1º MARATON MTB LAGUNAS DE RUIDERA 6 de Abril del 2008 "SUSPENDIDO"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 7 Nov 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  2. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Hola a todos, quería saber si se va a realizar una marcha MTB en Ruidera el próximo 6 de abril...o se ha cancelado??

    Saludos desde Alcázar
    Fran
    www.rutasporalcazar.com
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    hola.

    pues desgraciadamente hemos tenido que suspender el maraton pero el 6 de Abril de todas maneras haremos el recorrido que teniamos previsto para todos los que querais venir pero en plan quedada, o sea que todos juntos y cada uno que lleve lo que crea necesario para hacer la ruta, eso si, no nos hacemos responsables si alguien se pierde por ir demasiado rapido o lento aunque intentaremos ir todos juntos y bien avenidos.

    de todos modos aqui os esperamos siempre que querais, saludos.

    PD: mas adelante pondré la hora de salida y donde.
     
  4. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    Pues es una pena que se haya suspendido...de todas maneras contaremos con vosotros para que nos enseñeis la ruta que tenías pensada, aunque el día 6 es posible que no, que vayamos a alguna cicloturista.

    Saludos, Fran
     
  5. ZUBIYOL

    ZUBIYOL Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha
    Casualmente el fin de semana del 6 de abril voy a estar en las Lagunas de Ruidera de fin de semana con unos amigos y pensaba escaparme el Domingo a hacer la II marcha MTB Almuradiel pero si se sale por Las Lagunas me quedo a hacer la ruta.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :comor2 :comor2 :comor2 :confused: :confused: :confused:
     
  6. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    ¿Que parte de que "no se hace" es la que no habeis entendido?
    Si quereis hacer algo, dadle el coñazo al ayuntamiento, que me imagino que es el que tiene la culpa. Yo es lo que he hecho, y cada semana le mando un par de correos desde diferentes direcciones para preguntar y asi meter presion.
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    hola.

    pues como tengo puesto un poco mas arriba (por si no lo has leido) el maraton desgraciadamente lo hemos tenido que suspender por varios motivos
    pero el 6 de abril saldremos a hacer el recorrido previsto o al menos lo intentaremos pero en plan quedada, o sea, todos juntos sin avituallamientos, sin cruz roja,ect ect.....vamos que cada uno sera responsable de si mismo.

    despues de semana santa pondre la hora a la que saldremos y el lugar y estaremos encantandos de enseñaros la zona a todo aquel que quiera venir.

    saludos.
     
  8. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Jose Gomez, según estoy leyendo habeis suspendido el maratón por el tema de unos caminos que pasan por fincas privadas. ¿habeis mirado si esos caminos son públicos?

    te remito a este enlace para que lo comprobeis y si no es este año cuando podais solucinarlo, estaría bien que al año que viene les obligueis a ceder esos caminos si son públicos y organiceis la carrera delate de sus morros:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269226

    en este mismo post hay unos ejemplos de denuncias mas abajo y en la página de caminos libres, en legislación, hay un resumen de toda la legislación en la que se puede ver que todo nos es favorable según la ley, pero hay gentuza que se la salta y encima se sale con la suya, por culpa de los ayuntamientos.

    Si quereis teneis todas la de ganar, sin son públicos claro, si os animais os puedo ayudar algo sobre como hacerlo, y creo que deberíais.

    Un saludo
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola Tejon25.

    gracias por la informacion y decirte que estamos en ello e intentaremos poder celebrarla el año que viene.

    saludos.
     

Compartir esta página