1,2,3 diferencias entre la mx comp eta y la mx pro eta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reurbanita, 24 Oct 2006.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que me pillo la mx pro eta, y no estoy seguro de mi compra.la horquilla pesa un huevo (2020 g) yo pensaba que las pros pesaban menos que las comp y parece que pesa lo mismo o mas¿no?. aparte del rebote externo ¿tiene alguna otra cosa mejor que las comp?,¿y es en algo peor que las com?
    gracias anticipadas por vuestras respuestas
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Además de lo que has dicho, las comp usan válvulas (del aceite) SSV y las pro las SSVF, que en teoría son más sensibles. Lo demás igual o muy parecido ;)
     
  3. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ¿Ya estamos mirando horquillas para vestir el cuadro nuevo?. Yo estoy en el mismo caso que el tuyo. He mirado todas la marzocchi mx y creo que son demasiado pesadas para el cuadro xclusive, pero es lo mas economico que he encontrado y al final sino encuentro nada a lo mejor me pillo la comp pelada a secas y mas adelante pillarme otra con menos peso, aunque una reba le iria de miedo.

    saludos
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje efectivamente,es, para vestir el cuadro,yo por precio mazorcchi,y pro porque pense que era mas ligera,pero ya la tengo en la mano y es un muerto de 2kg¡¡¡¡,intento buscarle el lado positivo...jeje
     

Compartir esta página