10000 del soplao 2019

Tema en 'Cantabria' iniciado por neotwo, 1 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    C0ñ0, han cambiado la web. Ahora no tienen el apartado del mapa de inscritos, que me servía para curiosear si ya se había inscrito o no la gente que conozco ... :cool:
     
  2. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Busca google mapa incriptos 10000 del soplao y te sale

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias.

    Tiene que estar fresquito de esta tarde, porque cuando lo he mirado antes de las 15:00 no estaba lo de "Mapa de inscritos" en la home de la web. Se ve que todavía tienen que pulirlo, porque si te metes hay gente que no sale su nombre, y en algún caso he visto que en vez del nombre salía el correo electrónico ... que como alguien les denuncie por incumplimiento de la GDPR se les cae el pelo :confused: ... entiendo que lo estarán corrigiendo.
     
  4. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Esta mañana ya estaba asi jjjj

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
  5. MARIO 147

    MARIO 147 Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    El año pasado el precio hablando de federado era 35 a partir de enero 50
    Que alguien me corrija,dicen que este año sale por 50 con maillot y despues de enero 50 con maillot.
    Si seria asi no lo veria tan mal
     
  6. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Asi es

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
  7. javipepes

    javipepes Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    200
    pone que hacen un 15% a los inscritos antes de 2019, asi que saldrá por unos 43 €
     
  8. j_epic

    j_epic Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    548
    Creo que ese descuento es para la tienda online
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    Si, es para la tienda on line

    La inscripción 50 €uritos,mas que nada por que al inscribirse son 50 lo que te cobran
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Pues ya estamos x aqui otro año........ y con las mismas hitorias de todos.

    En mi humilde opinión, y quitando que me jode la subida, lo que mas me jode es que digan que te regalan el maillot.
    Por otro lado. si luego te lo paras a pensar fríamente, y comparas con otras marchas, tampoco es de las super caras, tampoco de las baratas.
    Me jode el jugueteo que se traen para seguir "riendose" de nosotros, recordar cuando lo subieron a 35€ y nos regalaron la braga, al año siguiente lo dejaron en 35€ sin braga, pues me pongo en lo peor, este año 50€ con maillot, miedo me da el año que viene.
    Que tomen nota, (aunque nunca les pasara), pero este año se han suspendido infinidad de rutas por falta de inscritos, yo me acabo de incribir a Bike challenger sierra norte con casi 50% de descuento porque no cubrian plazas.
    Aun asi, despotricare, me cabreare, criticare y como todos los años me acabare inscribiendo, y antes de año porque el que mas decidido tuve que no iba, al final a pagar mas por listo.

    Eso si, para que le conste a la organización, y sabiendo que no se puede organizar igual para 500 que para 4000, y para todos los que dicen que te tratan bien, teníais que haber visto como te trataban el los primeros soplados.

    Nos veremos otro año........ casi seguro.
     
  11. Javi Colmenero

    Javi Colmenero Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Hola gente, yo soy de Salamanca, y en marchas como "El Soplao" en las cuales tengo que pagar alojamiento, comidas fuera de casa, gasolina, etc...
    Realmente, el coste de la marcha (15 arriba o 15 abajo) me parecen lo menos importante.
    Sin embargo si me parece importante la impresión que te lleves de la marcha para tu casa, y el año pasado, que fue mi primer Soplao, me llevé muy mala impresión.
    Empezó al recoger la ¿bolsa del corredor?, que era inexistente... y luego en la marcha, como inexperto salí atrás del todo, y perdí casi 1 hora en la salida (el garmin marcaba 3 km en 1 hora) y a partir de ahí, me comí todo lo "malo", al ir de los últimos, al llegar a los avituallamientos no había casi nada (Y no es que no hubiese jamon ibérico, es que ¡¡en uno no había ni agua!!).
    Me comí el "problema del corte" ( No me alargo, aunque llegamos en hora lo adelantaron , y hasta que no rectificaron no pudimos avanzar... ). etc.
    Para colmo, al llegar (Eran mas de las 23:00) no nos dieron ni una cocacola, ni un bollo, ni una pieza de fruta ( Ni hablamos de un detalle de Finisher) y ya era imposible encontrar un sitio donde cenar...

    En fin... creo que este año, de origen, han resuelto 2 "problemas" lo de la bolsa del corredor, y lo de Finisher... Lo cual me parece un adelanto, si consiguen solucionar el tema de los Avituallamientos y del atasco de la salida, creo que los 15€ que han subido nos van a parecer baratos a todos. A mi por lo menos.
    Por mi parte, un aplauso para los organizadores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    No te procupes ,que si no la terminas te dan un diploma con medalla de bronce u plata, jajajaja
     
  13. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Decidiendo si este año voy a por el octavo soplao ....
     
  14. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Ya le he terminado dos veces y ni he imprimido el diploma jajaja para que veas la ilusión que me puede hacer tener una medallita jajaja la del tietar de este año aun sigue en un bolsillo de la maleta donde llevo los trastos.
    Al final los recuerdos que importan son los inmateriales, los que se nos quedan en la cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    La mia del Tietar se la di a mi hija y creo que esta en alguna d sus muñecas jajaja

    Pero bueno, esta bien el detallito de finisher y cuando llegas se agradece, y a mi hija le hizo mucha ilusión !!

    Hecho en falta el contador por cierto
     
  16. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    A mi q m esperen sentado...veo q siguen robando ahora venden como qt regalan el maillot. Espero q este año ls d para agua y cocacola n los avituallamientos.
     
  17. jinchakus

    jinchakus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    34
    Totalmente de acuerdo compañero, por nuestra cuenta corre de momento evitar el tapón de salida hasta que se organice correctamente el tema de los cajones, que digo yo que no será tan dificil cuando en otras pruebas de similar tamaño lo hacen, pero bueno, menos es nada.

    Saludos

    PD +1 falta el reloj ese que te pone de los nervios si no entrenas lo que toca... :p
     
  18. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Sois muy impacientes..... Jjjjjj con el contador...

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
  19. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Vamos a empezar a meter miedo jjjj[​IMG]

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. neotwo

    neotwo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Ubicación:
    Quijano Pielagos.
    Como no se puede salir por la lluvia pues a darle un rato al rodillo la cuestión es entrenar. Vamos que nos queda poco.
    Toca entrenar para disfrutar y no ir mendigando. ;-)[​IMG]

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página