1/2 Maratón de Balaguer......Pa mi que han sido 3/4

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arctos, 27 Feb 2005.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a todos,

    Pues eso, que esta mañana he participado en la Mitja Marató de Balaguer y queria deciros a los que tambien correis que os lo habeis perdido.
    El tiempo: aunque hacia frio si estabas parado para los que corriamos la temperatura estaba genial (sin problemas de deshidratación).
    Yo me lo he pasado genial, pues he salido a disfrutar de la matinal deportiva y me ha ido muy bien. Os explico resulta que antes me lo tomaba más en serio y incluso se podria decir que entrenaba (cuestas, rodages largos, series, fartlek...) y llegue a pasarme de rosca y tuve anemia de hierro.
    Total que me plantee mi sistema de correr y decidi que no iba a ganar ninguna competición solo a disfrutar, así que decidi que solo saldria a disfrutar del deporte. Y cual es mi sorpresa que desde entonces he bajado mis tiempos hasta mi nuevo record del mundo mundial 1:23:42.
    Seguro que habra quien pensara que devia ir andando pero a mi me da igual. Para mi esta super-bien pues he disfrutado como nunca y al llegar ya tenia ganas de apuntarme a la siguiente.
    Bueno despues del rollo viene lo importante, y es que antes de empezar la cursa me he encontrado a Msxtr y nos hemos saludado, yo estaba hablando con un compañero de trabajo y de bici. Total que no me podido hablar casi nada con mi amigo de foro y por eso aprovecho para disculparme publicamente. Bueno espero encontrarme con Msxtr otro dia (espero que pronto) y poder hablar un rato.

    Bueno pues nada más un salu2 a todos y una disculpa para Msxtr.

    PD: El 3 de abril hay una marxa de 8,3 km o 18,5 km (segun gustos) se puede hacer caminando, corriendo o en bici, asi que no hay escusas. Nos vemos allí Msxtr? Por cierto Se llama Marxa Noguerenca y se hace en Butsenit d'urgell, cerquita de Balaguer.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye, la 1/2 ó los 3/4... cuántos kms eran???
     
  3. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Felicidades por el crono, no está nada mal. :clap
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    21 kms???? :scratch :scratch
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, Arctos, ni disculpa ni leches!!!!! jajaja. No te preocupes, yo solo de verte ya me he alegrado un montón, el caso es que he ido con un colega y también estaba más por el que por nadie, haciendo fotos y demás, jejeje. También me encontre a otros colegas de un foro de atletismo y la verdad es que estuvo muy bien. A ver si me animo y el año que viene la hago también. En cuanto a esa que comentas.... igual si que me apunto, sabes alguna web donde te ponga más datos del recorrido y tal?

    Pd. Si te interesa puedes ver las fotos que saqué ayer, aunque, a ti no conseguí verte corriendo.

    http://www.elatleta.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=19089&whichpage=2

    Pd2. Vaya tiempazo tio!!!!!!

    Saludos campeón
     

  6. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a todos,

    Nanotron: la verdad, son 21.097m. :oops:

    Msxtr: tengo el triptico de la marxa noguerenca, lo que pasa es que ahora no lo tengo delante. Ya te mirare si hay web y sino te envio toda la info que allí sale. :wink:

    Salu2 y a disfrutar de la nieve que esta cayendo. :twisted:

    Pd: Una pregunta: No podria caer la nieve con una temperatura de 20º, es que eeso de que estemos alrededor de 0º como que me encoge un poco. :?
     

Compartir esta página