1º salida con la bici nueva

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 4 Feb 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Este sabado estrene la bici nueva por el carril de colmenar, la bici en cuestion es una scott speedter 30 . yo sp habia tenido mtb , y cd iba por carretera le ponia ruedas finas. en resumen han sido 100 km, y he llegado mas cansado que con la mtb , no acababa de coger la posicion, no he ido comodo en toda la mañana y he acabado con un pequeño dolor de espalda( probare a poner el sillin un poco hacia delante). yo creo que esto ira mejorando segun haga mas km .
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, es que pa ser el priemr dia con la bici, y ya te metes 100kms...como pa no tener molestias!
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Nos hemos debido cruzar. Yo he salido de Colmenar a las 8:30, he bajado hasta el cruce con la M40, luego Alcobendas-Tres CAntos-Colmenar-Soto y vuelta a Colmenar.
    Mañana volveré a salir, me fijaré a ver si te veo.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hoy domingo no he salido, con la bici. me apetecia quedarme un dia en la cama descansado. pq entre el trabajo y la bici no duermo mucho.
    mi scott es negra con las letras en blanco . haber si le hago unas fotos y os la presento en condiciones. esta tarde he movido el sillin hacia delante y me he notado que no iba tan estirado, tb me han dicho los compis que llevo el manillar muy algo, tiene una arendela que ponen scott yluego otras dos mas, me han dicho que debiria quitar una para ir mejor.que opinais?
     

Compartir esta página