1 de Noviembre, miércoles, festivo: ¡¡Carrileros de Madrid, uníos en hermandad!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Despistao, 18 Oct 2006.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    todavia te queda hasta finales del año que viene no estará, estan haciendo obras por la parte de vallecas....
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Aún no. Se supone que lo inaugurarán para las elecciones, último domingo de Mayo. Pero quiero explorar un poquillo... ahí va un resumen, siguiendo las agujas del reloj.
    Desde la A-3 hasta detrás del Uncle Raimundo's well está hecho.
    Sigue por el parque forestal de Entrevías, en obras avanzadas.
    Avanza por la calle embajadores, en obras menos avanzadas.
    Cruza bajo la A-4 y las vías del AVE, ya veremos cómo solucionan eso.
    Cruza el parque del Manzanares por sus viales y sale por una puerta, donde sigue el carril bici construido.
    Tras cruzar la Av. de Córdoba, hay una obra de un grupo de esculturas que a ver si lo inuaguran pronto, que está vallado y hay que hacer empujanbike.
    Tras esto sigue sin muchos problemas por Usera hasta Aluche y la CDC, bien construido.
    En aluche se está duplicando al lado de su parque, hasta que alcanza la CDC cruzando la A-5 por un puente.
    En la CDC no hay nada. Toca buscarse la vida hasta el urogallo, Y salir por la Crta. de Castilla.
    Cruzaremos el Manzanares, la A-6 y la M-30 por un caminillo en la margen derecha del Manzanares (gracias blapete, MARS y otros que no me acuerdo), usando pasarelas peatonales.
    Llegaremos a la Senda Real (gr-128 ) y cruzaremos bajo la M-30 por la C/Arroyofresno.
    Cruzaremos Herrera Oria por semáforo, hasta retomar el carril en la Avenida Arroyo del Fresno. Si los nombres de googlemaps están bien, va a ser un jaleo de nombres.
    Desde la CDC no lo hemos pillado, no hay nada hecho. Ahora lo retomamos bien construido.
    Subimos hacia la colonia mirasierra. Pasamos entre Pitis y la clínica CEMTRO.
    Probablemente el carril pase entre la vía del tren y las casas, lo exploraremos.
    Cruzamos la vía del tren hacia Montecarmelo por túnel peatonal.
    Pasamos la C/Monasterios de Suso y Yuso, obras en el carril.
    Cruzamos la M-607 por puente de coches, C/Monasterio de Arlanza
    Cruzamos las vías de Chamartín por túnel largo e iluminado. Llegamos a la espalda de Tele 5
    Callejeamos paralelos a las obras del carril en Las Tablas y Sanchinarro, hasta llegar a la glorieta de la estación de Hortaleza. No hay mucho tráfico, pero si quereis cojer carril os vais a marear.
    De la estación de Hortaleza (de renfe, abandonada) hasta la Av. de Logroño está terminado.
    Desde Av de Logroño a la Peineta toca cruzar la A-2 por puente peatonal y callejar por Canillejas.
    Y de la Peineta a la A-3 no hay pérdida.
     
  3. amg

    amg Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene muy buena pinta, que pena que no pueda ir el miércoles, voy de viaje.
    Cuando lo hagáis ya nos contaréis.
    ¡Que envidia!
     
  4. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo me caigo de la convocatoria, me voy a la sierra con un colega que me va a enseñar pedrolos, yuhuuu!! ;-)

    Pd. Vais a petar!! jeje
     
  5. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    venga vale, me apunto, saldré desde el barrio del pilar, gasolinera galp de sinesio delgado. despistao, sabes como puedo llegar hasta la calle silvano esa que dices? y en tiempo¿

    saludos!
     
  6. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Que pena despistao que sea el miercoles, como habrás visto mañana tenemos nocturna y no creo que terminemos muy pronto que digamos... así que para la proxima me apunto.

    Un saludo.
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Uff, parece que aún queda. Como bien decís, segurante de cara a las próximas elecciones se vayan cerrando obras, así que parece ser que nos quedan unos meses. Me parece muy buena idea la "circunvalación" a Madrid en bici.

    Bueno, me apuntaré cuando esté mas avanzado el carril. De momento estamos intentando convencer a Alakan para que nos lleve a La Marmota, jejeje.

    Que os pegueis un buen rulo, yo me apuntaré en una próxima edición.
     
  8. javi_htz

    javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, se me han ******, bueno me han ****** mis padres los planes, me dicen que no nos vamos a quedar en hortaleza, asi que creo que me va a ser imposible llegar:cabezazo :???:
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Para llegar a la C/Silvano, mmm... casi te diría que atravesaras Madrid por el medio; luego llegas a Silvano conmigo y te acerco a tu casa en coche.
    Plan A ( de Atravesar):
    Cruzas a la est. de Chamartín, vas por Pío XII hasta Arturo Soria. Tiras por Arturo Soria, o su paralela Mesena, hasta la C/Moscatelar, donde el metro Arturo Soria. Bajas a la plaza del liceo francés y ya estás en la C/Silvano, y bajando por ésta llegas a la M-40, y su carril-vizi. Calculo unos 45 min
    Plan B (de Bordear):
    Cruzas la CAstellana hasta Mauricio Legendre, que tomas de salida. Llegas a Fuencarral y buscas la calle paralela a las vías del tren (Antonio de Cabezón), que cruzas por debajo en el segundo túnel, que ya es carril-vizi. Sales así a Las tablas, en la espalda de Tele-5. Sigue el carril con más o menos gracia hasta dejar a tu derecha el polideportivo Luis Aragonés, con su campo de fumbol de hierba artificial; el siguiente cruce de semáforos es la C/Silvano. Digo yo que una hora no te los quita nadie.
    No dejes de usar maps
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mañana nos vemos ¿no?

    The JosM y yo estaremos en el pte. sobre la avenida de extremadura sobre las 12:00. aunque seguramente cojeremos el carril a vuestro encuentro! :cunaoo

    :bye
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Victor955 kakita espero que lo del rotor tenga arrglo barato
    PabloVk kakita
    Isma kakita
    Andresvizi kakita
    Fernando petao
    JLDM petao
     
  12. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    por fin encuentro el post.
    acabo de llagar de hacer la compra, y cual es mi sorpresa, que ya estan construyendo el paso elevado sobre la A-6 a la altura del rio Manzanares y la cuesta de las perdices del anillo verde ciclista dentro de la tercera fase del susodicho anillo.
    en estos momentos se está ejecutando las cimentaciones de las posibles pilas del paso elevado.
     
  13. mazinger-z

    mazinger-z chanopuerto

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    del otro lao

Compartir esta página