100 km Caudete (Albacete) 13-03-2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Carlangas, 30 Dic 2004.

  1. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    ¿Sabeis algo de esta prueba? Sólo se que se celebra en Caudete (AB) el 13 de marzo, y que tiene en torno a 100 km, pero no se más.

    Me interesa porque puede ser un buen experimiento previo a Ronda, os agradeceré mayor información.

    Saludos.
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    de lo que se, el recorido es bastante facil,no tiene nada que ver con el de ronda.
    ese año pienso hacer lo

    un saludo :shock:
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Carlos, nosotros casi seguro que nos acercaremos desde aquí, nunca la hemos hecho, pero como este año el Cto. de España de Marathon se hará en ese mismo recorrido, pues creo que iremos a conocerlo.

    Nos vemos
    Juanma
     
  4. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Yo lo corrí éste año y se tuvo que recortar a algo más de 70 km porque llovió de lo lindo los dias previos y estaba de barro hasta las cejas. El recorrido no es tan fácil como decís por ahí. Recuerdo una subida al lado de unos aerogeneradores que tela marinera, me quedé clavado. Pero vamos está muy bien. Recomendable. Por cierto hize un modesto puesto 27 junto a finito de cordoba que venia conmigo.
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Hombre Juanma, me alegraré mucho de conocerte, si nada me lo impide yo participaré con algún compañero de por aquí.

    He llamado al teléfono de contacto que aparece en el Solo Bici (607 153487) y me han confirmado que son 100 km, de dificultad media (más por la distancia que otra cosa), y que a partir de febrero aparecerán los detalles en la web del ayuntamiento de Caudete. Efectivamente el recorrido va a ser el mismo que le de la carrera del nacional que se celebrará en julio. Me ha dicho también que la referencia de tiempos que tienen va desde los 3'45" hasta las 6'30" de los últimos, por lo que debe haber poco desnivel porque la media es bastante alta.

    Hasta pronto entonces, nos vemos.
     

  6. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo ma punto
     
  7. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    A ver los veteranos, que tengo alguna duda y la web de Caudete no me la aclara. Parece ser que los 100 km de la ruta son "en línea", pero no dice si la línea es recta o si describe un círculo. La cosa tiene su importancia porque si no hacemos bucle ¿nos devuelven al punto de partida en autobús o tenemos que hacer "los 100 km de regreso no competitivos"? Porque si hay que ir se va, pero ir para volver ... Y el autobús ¿hasta que hora espera? O mejor dicho, ¿me esperará a mi que no sé a qué hora llegaré? Porque llegar el último jode, pero que encima te dejen colgado te cuento.

    Si alguien conoce las respuestas agradeceré toda información sobre el particular.

    En caso negativo llamaré al tfno de información, donde en ocasión anterior un tipo muy amable me dijo que el ganador hará un tiempo de aprox 3:30, pero que la ruta completa se hace bien en 4:30, máximo en 5 horas si estás muy mal de forma ... Eso supone que los rezagados del pelotón tendremos que sacar una media de 20 km/hora durante 100 km, y según la web hay dos puertos de montaña ... ya veremos ya
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno y cuanto cuesta y esas cosas que si no tengo ninguna carrera lo mismo me paso
     
  9. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Carlos,

    cuando dicen en línea estoy casi seguro que quieren dejar claro que no es un circuito y dar vueltas como locos. Pero seguro que es circular.

    Nos vemos,

    Juanma
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    muchas gracias otra caso que me recomendais llevar doble o rigida lo digo no por la dificutad tecnica sino por el dolor de culo de los 100km
     
  12. kialsi

    kialsi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Tras leeros un poco voy a hacer mi primera aportacion.:mrgreen:
    En caudete la salida y llegada es en el mismo punto.
    Y segun he leido hay dos puertos (1000m y 1200 m de altitud respectivamente)
    Yo no he corrido esa prueba, (espero poder ir este año), pero si corrí una del open de castilla la mancha y aunque no hay grandes montañas si hay mucho sube y baja y puede ser bastante rompepiernas. Pero eso que os lo digan los que la haan corido

    Saludos
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    otro preinscrito..... :D
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues yo la hice y digo lo mismo que mazinger, la subida de los molinos de viento es la *****, larga y muy dura, sobre todo al final.
    Tecnica nada de nada, pero con los dos puertos y 100 Km. pues que a mas de uno se la va ha atragantar la alegria del principio, sino acordaos cuando lleveis los 80 Km. y revoloten los buitres :twisted: encima de vuestras cabezas. :mrgreen:

    Saluz.
     
  15. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    han sacado alguna lista con los preinscritos??, es que no la veo por ningún sitio...
     
  16. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    ya estoy preinscrito,alli nos veremos

    un saludo :shock:
     

Compartir esta página