1 Abril> Marxa Camp Morvedre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PABLETE VALVORDE, 26 Mar 2007.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Pues sí que es una putada, porque ahora mismo está lloviendo, al menos en la zona de Valencia.

    Ya veremos como se levanta el día .....
     
  2. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. <BikerPeter>

    <BikerPeter> Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    ey, voy o no voy, como esta por ahi por sagunto..?
     
  4. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    ¿Como ha ido la marcha?
     
  5. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Eso que tal ha ido la marxa? alguien que cuente si ha sido dura o que?y más fotitos....:risa :crybaby
     
  6. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Weno, como parece que nadie se anima, ahi va mi cronica:

    Nos levantamos a las 5:30, a las 6:30 stamos en la carretera desde Requena rumbo Sagunto. Tras una hora de viaje entramos en Sagunto (levantado por las obras) damos la vuelta gratis de rigor y encontramos aparcamiento justo al lado del mercado. nos inscribimos y picamos algo. A las 8:30 bajamos las bicis de la furgoneta y les ponemos los dorsales, a calentar. 9:00 dan la salida, vuelta al pueblo, algo de llano, Y UNOS RAMPONES DE MIEDO (el donut casi sale por donde entro) subida, subida, y + subida. Llegamos al primer avituallamiento, unos cacaos llenamos agua y un descenso de unos 3 km mas o menos para despues subir el pico del aguilero (creo que se llamaba asi) tras el algo de llano y hacia abajo. Yo iba medio picado con René (un local) se me fue algo en una senda de entrada al rio. Cuando iba ya cerca de pillarlo, despues de una curva con hormigon mojado, PAUM!!! un compañero se cae. Paro le ayudo y continuamos la marcha por el llano, lo dejo algo atras, y cuando iba a dar caza a dos bikers en otra zona de hormigon (recta) se me va la rueda de delante y ... PAUM!!!! ******!!!! Me recupero, mi compañero me alcanza y me lleva a su rueda hasta meta. Una ducha rapida, recojo el trofeo al mas joven y me como el bocadillo de atun.

    Posicion 65, tiempo 2:35 + o - . La organizacion un 10 lo unico, el avituallamiento fue algo light.

    Salu2 y hasta el año que viene

    PD. Si alguien tiene una foto mia, dorsal nº8 bici blanca, asias
     
  7. <BikerPeter>

    <BikerPeter> Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, como muy bien a descrito biker06 la carrera fue bastante dura, la primera subida es la del murtal y es la peor, luego viene la del pico del aguila y ya es todo hacia abajo por santo espiritu, a mi no me fue tan bien como a el, con algunos problemillas con la cadena y un par de rampas en las piernas, quede el 105, tarde 3 horas justas.

    PD: mientras me reponia de las rampas conoci a un chaval, que tenia un par webos, corrio con una foxy R de 16,5 kg y 150mm delante y detras, ye, que valor..

    PPD: mientras corria vi a gente grabando videos, si alguien sabe y me los pudiera pasar estaria encantado, yo llevaba el dorsal 78 y mi bici una Kona negra
     
  8. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien la marcha de sagunto,es la primera vez que voy me lo he pasado muy bien.en un avituallamiento estaba lleno de chavales dando agua les pido un platano y me dicen,te lo tienes que cojer tu,me entro la risa.me lo dijeron de broma,rapidamente uno de ellos salio corriendo y me lo dio.que guasa llevaban me estube riendo un rato,un diez a los chavales.

    muchas gracias a la chica rubia que me recojio la bomba y me la dio en meta.
    muy rapidos en el diploma,el bocata estaba de muerte y la gracia que tenia el tio del tirador de cerveza me recordo al frutero.

    sortearon una orbea de unos 500€ estaba de categoria.
    el año que biene dijo el señor del audifono que darian maillots,ahi estaremos.
    un saludo a todos.
    :eek:la2
     
  9. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    El día de la marcha salimos a las 7:30 de Valencia, David y yo, mano a mano dirección a Sagunto.
    Cuando llegamos no sabíamos donde era la marcha, pero menos mal que David llevaba el tríptico y la pudimos encontrar.
    Chungo para aparcar, pero lo conseguimos bastante cerca de la salida. Cuando fuimos a inscribirnos nos vemos una despedida de solteras en el bar, y en ese momento se nos antoja tomar un café. Las tias llevaban un poyón de 2 metros!
    Bueno, a lo que íbamos, tomamos la salida y comenzamos a situarnos más o menos delante mientras damos la vuelta al pueblo, consigo una buena posición y el todo terreno que neutralizaba la carrera en lugar de apartarse frena justo delante de mí, me quedé a mitad pelotón, jejeje
    Un tramo llano para calentar y luego la subida, subida y más subida, comienzo a ver a lo lejos a mi compañero. Luego llega la bajada, velocidades de impresión y cuando termina ya no veo a mi compañero. Comienza de nuevo la subida y vuelvo a tenerlo a tiro, empiezo a tirar y se para! Lo pillo, pone cara de susto al verme (jejeje) y me dice que se ha caído bajando y no le funciona bien el cambio, nos montamos en bici, empieza a tirar y elige recorrido largo, yo opto por el corto.
    Tras la última subidita epezamos la trialera final, un single track al principio muy rápido, con señalización de los tramos más peligrosos, que desembocaba en el río Palancia. Seguimos su cauce durante unos cuantos kilómetros y hacemos un grupete de unos cuatro bikers que rodamos juntos bastante rato. A falta de aproximadamente dos kilómetros uno de los cuatro pega un apretón y nos deja a los otros clavados, ni lo intentamos, yo iba el último del grupete y me quedé en el sitio.
    En la salida del río, en la rampa de cemento adelanto al que tenía delante yme pongo en medio del grupo de tres, a rebufo del otro chaval y pienso: "tomo la última curva a rebufo y lo adelanto en la recta", adelantamos a un coche en la carretera y, como tenía planeado, entro en la curva a rebufo, pero con más velocidad y mucho más cerca del corredor de lo que esperaba, la hago el afilador, mi rueda delantera contra su rueda trasera, se gira mi manillar, hostiazo del quince, (al menos me caí solo, me habría ****** mucho que se cayera el de delante por mi incompetencia), evidentemente no adelanto a mi contrincante y me pasa el que llevaba detrás, me levanto, cables enmarañados, me monto en la bici como puedo y entro en meta. Dejo la bici y directo a la ambulancia, me limpian un poco la herida, me ducho y luego de nuevo a la ambulancia: dos puntos en el codo, pierna rascada desde la cintura hasta el tobilli, golpe en el costado con ematomas diversos, la palma de la mano morada como si se estuviera pudriendo y un dolor general bastante molesto.
    Al final llegué en la posición 20, el año que viene habrá que repetir.
    La organizacíon de pm, todo bien marcado, gente de control en todos los tramos peligrosos, comida, bebida, regalos varios, etc.
    Muchas gracias a la chica de la ambulancia por su atención, y a la chica que recogió mi bidón cuando me caí, que por cierto si la conoceis decidle que me lo devuelva! jajajajaja
     
  10. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ahora que lo veo, vaya peñazo acabo de soltaros!!!
     
  11. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    ****...vaya cronica por un momento pense que iba en el mismo pelotón que tu,muy bien,veo que hubieron muchas caidas supongo que por el terreno mojado,si te lee la organización igual te contrata de redactorrr...bueno nos vemos en Borriol el 29 de Abril a esa no fallo,garantizado las fotos y cronica de la marxa je,je.
    Saludos:risa
     
  12. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la ducha vi a un chico que me comentaba que se habia caido en la misma curva que tu comentas,en la recta de meta.
    no se si seras tu,me parecio que este chico no tenia tanto daño.
    si terminaste la prueba corta el 20 seguro que hice la marcha en algun momento contigo(que equipacion llebabas),yo hiba con maillot amarillo,ktm de carbono y casco blanco.
    un saludo y a recuperarse.
     
  13. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Excelente cronica compañero.
    Ya te digo, que susto al verte llegar, me toco apretar el culo y los diente y p'arriba sin mirar atras, JEJEJEJE.
    Espero que no te duela demasiado y te recuperes pronto.
    Ahora tengo la bici en el mecanico, a ver si tiene solucion el cambio y podemos visitar tu pueblo estas pascuas. A ver que nos preparas.("cuidao" con las trialeras que sino Josete veras!!! Algo pa RODAR, jejeje)
    Saludos
     
  14. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    No sé si alguien más se cayó en esa curva, pero sí recuerdo que comenté con alguien en los vestuarios que me había caído. No digo que lo que lleve sea grave, pero rascones y hematomas llevo a mansalva. Quizá cuando me viste todavía no me havían salido los moratones. Llevo la palma de la mano color tizón! jejejeje
    Yo llevaba un maillot verde y naranja, del equipo Mukali, una Orbea negra y casco Catlike dorado mate.
     
  15. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que me acuerdo,ahora que he entrado en la web de mukali me parece que si que eras tu.pero con ese maillot no recuerdo ver a nadie en la carrera,no pasa nada la proxima marcha haber si me acuerdo y paso a saludarte.
    mira que luego lo comentabamos que es mala suerte lo tuyo,con lo que hacemos por el monte y caer ahi da rabia.
    venga que no sea nada eso.
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Ya somos dos los que nos caímos, en mi caso fue a los 5 minu de dar la salida "oficial" e ibamos por los naranjos, giramos a la izquierda para pasar por debajo de un puente y zas....caida delante mia por culpa del cemento húmedo, freno y me envisten por detrás perdiendo 10 min....
    Al final el 10º en la larga....y eso que me levantaron el 9º puesto un "tio" que me esprintó a 10mts de meta y casi se come a los de la organización. Personalmente me dió igual porque le dí palpalo en las subidas-bajadas y llano....pero allá él si se siente más realizado.

    Saludos.
     
  17. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    juande de ti tambien me acuerdo,creo que seras tu.estabas casi debajo del puente sentado,llebavas un maillot del belga,puede ser?.me acuerdo porque cuando pase hacias mala cara,por lo que veo bastante gente se fue al suelo en zonas de asfalto.
    aqui en frio no entiendo yo tampoco a los que llebas a rueda toda la marcha y luego te esprintan a diez metros de la meta,si fuera al menos para subir al podio:malaleche .
    venga nos vemos en la proxima un saludo.
     
  18. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Eieieieieie amigo Juande, yo vi tu piño en directo y te digo más YA SOMOS TRES LOS QUE NOS CAIMOS. Quince metros más adelante Pufffffff........ :loco al suelo culotte roto y el culo dolorido (empezabamos de pm). Me levanto pongo la cadena bien y a toda pastilla intento adelantar algunas posiciones para coger un buen grupo, sin lograr contactar con ninguno. En las bajadas además de ir con el casco, iba con el Donotis puesto (cagao) y los últimos 15 km me tokaron hacerlos solos. Hice 9º en el recorrido de los 40 km. No tuve demasiada suerte, pero en general contento.
    La organización muy bien y el recorrido tb.

    Respecto a los tipo de sprinters q te encontraste a ultima hora buscando las bonificaciones..., ya sabes mi opinión. Sin comentarios.....

    Cuelgo la grafica q me salió en el Polar del circuito de los 40km y los links de algunas paginas donde hay fotos de la prueba.

    http://www.mtbmorvedre.com/
    http://www.cronok30.com/list.aspx?np=2&c=69
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=166540

    S@ludos.
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Si que era yo, jejejejejeje....Se me pasó el dolor durante pedaleaba pero al llegar a casa, madre mia como me dolía el culo!!!!!!!...Pero ya se han ido las molestías.
    Valvorde, mejórate y nos vemos pronto.

    Saludos,
     
  20. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Hola a todos. Como no podia hacer la marcha el domingo, la hice por mi cuenta el sabado aprovechando que estaba ya marcado el recorrido, pero resulta que al llegar al pasar Santo Espiritu y coger el asfalto me equivoque y no cogi el desvio correcto llegando directamente a Gilet. Asi que hoy he vuelto a hacer el recorrido corto y cogiendo el desvio correcto y mi sorpresa ha sido al llegar al esa senda-trialera en subida, donde un novato como yo tenia un destino claro ***** QUE TE CRIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me nos mal que iba casi parado. Asi que os queria preguntar un par de cosas 1º ¿en este tipo de marchas suele haber estas "trampas" y 2º La gente suele pasar estas zonas en bici o "pasan" y se bajan. Felices Pascuas.
     

Compartir esta página