfil da de 70 kms podes polo...para animarse ou viceversa...graciñas e un saudo
     
  5. Yoshisrad

    Yoshisrad Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tui
    Hace unos años había ido a una marcha en la mezquita y me quedó muy buen sabor de boca, de las mejores que he asistido, que pena que no pueda ir.
     

Compartir esta página