101 PEREGRINOS 2018

Tema en 'Zona Norte' iniciado por torobufalo, 19 Sep 2017.

  1. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Dije puede no afirme nada.

    Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
     
  2. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Hoy a puesto David esto en el facebook, si es el caso de alguno, poneros en contacto con el.
    INFORMACIÓN ASIGNACIÓN DE DORSALES:
    Buenos días, a los participantes que han realizado la inscripción y el pago correctamente y todavía no se le ha asignado dorsal deben ponerse en contacto con la organización (enviando justificante de pago), bien desde el correo de contacto de la web o vía mensaje privado por facebook.
    El motivo es que al descargar el extracto bancario en muchos de vosotros no coincide el titular del pago con el participante inscrito(algunos ya me habéis comunicado que en el concepto pusísteis el dni y los apellidos, pero esos datos no me los facilitan ni en el extracto ni en la banca online, por lo que no se a quien asignar ese pago).
    En otros casos habéis realizado el pago a través de una empresa, por lo que tampoco se a quien corresponde el pago.
    En otros casos una misma persona ha realizado varios pagos,...
    En cuanto os vayáis poniendo en contacto daremos solución a estas incidencias.
    Un saludo
     
  3. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    I QUEDADA 101 km Peregrinos 2018 en VILLALIBRE DE LA JURISDICCIÓN!!!
    El próximo SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE, celebraremos la I Quedada preparatoria de la IX edición de los 101 km Peregrinos. Se podrá realizar en las modalidades de andarines (15 km) o mtb (40 km) aproximadamente. La salida y llegada será desde el campo de fútbol de la localidad de Villalibre de la Jurisdicción a las 9:30 horas para la modalidad de MTB y a las 10:00 horas para los andarines. La comida para todos los participantes que se animen y previa confirmación será a las 14:00 horas.(el precio de la comida será de 5€ por participante)
    Tod@s los interesados en participar deben enviar un correo a quedada101@gmail.com, indicando nombre y apellidos, dni, modalidad y si se quedará o no a la comida.(fecha límite para confirmar asistencia el jueves 16)

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  4. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Espero veros por alli[​IMG]

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  5. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
  6. Calomar

    Calomar Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Training
    Strava:
    Buenas,
    Estoy apuntado a la marcha, pero desconozco el tipo de trazado. Aparte de la distancia y del brutal desnivel. ¿Como es de complicada técnicamente?
    ¿Tiene zonas tipo enduro? ¿Es mayormente pistera o tiene senderitos divertidos?

    gracias
     
  7. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Prácticamente todo pistas, no tienes muchas complicaciones, mucha subida eso si, la bajada que hay después de la balouta, es lo más estrecho, pasa un quad, pero no te preocupes, hay que ir con calma y a disfrutar el día, saludos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    Una duda,... recordais si se puso la talla de chaleco en la inscripción? Siempre pongo talla L, pero me probé el del año pasado y me di cuenta que sería una M... por mandar un mail para cambiar talla en ese caso
     
  9. litric

    litric Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes y felices fiestas......será mis primeros 101 km peregrinos...he hecho otras pruebas...101km la legion...Monegros...100km Guzman ...me gustaría algún consejo...recorrido técnico...avituallamientos etc...etc..la familia me acompaña. Donde me pueden ver...<<ok muchas gracias.
     
  10. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Yo este año voy por mis segundos 101 y haré doblete con El Soplao.

    El año pasado sufrí muy poquito y lo disfruté mucho, así que este año seguiré el mismo planteamiento que son los consejos que doy a los que me preguntan: vete bien mentalizado. Entrena mucho y sobre todo bien. Tómatelo con calma, vete de menos a más no dando mucha caña al principio (hay un puerto muy largo). Come y bebe bien. Y no te agobies en la salida ya que al principio vas a estar un buen rato encontrando tapones en las subidas.

    Avituallamientos hay muchísimos, así que por ese tema no te preocupes.
     
  11. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Sí, en las primeras subidas de los viñedos se hacen bastantes tapones pero nada grave, algunas veces se puede subir hasta montado aunque despacio. La gente me pregunta si saliendo en cajones de más adelante se libraría, pero creo que no, los únicos que no se comerán los tapones serán los 40-50 primeros.
     
  12. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas, una duda torobufalo. Tengo un colega con la inscripcion pagada y reserva en hotel para pasar la noche que finalmente no va a poder ir y hemos hablado que yo podria ir en su lugar. Sabes si esto es posible?

    Muchas gracias
     
  13. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Manda un correo a la web, y te dirán si se puede, saludos!!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  14. litric

    litric Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días y ok muchas gracias por la información según me surjan dudas os ire preguntando.
     
  15. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    En todo lo que se pueda ayudar, o esté en mi mano, yo no tengo problema en responder, en breve será la segunda quedada, una buena oportunidad para conocer parte de el recorrido de la prueba, saludos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Las quedadas están geniales pero a algunos nos queda un poco a desmano para poder ir, así que grabar muchos videos que es lo mejor para ver lo que nos vamos a encontrar. Habrá mucho barro? O es más bien terreno duro?
     
  17. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Todo depende de las lluvias de las semanas anteriores, esperemos que sean pocas, este año he ampliado el equipo, algunabtoma más de vídeo sen pondrá, saludos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Genial, ya nos iréis contando
     
  19. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Segunda quedada programada para el día 3 de marzo, os iré ampliando información, saludos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  20. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Esta edición será mi 5ª participación ya en la prueba...y siempre me deja con ganas de más!

    Consejos para primerizos, id con calma...mi primera edición iba casi sin preparación, no había hecho nunca más de 40-50km seguidos en mi vida y bueno, me llevo 14 horas pero la acabé:D

    El recorrido no tiene complicación excesiva, hay un par de bajadas donde hay que estar atento porque es algo estrecho y hay piedras pero poco más, estudiad el recorrido antes y los desniveles e id dosificando fuerzas antes de las subidas

    En las siguientes tampoco es que fuera con preparación, pero ya bajé a 10horas, a ver si este año no tengo tantas averías como el año pasado y consigo romper esa barrera :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página