1-2 probando probando! sx trail, prophet, reing, reing x, prowler, coiler...

Tema en 'Enduro' iniciado por bigboy, 19 May 2007.

  1. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    preciosa.
     
  2. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    te gusta meduix??? jejeje... a mi tambien me gusta la tuya jejeje... con esos bujes y esos discos... la verdad es que me calente y me los pille en azul jejejeje... si es que no puedo salir de casa... y encima me cargo la 55, petó el tst y se me quedo bloqueada, pero bueno, haber si me llega mañana reparada
     
  3. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Tu dirás si me gusta!!!

    Vaya putada lo de la 55...espero que se solucione rapido.

    Y aún me gusta más como funciona...aún se puede decir que la estoy descubriendo, pero de momento me tiene enamorado.

    La mia, con las cubiertas de "rally" (Minion 2.5 ST-Larsen TT 2.35) está en 15,5kg y con las cubiertas Mondraker para BikePark sube hasta los 17kg.

    La verdad es que la bici baja muy, muy bien...da mucha confianza. Lo unico que le encuentro es que en tramos lentos y con poca pendiente es bastante "perezosa". Supongo que será el peaje a pagar por esa geometría tan DH.

    Subiendo voy más o menos como iba con la 6.6, aunque está se nota que se mueve más, bastante más, pero me compensa de sobras en las bajadas...

    saludos

    Meduix
     
  4. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    yo tambien estoy enamorado de la mia... menudo pepino!! 15.5kg es un buen peso para esta bici, ya que el cuadro + amortiguador pesa lo suyo, yo creo que tambien andare por ahi de peso... la 6.6 de la que hablas es la intense??
    la horquilla ya me llego y esta lista para la guerra de nuevo, aunque estoy pensando en anularle el tst y el ata... mañana le hago unas fotos de como ha quedado en su segunda evolucion y me decis que os parece.
    por cierto, la fox 36 talas que tal va?
     
  5. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Si quieres una buena horquilla en TODOS los sentidos...FOX 36 VAN RC2!!!!
    De verdad que no te arrepentiràs.
    La 36 TALAS no la he probado pero por creo que escasos 300gr tienes la de muelle, con un funcionamiento y suavidad muy buenos.

    saludos

    Meduix
     
  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    Tuve la primera, aquella marron chocolate y me duro dos bajadas... se me rompieron las botellas por debajo...
     
  7. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    Como me gusta comparar bicis... hago las mismas rutas con todas y son todas muy diferentes, con la sx no veas para hacer una ruta un poco larga en poco tiempo... y encima al mediodia con todo el lorenzo en lo alto... pero en cunato llego al circuito o la trialera no hay quien me pare jejejeje, lo que no tengo muy claro es el muelle... tengo el de 450 pero no se puede pedalear... y al no tener valvula para darle presion.... tengo otro de 500 pero lo tengo que llevar al minimo para que haga algo
     
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Cuanto pesas Bigboy?
    Yo llevo un 400 y voy a probar un 350...mi peso es de 84kg (sin ropa, ni casco,etc...).
    Según lo que yo he podido comprobar en diversas "calculadoras on line" de muelle, a mi me corresponde un muelle entre 350 y 400lbs.
     
  9. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    pues peso unos 77kg ahora mismo, tambien sin equipamiento pero la cuestion es que para poder pedalear un poco decentemente el que monto ahora que es un 450 es muy blando... tendre que ir cambiando de muelle jejeje...
    aqui teneis las fotos de la maquina esta tarde
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    por cierto, por que todos los posts de las sx estan en freeride?? es que soy el unico que la utiliza para lo que es? enduro de verdad!!
    y yo sigo con mi gafe... ahora va y se me jode el amortiguador, se me a atascado el propedal y va durisimo... bueno, despues del open bike de grandvalira lo enviare a tunear jejeje... siempre hay que ver el lado bueno jejeje... si queda bien enviare la 55 tambien
     
  11. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Bigboy, yo tambien la utilizo para enduro...lo que pasa es que durante el veranito la tengo montada para BikeParks!!!
    Donde mandarás el Dhx a tunear? a TFT?
     
  12. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    en principio a racing shox, ya que trabajo con ellos
     
  13. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    ya estoy aqui de nuevo!! pero que bien que va este bicho!! es increible la seguridad que me da bajando, incluso mas que las big-hits... al final cambie el dhx5 por un 4 de la big-hit con valvula de boost, tengo dos cassetes, uno 12-27 y otro 11-32 y por fin le he montado un discode 200 delante y 180 atras formula y cuatro cosas mas, le hare unas fotos si encuentro la camara...
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    preciosa la bici....

    que recorrido tiene 170?

    los pedales son unos mallets recortados?
     
  15. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    si jejejeje... soy un peligro con la sierra o la lima o la radial... todo lo que corte en mis manos es peligroso para la bici jejeje... me viene desde muy pequeño, algun dia me liare con un cuadro haber que pasa.
    en principio da 170 mas o menos pero creetelo que no necesito mas, ni para dh ni para free y mucho menos enduro, tengo que acabar de poner a punto la horquilla para que este mas compensado. ahora mismo me pesa 15.250 con high roller 2.35 dh y camaras
     
  16. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo a los mallets le hubiera cortado el refuerzo que tu le has dejado y les hubiera dejado la plataforma principal......

    15,250 ....estas seguro? lo digo pq llevas el muellaco , las cubiertas de dh......la veo muy ligera
     
  17. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    una pregunta big boy,

    por donde les das cera a estas bicicletas???
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Y lo que es mas importante, como tienes el valor de montarle ese manillar a esa bici...
     
  19. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    heyyyyyyyy!!!!! ya estoy otra vez por aqui!! y con un nuevo proyecto de los mios jejejeje.... despues del vp-free tocaba uno de enduro, que lo tenia olvidado jejejeje... estoy haciendole unas fotillos y os expongo mi nuevo bicho jejejeje...
     
  20. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    bueno, viendo que tengo vocacion de probador continuo con el post y lo usare para poner opiniones de las bicis que voy teniento, las que he tenido que no he escrito sobre ellas y las que puedo probar a fondo, asi, de paso alomejor puedo ser de ayuda para los que tengais dudas ya que a mi no me paga nadie por probar las cosas y no tengo que esconder los defectos jejejeje... hare una recopilacion de lo que he escrito y las bicis que he probado despues de la ultima bici que sale aqui y lo pongo en marcha, si teneis alguna duda no dejeis de preguntar!!!
     

Compartir esta página