101 de Ronda y revistas ¿especializadas?

Tema en 'General' iniciado por Giovanni, 16 May 2005.

  1. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    Soy un "cientounero" convencido. Este año ha sido mi segunda 101 y, si Dios quiere y la legión puede, espero estar el año que viene en la salida.
    Desde aquí me gustaría felicitar y agradecerles el trato recibido a todos los que allí colaboran: legionarios, voluntarios civiles, habitantes de los pueblos vecinos por su apoyo y aplausos...
    Sin embargo hay algo que no me gusta, es el trato que reciben algunas pruebas como estas en nuestras revistas más ¿populares?.
    Estoy seguro de que la prueba del cabrerés es una grandísima carrera y también muy dura, pero parece que desde que BIKE ha pasado a ser uno de sus patrocinadores principales o el principal (no lo sé) no exista nada más, sólo algún pequeño resumen de fechas de todas las demás carreras o marchas.
    Mi opinión es que además de llenar páginas y páginas con publicidad, que últimamente me parece excesiva, presten todavía más atención a toda una serie de pruebas que se celebran por toda España y en la que se machacan miles de bikers anónimos cada fin de semana (Les recuerdo que sólo en Ronda estuvimos alrededor de 3000).
    Tengan en cuenta que muchos de estos bikers anónimos son los que hacen posibles sus revistas, además de la publicidad.
    Por tanto, sólo pedir que intenten ser más imaginativos y que, además de publicar los mismos artículos que la competencia (curiosas las coincidencias entre Bike y Solo Bici en los últimos meses Sram, Manitou, etc...) se acuerden de los que montan en bici.
    Esta es sólo mi opinión personal.

    SALUDOS A TODOS.
     
  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Estoy contigo.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    me too
    yo tambien estoy con vosotros
     
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mí el tema de la publicidad empieza a mosquearme bastante; hasta tal punto de que ya, a partir del mes que viene, voy a dejar de comprar alguna (lo reconozco, soy un adicto) y voy a empezar por la que más publicidad tenga (contaré sus páginas). !Hala¡, !Que les den...¡.

    Un saludo.
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Como dijo alguien no hace mucho en este foro, "se aprende mucho más aquí, que en las revistas" y sin publicidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Al final van a matar la gallina de los huevos de oro :scratch :scratch :scratch
     

  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo que es una pena, es que un acontecimiento a nivel nacional que es contra la droga y participan más de 5000 deportistas no salga ni en el noticiario de la provincia.

    Aquí lo que no sea furbo no da un duro y a nadie le interesa.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ya nos diras :mrgreen: :mrgreen: cual es :wink: :wink: :eh? :eh?
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo desde que conozco este foro que no he vuelto a comprar ninguna revista. Me entero de más cosas, y más útiles, por aquí de 'boca' de otros foreros que de las revistas.

    Volviendo a lo del tema del resto de medios de comunicación, si se organizara un fin de semana una concentración que reuniera a 800 (no digo 1000 ni 3000) futbolistas amateurs que jugaran sus partiditos o hicieran cualquier tipo de actividad futbolística (aunque sea lanzamientos de penalties), estoy convencido que tendría al menos un minuto de tiempo en los telediarios nacionales, mientras que organizándose un evento que reune a 1000, 2000 o aunque fueran 5000 ciclistas tomando salida al mismo tiempo, y es como si no existiera ni para la televisión autonómica correspondiente al territorio en que tenga lugar el evento.
     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    [​IMG]

    FELICIDADES A LOS CIENTOUNEROS.

    SOIS UNOS VALIENTES
     
  10. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Si, la verdad es que el tratamiento que se le da a la 101 por parte de esos panfletos publicitarios que dicen llamarse revistas es casi nulo.

    Realmente es una d las "marchas" mas numerosas de españa y casi ni sale. No se si es porque esta organizado por la legion o porque ellos no ganan nada sacandola en la revista pero la mayoria d las veces se limitan a citar la fecha y poco mas
     
  11. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Estoy contigo compañero cientounero, con todas las criaturas que habíamos el sábado en ese campo de futbol esperando el chupinazo, es para que nos hubieran sacado en el parte de la tres...y haber si el año que viene, que si Dios, la salud y mi mujer y mis niños me lo permiten, nos vemos alli :mrgreen:
     
  12. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Son todos los que están, no están todos los que son, y el resto: sobra.
     
  13. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Yo personalmente cada dia le encuentro menos utilidad a las revistas :? . En internet te enteras de todo y mucho más y además en foros como este haces amistades y aprendes mucho :wink:
     
  14. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Es la mejor prueba q jamas he corrido tanto a pie como en bici y estoy contigo chaval!!
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Giovanni, si ellos no sacan tajada,para q dalre publicidad??? :wink:
     

Compartir esta página