10 de Junio - Sur Collserola desde Sant Joan

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por alobao, 8 Jun 2007.

  1. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Salida desde Sant Joan Despí parada tranvia Bon Viatge a las 8:00 del domingo 10 de Junio (hasta aprox. 13:00), con destino a la zona sur de Collserola, en esta ocasión, la idea es entrar por Sant Just, alcanzar la Peña del Moro y desde allí hacer un single-track (trialera ligth) que nos lleva hasta la Salut, posteriormente la ruta se irá configurando democráticamente sobre la marcha, aunque en principio, estan programadas la visita al pantà de Vallvidrera y el ascenso al Tibidabo... saldrán aprox. 40-45 km 1.200 mts de desnivel :burladia:

    1.- alobao (+1?)
    2.- fahrenheit
     
  2. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    venga cobardeeeeeesssssssssssss
     
  3. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Pues tengo ganas de salir por esa zona y mas con buena compañia,lo que tendre que portarme mu muy bien el sabado para que la mujer me de el bonobici.......:crybaby :crybaby acabo de comentarle a la mujer que el domingo que hacemos y me ha dicho rapidamente-playa o feria,asi que no hay nada que hace,ya quedaremos otro fin de semana.

    edito:feria el sabado tarde,playa el domingo por la mañana.

    :bye :(
     
  4. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el dia 13 hago el último examen, a partir de ahí me apunto a un bombardeo, gracias por avisar Fahrenheit!.
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Bicicleator: Como tienes la rodilla, ya estás recuperado?

    Beatle: Suerte con los exámenes. Estudia mucho, que a la primera cuesta menos.

    Nos vemos en la próxima.
     

  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hoy finalmente, como pedaleabamos en "petit comité", hemos aprovechado para recordar caminos por los que hacía bastante tiempo que no pasábamos para intentar recordar antiguas sensaciones.

    Lo mas destacable de la ruta, ha sido la gran cantidad de polvo de los caminos y el intenso calor que nos ha azotado durante toda la ruta, un pinchazo de Fahrenheit que ha reparado con gran rapidez y diligencia. Lo mas divertido para mí, los 3 single track que hemos hecho, donde quizá la trialera de Can Castellví, en su primer tramo solo apta para los mas osados, ha sido lo mas dificil y finalmente lo mas refrescante el "pantá de Vallvidrera", con bastante agua por cierto y llenito de ranas cantarinas, del que cuelgo unas fotos para el que no lo conozca, el ascenso al Tibidabo se ha hecho mas largo de lo habitual por el calor y finalmente descenso vertiginoso hasta casita.

    Finalmente han salido 35 km con 1100 mts de desnivel y mucho calor.

    Un saludo.

    El pantà de Vallvidrera, situado en Santa María de Vallvidrera.

    Cuando lo descubrí, quien me iba a mi a decir que ahí había un pequeño pantano.

    La presa desde la pasarela/mirador que se interna en el agua

    [​IMG]

    Hacia el otro lado

    [​IMG]

    Desde la propia presa

    [​IMG]
     
  7. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Buenas.

    Pues si, ya estoy bien,lo de la rodilla me a durado 11 dias,al dia suiguiente fui a trabajar en bici.

    Para la semana del 23-24 junio no tengo nada planeado ya quedaremos si salis.

    Espero ver esa zona donde hiciste la foto.

    :bye
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Cuando quieras, a ver que se puede hacer para el 23-24, aunque es un fin de semana malo, ya que el 23 noche es la verbena... a ver como lo podemos combinar, el 24 olvidate, seguro que mucha o poca algo de resaca tendré y el 23 a ver como lo negociamos... cuando se acerque la fecha hablamos...
     
  9. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Y yo en caravana camino de la playa , tiene ******* la cosa....Esea zonz no la he pisado, haber cuando puedo salir con vosotros y me lo enseñais.
    Vas a ala cena el 29 podiamos ir juntos.Pero no revueltos jeje.
     
  10. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Hola Puas, lo mismo te digo cuando quieras, ya sabes... seguro que alguna vez has pasado cerca, pero si no sabes que ahí hay un pequeño pantano... la verdad es que sorprende.

    En cuanto a la cena, si no sucede nada, si que voy pero seguramente iré en moto, pero ya confirmaremos cuando esté mas cerca la fecha.
     
  11. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    ay palloooooooooo que fotiquis mas chulas.

    Las ranas como cantaban, eso si lo hacían mejor que en FActor X :)

    bueno ya estamos a martes y quedan 3 dias para el finde.
     
  12. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eseeeeeeeee, mañana último examen! esto... ¿montamos algo para el finde? me muero de ganas!! El pantano de vallvidrera nunca lo habia visto lleno de agua, habrá que pasarse a mirar que pajaritos vienen a beber por allí! :)

    Porcierto, a partir del dia 29 ropita no? ue ue!! ahora daremos el cante cuando vayamos por el monte xD
     
  13. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy de SJD, refloto el hilo para preguntar donde se coje ese singletrack desde la Peña del moro hasta la salut,
    un saludo, gracias!
     

Compartir esta página