1 de mayo desde st joan despi a collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por fahrenheit, 28 Abr 2007.

  1. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    son las 8 menos 10 y está lloviendo..., no tengo el telefono de ninguno de vosotros, siento no poder avisaros, yo me quedo en casita :(
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Has hecho bien :mrgreen:

    Cómo puedes ver ya hemos vuelto ejejeje, ni la montaña hemos pisado, pero bueno otra vez será.

    Gracias por acompañarme a casa alobao y fahrenheit, vaya palo ahora secar la bici...

    Espero que PUAS pueda volver bien a casa sin mojarse demasiado.

    Bueno, un saludo y hasta otra, estaré atenta para una próxima salida

    P.D ya podía enfocar el GPS al cielo ya... no eran las nubes, era que no había conectado el bluetooth (ya me vale) :eek:la2
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    a las 7:50 no taba lloviendo, no tienes excusa beatle. La proxima salida te toca traer unos croissants para desayunar.

    q dia mas perro...
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    La verdad es que ha sido un auténtico fiasco, pero por lo menos lo hemos intentado.

    Al final cuatro valientes nos hemos encontrado en el punto y hora señaladas, Fahrenheit, LadyDainese, PuasBTT y un servidor, justo en ese momento ha empezado a chispear, pero aun así hemos salido a rodar, la intención era entrar a Collserola por Sant Feliu y cuando ya casi pisábamos las pistas de esa zona ha empezado a llover con mas ímpetu, vamos lo que se dice bien..., motivo por el cual, hemos procedido a una digna retirada, PuasBTT se ha quedado atrás, ya que no llevaba chubasquero y ha preferido parase a esperar que escampara un poco, espero que haya llegado bien a casa, encantado de conocerte compañero, aunque no hemos podido hablar demasiado, esperaremos a la próxima... Fahrenheit y yo hemos acompañado a LadyDainese a su casa y nosotros hemos hecho lo mismo, en mi casa todavía dormían... A secar la bici, etc.

    Otro día será, en este momento ha dejado de llover, pero no está la cosa muy segura, ya falta menos para el próximo fin de semana.

    Nos vemos.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pos la ke ha caido es poca y macabod e enterar si no.... nos mojamos todos juntos
     
  6. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No van a faltar esos croisants para la próxima!. Eso sí, no se cuando va a ser porque yo la semana que viene me voy a correr la cursa del corte ingles, aix aix :)
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Pues si compañeros,as he llegado a casa bastante mojaete, pero ha valido la pena sobre todo mientras esperaba a que dejara de llover,la gente me animaba anda vente y al rato los vajavan y yo alli contando caracoles (***** son como nosotros salen en bandadas).En serio a sido un lujo conoceros y espero que nos veamos otra vez estare atento. Por cierto no me olvido de la salida por el Garraf paras finales de mayo,Alobao ya pienso en ello.
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    El domingo 06/05 que viene lo volvemos a intentar, aunque me parece que comentaste que tu no podías. De todas maneras estate atento... que ya sabes que "la cabra tira p'al monte..."

    Me quedé con las ganas de ver como se comporta esa pedazo de máquina que llevas...

    Si te parece bien el 27 de Mayo (a falta de concretar mas), vamos para tus dominios...

    Hasta pronto,
     
  9. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Como bien dices la cabra tira pal monte,..... y mis dos enanos tambien, aunque siempre me queda la salidita por la zona,bien temprano y asi si puedo les llevo los churros y todos tan contentos. Lo que me comentas del 27 perfecto, esperemos que el sol este de nuestro lado y asi poder enseñaros una pequeña parte de este privilegio que tengo dtras de casa. tengo 2 dudas el tema transporte, cogereis los coches y nos vemos en Viladecans o por el contrariosobre vuestras maquinas hasta el monte.
    El tema horarios que tal de 8 hasta 14h. ?
    Almueerzo bajo un pino, no almorzar, o almorzar en un chiringuito de cazadores.?
    Pienso que nos saldran alrededor de 50km. de todo un poco, senderitos trialeras, pistasss, a nada de carretera, podemos ir hasta Sitges sin tocar casrretera es una opcion. Darme vuestra opinion, Farenhait, Beatle, Esther, Alobao, y todo aquel que se quiera apuntar .
     
  10. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Por lo que he leido en el post del 5/5 por Garraf, que por cierto no puedo asistir (ya me gustaría), existe la posibilidad de que establezcas una alianza con Pillul y organiceis entre todos lo que el ha llamado Territorio Pillul. También he visto otra KDD de Dario Caldito por el Garraf, tampoco puedo asistir, el fin de semana del 21 estoy de viaje... Por esa razón yo sugería el 27/05.

    Si hay varias posibles KDDs rondando esas fechas, lo lógico sería unir fuerzas, he leido qe te vas a ver con Pillul, a ver que fecha proponeis y se puede hacer algo memorable, también he leido que hay varios foreros interesados en explorar vuestro territorio... podemos dejar lo nuestro del 27 en suspenso a la espera de mas noticias de Pillul y mas tarde decidimos, estaría bien una KDD Galletera por el Garraf.

    Por cierto... cuidado con ese máquina de Pillul, la ultima vez que coincidimos (maratón de pequeñin), seguramente pensaria: <<que tio mas borde, le hablo y no me contesta...>> es que estabamos en una subida, el tan fresco y yo con la lengua fuera y el pulsometro desvocado... a el le da lo mismo que haya subida o bajada... va a todo trapo. jejeje un abrazo Pillul.
     
  11. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Mira por donde mañana tengo fiesta,me lo han comunoicado hace un rato y me he apuntado ala salidita por la zona, masñana hablare con Pillul haber que le parece si juntamos esfuerzos en post de una kddada pata negra. A no hay problema ya lo conozco de la salida que organizo el maestro PEQUEÑIN en Collserola nos perdimos junto a tres bikers mas.Ya decia que me sonaba tu cara nos vimos en la salida de PEQUEÑIN. ahora he caido, vaya despiste.
     

Compartir esta página