1 anuncio en ventabike = 1 camelback MSC de regalo, así de fácil

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Chronique, 17 Abr 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos!! que ya vamos por los 27! y mas de 30 usuarios nuevos desde que empezamos el concurso!!
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro día para probar suerte!

    cúrrate un anuncio, pon una buena foto, una buena descripción de lo que vendes y ofrece un buen precio y el camelback puede ser tuyo.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya tenemos 503 anuncios en total! 152 usuarios! faltas tu!
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya buen dia e...sabado mañana ruta en rally con los amigos...mediodia después del café miras un rato la web de ventabike...y que lees?? que puedes ganar un camelback por solo poner ese freno de disco a la venta que cambiastes hace tan solo 2 semanas y que ahora está en el trastero!!

    Te registras, pones ya de paso alguna cosa más que encuentras rebuscando en el trasero y vuelves a la carga el sabado por la tarde en plan freerider aventurero con la ilusión de pensar que puede que en junio ya salgas con un camelback en tu mochila...

    Buenos dias!
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro dia mas!!
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro dia mas ! además ya estamos mirando regalos para el siguiente sorteo y os prometo que os encantará lo que tenemos pensado...
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos! hay 35 anuncios que participan en el sorteo! poniendo 2 o 3 conseguirias tener muchas probabilidades...y aun no lo has hecho??
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay 38 anuncios que participan en el sorteo!
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    42 anuncios ya! a poco a poco va cogiendo ritmo!
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    45 anuncios y cogiendo velocidad!

    Te recordamos que anunciarte supone:
    - Vender rápidamente tu producto
    - Posibilidad de poner foto, texto, precio...GRATIS
    - PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DEL CAMELBACK!

    Nos importa la calidad de los anuncios, por eso valoramos más una buena foto con un buen texto que no 3 anuncios sin foto y una linea de texto.

    Un saludo. Hoy sabado ya sabes que toca...primero ruta y luego colgar los anuncios en ventabike!
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    se acabó el fin de semana, estamos ya a mediados de mayo y con un total de 47 anuncios!

    Tranquilo, es lunes, estarás seguramente sentado en el ordenador toda la tarde, pues no tendrás tiempo de ir en bici...tómatelo con calma, visita ventabike, cuelga algun anuncio y sigue mirando el foro mientras piensas ilusionado que el camelback puede ser tuyo.
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno! martes de novedades!! queda menos ya para que finalize el concurso, hay bastantes anuncios, varios usuarios con varios anuncios en juego...la cosa está interesante!! y además ya tenemos un primer patrocinador de la web! si señor!
     
  13. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Sabias que una publicidad engañosa conlleva la retirada del anuncio? Eso como poco. Hace unos meses un concesionario tuvo que darle un coche a una mujer que reclamaba su vehículo por 3000 euros, como ponía el anuncio que la marca exponía erroneamente y con una frase gancho. Fueron a los tribunales y el juez le dió la razón a la mujer...así que ten cuidadín no vaya a ser que la gente se apunte en masa a tu pagina y luego te pidan el camelbak...
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la verdad, espero que la gente no sea así. Aunque en la primera linea se expresa claramente que es un sorteo y el título no establece ni que regalo un camelback, ni que lo doy por un anuncio.

    Establece una frase sin significado razonable pues un signo = no establece una consecuencia, establece una igualdad matemática que por la razon que sea la gente sobreentiende, pero que legalmente no es nada.

    Además, al registrarse se informa a los usuarios que por los anuncios participan en un sorteo del cual pueden ser ganadores.

    Además, es publicidad si, pero es un post sin registro, sin datos de por medio , son frases perdidas en un foro sin ningún valor legal.

    Entiendo que el anuncio del concesionario estaba aprobado por alguien, con un contrato de publicidad en los medios donde fuese anunciado etc...es decir, tenia toda una base legal detrás que avalaba esa información.

    En mi caso, esta información la adquieres de un "yo" a "tu" por lo que no pasa de ser una mera opinión mia que no guarda ningún valor.

    De todas maneras, es bueno saberlo para futuras campañas de publicidad
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    1 anuncio en ventabike = 1 camelback MSC de regalo, así de fácil

    Si esto no es engañoso...no sé ya en que mundo vivo. "En mi caso, esta información la adquieres de un "yo" a "tu" por lo que no pasa de ser una mera opinión mia que no guarda ningún valor". Pues vamos aviados!!

    Te lo digo con todo el respeto y sin acritud, pero espero que sigas otra política en tu foro de venta, pues la credibilidad en este tipo de negocios es la clave para obtener la confianza de la gente. 1 anuncio en ventabike = 1 camelback MSC de regalo, así de fácil No creo que sea la frase más afortunada para infundir confianza...pero tu sabrás como llevar tu negocio.

    Un saludo y repito, sin acritud, es mi opinión.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    oks, entiendo tu postura, pero yo no baso mi confianza en palabras, sino en hechos y considero que regalar una mochila de hidratación (se llame técnicamente como se llame) sin pedir nada a cambio y encima ofreciendo un servicio gratuito de venta es dar mi mano a torcer bastante, intentando que la gente vea que me esfuerzo en tenerlos contentos.

    Otra cosa es que me equivocara en lo de poner "camelback"(cosa que no pensé), o que usara una frase gancho para llamar la atención, pero necesitaba al menos al principio llamar la atención.

    De todas maneras, yo comentaba el aspecto legal de la frase, no el aspecto "emocional" de pensar que intento tomarte el pelo (cosa que no es así pero que si ha sido así lo siento, solo pretendía informar del concurso de manera eficiente).
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    54 anuncios participantes! con poner 2 o3 con foto y un buen texto ya tienes mucho ganado!
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recapitulando....195 usuarios! 86 vendedores y mas de 526 productos a la venta actualmente , todos ordenadors por secciones categorias, segun sus geometrias, uso o modalidad...y en breve....más mucho mas!
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    durante el dia de hoy dos nuevos usuarios que participan en el sorteo...ya van casi 60 anuncios participantes y solo quedan unos dias...quieres que llegemos a los 70 o 80 participantes? apuntate, es gratis!
     

Compartir esta página