100%100 Tondo - Una buena experiencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quebone, 23 Sep 2015.

  1. quebone

    quebone Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Artés
    El pasado 20 de septiembre corrí esta marcha que en su versión larga son 116 km. y finaliza en Vallter 2000.
    Una marcha muy bonita, con más de 1000 participantes, gran organización, con unos voluntarios muy atentos.
    ¡Gracias y hasta la próxima!
     
  2. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Voy este año
     
  3. quebone

    quebone Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Artés
    Nos vemos allí!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    Me parece un recorrido perfecto por trazado y paisajes. Estoy muy tentado, pero es en domingo y el lunes hay que currar... en Huelva. ¿Alguien sabe cómo funciona el transporte de vuelta desde Vallter; horarios y eso...? También he pensado alojarme en Camprodón, para repartir los cincuenta y tantos km por la mañana y por la tarde y así iniciar el viaje de vuelta más temprano... No sé si me atreveré; es lo que tiene vivir en los extremos de la península. Otra opción es hacer la corta para acabar antes, pero chuparme tantos km para no subir siquiera Capsacosta... no.
     
  5. quebone

    quebone Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Artés
    No se, yo el año pasado volví a Sant Joan les Fonts en bici. Es casi todo bajada, y si encuentras algún grupito se va rápido.
    Realmente creo que vale la pena subir a Vallter, el puerto es duro y bonito. Arriba te dan comida con substancia (al menos el año pasado).
     
    • Útil Útil x 1


  6. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Si o si tienes que hacer la larga!!!!
    Puedes contratar servicio de vuelta en autobús cuando haces inscripción. De todas maneras, casi todo es bajada, menos algún tramillo pestosillo que se tiene que dar pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Javelgar

    Javelgar Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    139
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Si el problema no es tanto por la distancia del regreso a Sant Joan; sino por el tiempo y la hora en la que uno va a coger el coche (con las piernas como dos vigas de hierro) para hacer los 1100 km de vuelta, la mayor parte de ellos, de noche. Por eso había pensado lo de alojamiento en Camprodón para arañar un poco más de tiempo quitándome unos km y, por lo que veo, algún repechillo que haría por la mañana para acudir a la salida... En fin, lo seguiré pensando porque, la verdad, desde hace años no visito la zona y tanto los bosques de la Garrotxa, como el alto Ter me parecen paisajes de ensueño para pedalearlos.
     
  8. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Hasta mañana!
     
  9. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    A cotté de les Pyrénées
    Hecha y con mucha agua la bajada a Sant Fonts, la subida a Vallter magnífica, lo malo a sido el tiempo que más de uno a tenido que salir corriendo de allí de lo que se avecinada y no hemos podido disfrutar de la comida, otro año será.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. quebone

    quebone Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Artés
    Pues sí, vaya una cayó!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Gran Marcha, Gran Organización. Gran ambiente. Magnífico recorrido.
    Cuando las cosas se hacen des de el corazón, el resultado es el que es. Un 10.
    Lástima el tiempo para los que sufrieron el regreso al punto de inicio. Yo por suerte libré y pude incluso comer tranquilamente arriba y volver en coche.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página