1 De Mayo Trencacames Es Sant Pere De Vilamajor

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 19 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    He vuelto hace un rato de la Trencacames.

    Si ya en seco es una cursa durita, con el barro ni te cuento, pa cagarse. Pero a eso hemos ido, a pasarlo bien. Ha llovido lo que querais y más pero aun así ha salido bastante gente con ganas de pedalear.

    Un 10 para la organización que aún con la que caia estaban en los cruces poniéndose perdidos de agua y dando ánimos. Eso si que es tener buen humor!!!!!!
     
  2. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    HEEEEE !!!!!!!!!!! YO TAMBIEN HE IDO Y HE QUEDADO 5 DE MI CATEGORIA Y 14 DE LA GENERAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO VEAS CUANTO BARRO !!!!!!!!!!!!!!! NO HA VENIDO CASI NADIE DEL FORO, SOLO HE VISTO A PILLUL A TOTGAS Y GREYWOLF ENGA GENTE!!!!!!!!!!
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    con un par, si señor, esa factor vuela CHAVAL DE LA CURVE!!!!!!!!!!!
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya estoy aqui! que morriña que pega.

    Ha llovido practicamente durante toda la cursa, unas veces más, otras menos, pero no molestaba. Lo peor ha sido lo que habia en el suelo, agua y tierra en estado liquido que saltaba y saltaba. Ha sido lo peor aunque mejor eso que no barro denso. La ruta ha sido como comenté: senderos (menos de lo que me esperaba, y menos mal), subidón hasta San Elias, entre 8 y 12 km de subida continua con algunos llanitos. Se me ha hecho eterna, no me he encontrado nada bien, he tenido que meter mano a ese platillo que llamamos molinillo y que me recuerda a cada pedalada que estoy muy flojo. Bueno, el caso, que he tenido un dolor tremendo de riñones en esa megasubida y lo he pasado bastante mal, aun y así no me pasaban jaja. A mitad de esa subida he visto a (C)jgorka y he intentado seguir su grupo. Por ahi me he quedado. La bajada ha sido bastante rápida y menos peligrosa de lo que me esperaba. La he hecho completamente solo, a veces pensaba si me habia perdido pero seguia viendo las marcas (se habrán perdido todos los otros:mrgreen:) Bueno, el caso es que ya vamos por el kilometro 32 y nos desvian, senderos!! noOo!!!! Y Encima nos dicen que quedan 9 km todavia.

    Ahora tocan senderitos bastante rapidos, por aqui y por alla, un poquito de pista y otra vez senderos, un cacho de carretera y senderos arriba, a pata, por su puesto, el barro no permitia otra cosa. Y nada, llegada!!

    Despues me he dirigido a lavar las bicis en un momento, que frio, que templeque que tenia, estaba el chaval de la inminente "mr" delante y hemos hablado un rato. Luego ha tocado las duchas....en fin, jeje

    Luego nos hemos ido hacia el pavellón junto con (C)jgorka y hemos estado comentado la jugada con totgas mientras comiamos un "bocadillu de salchichó" muy bueno. Mi posición ha sido sexto de categoria y vicentico de la general)...pa estar por casa....:-D

    Hemos mirado las clasificaciones, nos hemos echo alguna foto, hemos visto a GreyWolf y para cassa!

    Ah, se me olvidaba, habia 3 avituallamientos: 1º liquido, 2ºliquido y naranjas, 3ª liquido y frutos secos. En el primero, quizá he echado en falta algo solido.

    El resto muy bien, buena señalización.

    Bueno gente, me voy al sofá un rato!
     
  5. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me he quedado con las ganas.
    Estoy cerca del pueblo Montseny. Al levantarme ya he visto que el día estaba de lluvia, he desayunado y poco después ha empezado a llover, lo que me ha tirado para atrás.

    Bueno otra vez será.
     
  6. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno

    mersi,la verdad es que me he notado muy bien ahora entreno mucho y me he federado en freebike , porcierto tengo encarga otra mas ligera je je!!!!! una mondraker mr de scandium doble para rally ........:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  7. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    A ver si cuelgan las clasificaciones en la red que me he tenido que ir sin saber como he quedado!!!
     
  8. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    y yo ke? ahora diras ke no me has visto!!! otro día te lleva kien yo se!!! jajajaja :mrgreen:


    PD: donde estan esas fotos? y la klasifikación? mira ke si nos hemos ido sin koger la kopa del descenso!!! jajajajaj :meparto
     
  9. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    BUENO BUENO !!!!!!!!!!!!! no te pongas asi je je je !!!!!!!!! tu tambien has hecho una carrera de **** madre , pero esperava que lo dijeras tuuu..... anda que como me haiga dejao la copa de mejor descender ya me vale je je supongo que me llamaran no????????????
     
  10. carpy

    carpy Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos y gracias por venir y soportar todo el chaparon que ha caido sois unos campeones
    hoy he tenido el placer de conocer un galletero GREYGOLF
    gracias hasta la proxima
     
  11. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    No nos conocemos pero también soy del Foro. Ha sido la carrera más dura que he hecho en años, por el agua, barro y las 3 galletas memorables bajando por las trialeras, 1 de ellas me ha dejado con ganas de retirarme. Pero ha podido el orgullo... y hasta el final. No sé cómo he quedado, se me ha salido el cacharro ese del pie pero me es indiferente, para mi hoy se trataba de llegar como fuera. Estoy hecho puré. Esto ha sido un Triathlon, hemos tenido Agua, pie a tierra (por un tubo en mi caso) y bici.

    Un 10 para la organización en una carrera de las que hacen afición

    Adolfo QUILES
     
  12. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Lo de hoy fue toda una experiencia nueva para mí. Dureza, barro, lluvia, niebla espesa...Hubo momentos de auténtico sufrimiento pero...que ****, me lo he pasado en grande!!!
    A pocos kilómetros de la salida le di la única cámara que llevaba a un biker que había pinchado. Fui rezando toda la ruta para no pinchar y ser yo el que tuviera que pedirla. Hubo suerte.
    Las lentillas, el sudor, la lluvia y el barro hicieron estragos en mis ojos (gafas como que no). Aún los tengo rojos y las legañas me hacen ver borroso.

    A totgas le hizo la puñeta el barro en la cadena, no podía meter plato pequeño y tuvo miedo a romperla. Tuve el placer de acompañarle un ratillo antes de que se retirase, creo que bastante frustrado porque iba a buen ritmo.
    Conocí a Carpy en el primer avituallamiento, aunque hablamos poco porque estaba bastante liado. A JGorga, Pillul y el Chaval de la Curve los vi al final, cuando yo hacia cola para lavar la bici ellos ya estaban inmaculados y ya se iban. Menudos tres animales.

    Posición: NPI
    Fotos: Me dejé la cámara en el coche y menos mal. Literalmente no había ninguna parte de mi que no estuviese empapada o llena de barro y hacer fotos en esas condiciones era bastante dificil. Además la fuerte niebla impedía cualquier ver cualquier paisaje.
    Aún así un biker me hizo ésta al final

    [​IMG]

    Res mès companys, que sepais que os eché de menos. Riscky cagao!!!
     
  13. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Pos ahora ke me fijo, Grey has llegado bastante mas limpio ke nosotros, jajajajaj :meparto


    MINIKRÓNIKA:

    Me levanto a las 6h, jooooder ke sueño, desayuno, bajo todos los trastos y voy a buskar al CHAVAL DE LA CURVE, FOXY, M85 (a ver si para ya), llegamos los segundos al evento, y ya está lloviendo. Sakamos dorsal y chip, y nos vamos a tomar un kafe, kada vez llueve mas.... joooder, nos kambiamos y ya esta diluviando. En los momentos previos kaen rayos y truenos, pero la organización dice ke palante (no komo los madrileños, jeje), pum empieza, plato grande piñon pekeño, rororororo rorororo, no me lo kreo debo de ir en la posición 10, a unos diez metros de los primeros, rororororo, y empieza la subida, llevo buen ritmo, donde esta pillul, no lo veo, no puede ser :mrgreen:. Justo delante mio va HUGO ( EL CHAVAL ), hay unas bajaditas kortas, y el aprovecha para adelantar algunas posiciones, me pongo a su rueda y yo tambien lo hago. Empieza la subida y aki si ke algunos bikers nos sobrepasan, sigo sin ver a pillul... Empieza la megasubidasuperlargaketekagas y por fin veo a pillul, va a mi rueda, sube sube sube sube, HUGO se me distancia pero siempre lo veo, sube, sube, primer abituallamiento el HUGO se para a beber yo aprovecho y lo sobrepaso, jejejeje :biker :whistle sigue subiendo y el HUGO me hace la goma, Pillul me pasa, ***** ke me pasa, mi pierna derecha empieza a fallar, arrrjjjjj!!!! no puede ser, el plato pekeño me chupa la kadena, arrrjjjj!!! no me lo puedo kreer. Llego arriba de todo y veo ke el HUGO empieza a bajar, la pego una voz VENGA HUGO KE ESTO ES LO TUYO!! vaya si es lo suyo me ha sakado un kuarto de hora, despues bajada, bajada, bajada, bajada, korriol, ****** de kadena, korriol, no tengo freno de alante, subida de las de andar, no puedo andar, ****** de pierna, plano, plato grande y llegada. Soy el hombre fango!!!!


    ke ladrillo, al final top 30, HUGO top 16, pillul top 25, una peasso de karrera, un peasso de circuito, una mier*a de klima.

    Gracias TOTGAS por el segundo bokata, ***** ke hambre tenia.


    PD: perdon por el ladrillo.
     
  14. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Bueno, hoy no ha sido mi día, después de más una semana entrenando duramente casi a diario, por las tardes llegar del curro y a la bici, recorriedo el circuito de la trencacames, machacando en las bajadas (mi punto flaco), llega el día de la cursa y amanece lloviendo, parece que va aparar, pero no más chaparrones, cada vez con más intensidad, y yo con neumaticos de seco de los de rodar por pista, a la hora de empezar llego de los ultimos (tenia que estar colaborando con las inscripciones), SALIDA empiezo a remontar desde atras voy ganando posiciones, primera rampa de subida, se engancha la cadena, tengo que subir a pie, me pasan varios corredores, vulevo a remontar, siguiente rampa de platillo lo mismo, seguimos cada vez más barro, Km 7 me informa un control que voy el 50, empieza la larga subida a Sant Elias, con rabia aprieto los dientes y empiezo a adelanta bikers, cuento hasta 20, ultimas rampas se vuelve a enganchar la cadena pero ahora ya de forma definitiva, por más que lo intento ni con plato pequeño, ni mediano, decido abandonar, nunca antes habia abandonado, ni con un disco doblado, ni tras varios pinchazos, o caidas, pero esta vez erá inebitable. De vuelta tras bajar unos 3 o 4 Km, me encuentro con GreyWolf, vuelvo a intentar subir con el a su ritmo, primera rampa fuerte, lo mismo, abandono
     
  15. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Lo siento Totgas, una pena que no hayas podido hacerla en condiciones.
    Greywolfffffffffff , que passa??? para la proxima te llevas un flotador, menos mal que teniais para lavar las bicis porque dentro del coche si hubiera estado llena de barro.......Ni te cuento.
     
  16. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Al menos he tenido la satisfacción de ver el carreron que ha hecho los companys del foro el chaval de la curve, jgorka y Pilul, en esas condiciones y sin conocerse las bajadas han echo un carreron, el premio a mejor bajador se lo ha llevado un chaval de Roca-Bikes, aparte de dos trofeo más, se conoce la zona como el pasillo de su casa. A Grey le hemos estado esperando para hacernos unas fotos, pero al final no lo he visto.
    Unas fotos
     

    Adjuntos:

  17. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    os habeis duchado y todo?????????' ***** que lujo
     
  18. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Me parece que tú y la trencacames manteneis un pulso desde hace años y de momento parece que va cogiendo ventaja, pero aún no te ha vencido. No pasa nada, el año que viene lucirá el sol, la bici no fallará, estarás mas fuerte todavía y no habrá quien te pare.
    Y por supuesto, yo estaré alli para verlo
     
  19. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Pues llegué sobre las 13:20 y ya no te vi.
     
  20. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Esto lo dejaba para el final, al menos he tenido la satisfacción de ver como mi "churrumbel", ganaba la trenca-mini, sacandole 9 minutos al segundo clasificado en una cursa de 8 Km
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página