101 PEREGRINOS 2018

Tema en 'Zona Norte' iniciado por torobufalo, 19 Sep 2017.

  1. Calomar

    Calomar Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Training
    Strava:
    Yo por si acaso llevaré. No se si un frontal o la de manillar, pero un pinchazo, una cadena rota o simplemente un mal día y puedes llegar de noche.
     
  2. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    La luz...salvo que sepas que vas a tardar mas de 12h...yo no cargaría con ella...

    Hay avituallamientos cada poco, con asistencia mecanica, y para estas rutas, siempre hay que llevar cámaras y respuestos por si acaso.

    De todas formas en caso de fuerza mayor, yo prefiero que me recoja la organización a tener que andar de noche ahí sufriendo si llega el caso extremo xD
     
  3. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Hola chicos hasta que hora se puede recoger dorsal? Creo q llegaría a las 23:30 mañana, a esa hora se podría? Pueden alguien recoger mi dorsal Con una autorización mía?
     
  4. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    A esa hora ya va a estar cerrada la entrega de dorsales. En la pagina oficial de los 101 hay un formulario de autorizacion que puedes imprimir para que otro recoja el dorsal por ti. Puedes imprimir tanto la autorizacion como la declaracion jurada. Si no me falla la memoria esta en el apartado "inscripciones". La entrega de dorsales el viernes 27 finaliza a las 23:30, vas a andar un poco "pillao".
     
  5. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Gracias javito eso haré
     
  6. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Bueno gente, mucha suerte a todos mañana, y si me veis por la. Prueba en un terrano granate con una gopro en el morro, no dudéis en pedirme de beber que siempre llevo agua fría y alguna barrita que otra, y un botiquín, saludos a todos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  7. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Para los primeros 30 kms a alguno le hacia falta un cacharro de estos...
    Y avisar por donde se van a meter tb!!!
    [​IMG]
     
  8. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Donde estabas?
    Estabas en la última parte de la subida del ferradillo? Con el maletero abierto y una mesita? (No me fijé si era un terrano ni ******, pero creo que si que rra un todoterreno granate si no recuerdo mal)
     
  9. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Y a otros saber donde están (una marcha no competitiva), o preguntarse porque están tan atrás, y avisar por donde van a pasar, si es q pueden, hay q pensar en q el lunes hay chollo para nosotros y para los demás (el q lo tiene) y d eso dependen las facturas q pagar , etc.., el q kiera bajar como un animal hay días d sobra para bajar por el monte solo, hay q respetar un poco también, no digo q tú seas uno d los taraos q la lían o casi la lían todos los años por no respetar, pero se ve cada cosa en las marchas d flipar, a lo mejor hay q bajar barriga y subir más así siempre se tiene menos gente q moleste delante.
     
  10. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    No, de hecho yo siempre indico por donde voy a meterme ya es costumbre, de hecho en Galicia en btt maratón la mayoria de gente con la que he coincidido lo hace/hacemo... No de en otros sitios como va. No digo avisar a todos, sino que si vas a pasar algo cerca avisas, que no cuesta nada (izquierda, derecha, medio, entro...)

    Yo de hecho de lo que me estaba quejando es de lo que dices tú:
    -De la gente que bajando te hace unas pasadas de la ost.. sin decir ni palabra (pasa al principio, gente con dobles tochas sobtr todo)
    -Gente que va bajando/subiendo como si fuera sola, cruzandose de un lado a otro sin mirar

    Gracias a dios a la altura de medulas mas o menos cada uno va en su sitio y ya no pasan esas cosas, uno ya se encuentra mas comodo rodeado de gente de su nivel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    OKOK, creía q eras d los kamikazes ...jejejej, yo soy d los patos, patos, patos, y encima subo más o menos bien, osea reconozco q molesto, pero no puedo hacer otra cosa.....
    El año q viene madruga más, y PARA MENOS, q ya t cotilleé por strava, y anímate al Soplao también, q probablemente t vaya más. Un saludo.
     
  12. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Jajajajajajajajaja
    No pude parar menos que tuve un incidente y se me salia la cadena a veces
    (Me saltó una piedra ys e cargo dos dientes del plato, y a veces se caia la muy put. de la cadena)
    Bufff ya me levanté a las 5, hice lugo-ponferrada en coche... salí con una tostada encima que tela
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Por cierto... Estaba luis enrique al principio?? En una de las pistas del principio, con un perro blanco y negro
    Eso me pareció ver...
     
  14. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    No era yo, cuando llego a ferradillo, ya me voy controlando a las últimas bicis(lo que dices tú,hay que salir más, que esta prueba no es un paseo por el parque, y me dejo la voz pegando voces para que bajen despacio) pero en general estuvo bien, quitando a algún H. P. que movió algunas señales por la noche a los corredores, bien por el resto, lo de siempre, alguna caída y muchos abandonos, os iré poniendo los enlaces de las fotos, y hoy empezaré con el video, en un par de días lo tengo, saludos a todos

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Es que las bajadas, pese a ser faciles, son de las que si te caes te destrozas
    Porque bajas a 30-40 y te caes encima de piedras y madre mía...

    De hecho después de bajar ferradillo, no se a que altura, sobre km 85 o algo asi, habia un tío que se habia dado una hosti4 tremenda con unas pintas muy malas (clavicula...) y estaba temblando de dolor (creo que tuvieron que ir a buscar en quad).
    Si me estas leyendo, espero que no fuera nada y mucho ánimo!
     
  16. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Esto es el alto de ferradillo esta mañana[​IMG]

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  17. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    La cruz roja y las ambulancias se ganaron el sueldo, sacaron a más de uno, a las 2:30 de la mañana, un corredor en meta, acabó, se fue a sentar donde estaba montado el bar, y se desplomó al suelo, menos mal que la cruz roja estaba a 3 metros montada

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  18. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
  19. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    134
    Pues otra edición finalizada y como siempre enhorabuena a la organización, para mi todo perfecto!

    Alguien sabe el estado de la persona que tuvo que ser evacuada en ambulancia por una fuerte caída?

    Por cierto, os recomiendo si volveis alguna vez, después de cenar acercaros al camino del río a la altura del castillo donde se puede ver a los corredores con los focos llegando a Ponferrada... se ponen los pelos de gallina!

    Hasta el año que viene, y que siga haciendo el buen tiempo de estas últimas ediciones!
     
  20. dabid74

    dabid74 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Otro que acabo en 11:08, más duro de lo que pensaba a lo que se sumó que iba con menos km de los que me hubiese gustado, pero bueno una experiencia bonita.
    La organización me gustó mucho,me encontré muy a gusto durante todo el recorrido.Paisaje espectaculares y cuestas para no volver:):):).
    Enhorabuena a la organización por la prueba.
    Cómo se leen los tiempos de la clasificación???.
    Por que después de los 1000 primeros van de 10 en 10??
     
    Última edición: 29 Abr 2018

Compartir esta página