101 Peregrinos BTT 2016

Tema en 'Zona Norte' iniciado por H.nieto, 14 Oct 2015.

  1. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Después rajan de otras, a mi no me vuelven a coger y llevaba ya varias ediciones...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  2. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Pues yo siendo mi primera edición, lo que menos me preocupa es si me dan maillot, cena...
    Que ponen precios caros? Pues puede, pero cuando una marcha ya pasa de 500 inscritos, ya la cosa se complica (desde el punto de organización) y entonces muchas veces tiran de empresas que se dedican a ello (no se si este será el caso) pero si ya se mete una empresa, entonces ya es un negocio y la visión del que la organiza, es muy diferente a la de los participantes. Y esta claro que la empresa va mirar poco en sí están contentos con los regalos y más viendo que se completan las 2.000 inscripciones en menos de un dia.
    Organizar un evento así, es caro y muy laborioso, para que les salga todo bien dependen mucho de los voluntarios, ya que si no les salen mucha gente, tendrán que pagar a gente para que esté en avituallamientos, cruces, salida, meta.... y entonces eso suma más gastos.
    Con esto no defiendo que estas marchas masificadas, pongan esos precios, simplemente lo entiendo, viéndolo desde el punto de vista que he comentado arriba. Otra cosa es, que una vez la haga, ya no vuelva, como me ha pasado con el soplao, Monegros. Pero la experiencia vivida, no me la quita nadie.

    Perdón por el tocho.
    Un saludo compañeros y a dar pedales ;)
     
  3. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Ya empezamos con el rollo de todos los años, que si es caro, k si ganan pasta , k si bla bla bla bla, es cansino , a kien le guste bien y k vaya y a kien no k no vaya y punto , nadie obliga.
     
  4. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Y por cierto lo del maillot (y esta será la 4 edición k voy) es anecdótico , pa spining bien pero no mucho más
     
  5. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Evidentemente que nadie obliga, yo después de 5 ediciones esta no voy no se si es mas por falta de motivación o x ver como fue degradandose a cada año pasado, pero el Bierzo se pisará en alguna ruta, eso fijo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Se está hablando (por no decir que será asi) se dará camiseta, y si finalizas, medalla y una sudadera, es mucho esfuerzo organizar una carrera para 3500 participantes, la cena de la pasta siempre fue aparte, igual que el que te manden el dorsal es un coste aparte, lo de el precio, pues cada cual verá si le es caro o no, no lo debe de ser cuando se acaban las plazas en menos de 6 horas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  7. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Y vuelve la burra al trigo , k manía conque si van a ganar dinero , k si a más corredores más ganancia ..... pero señores en k país creéis k vivís, es evidente k esta gente kerra ganar algo de pasta , no se meten esta currada por amor al arte !!!! Además para los que os parece molestar k ganen pasta lo tenéis muy fácil, organizar vosotros una marcha como esta . Lo dicho nadie os obliga a ir. Por cierto a fin de mes cuando os ingresen la nómina podéis decir al jefe, no gracias no la quiero que eso de ganar pasta es muy feo y prefiero trsbajsr de gratis . En fin, k barato sale opinar , o mejor dicho " hablar ".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Eso es demagogia barata perdona que te diga, 45 euros y no te dan ni la comida, no es que sea cara, es que me parece un robo, y ademas, tu no eres nadie aquí para pisar la opinión del compañero anterior, a ti te parece correcto, lo dices, o mejor dicho, no cometa el mismo error que tu, lo escribes, y se te respetara y se debatirá, o no, pero lo minimo que tienes que hacer tu, es lo mismo, que parece que te toca la fibra sensible porque fueras parte interesada. Queréis ganar pasta, bien, pero nos dejáis opinar al resto del mundo si sois tan amables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Que no te dan comida???? Nunca has ido verdad? Un avituallamiento cada 8km, dos cocinas de campaña, cerveza jamón, chorizo, huevos cocidos, jabalí con patatas, oreja, sándwich,bocadillos, eso sí si prefieres menú de el día, en el Puente domingo flores tienes restaurante, y en medulas, y en borrenes, toral, ponferrada .....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Eso en meta? Porque hay quien sobre la bici no comemos esas cosas
     
  11. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Te estoy hablando en avituallamientos, en meta también tienes comida y bebida

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  12. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Yo te vuelvo a preguntar si la has realizado, por que hablar sin saber....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Vamos a ver, si me cobran 4 euros por la cena y otros trantos por la comida... ¿puedo deducir que no hay comida? Creo que si. Me he apuntado pirque me hablaron bien de ella, pero desde luego estos detalles tontos me estan haciendo dudar bastante de que mantenga la calidad de la que me han hablado, mas aun cuando al parecer, y digo solo al parecer, no hay maillot, ojala me equivoque y me tenga que comprar el culote, pero de momento la sensación es de que es un sacapastas
     
  14. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    La cena de la pasta en todas las ediciones es el día antes de la carrera, el el pabellón de el Toralin, no el día de la carrera, pero si tu te apuntas a las marchas por la comida.... Oye cada cual a lo suyo, pero yo creo que la aceptación de la carrera está más que confirmada, el año pasado quedaron más de 3000 en reserva, y este año cuando se colapso el servidor había más de 120.000 páginas abiertas a la vez, claro que nunca llueve a gusto de todos, este año como dije dan camiseta, medalla y sudadera al finalizar, pero si te has apuntado y la acabas y te parece una muerda tienes la opción de no volver, saludos y entrena que la carrera es dura

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  15. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.059
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    Yo realice las cinco primeras ediciones y jure que no me volvían a ver mas el pelo . . .
    En el momento que alguien opina contrario a los que están en el ajo se les tira con cuchillo al cuello :mad:
    Por otro lado, no entiendo que se agoten las inscripciones en tres horas y que salgan mas de 500 reservas y que curioso que después hay plaza para todos ¿...? eso si, a otro precio :eek::eek::eek: ¿Cómo se le puede llamar a esto?
    ahí lo dejo . . . :D:D:D
    Por cierto @Elwood-Blues , yo te recomendaría la del Bajo Tietar (22 de Abril) esa si se organiza por y para el aficionado . . ., pasate por el hilo que esta abierto y le hechas un vistazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Esa es la opción, sin duda ¿pero no tengo derecho a opinar? Y si, me he apuntado por una serie de cositas que al parecer este año no van a darse, asi que aunque soy de algo mas cerca que tu, me toca hacer 450 km y estoy desilusionado, pero si también teneis derecho a decirme como debo sentirme el que se equivoca sin duda soy yo
     
  17. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.059
    Me Gusta recibidos:
    2.571
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    En meta tienes un bocadillo de pan con pan y manchado con una loncha de lo que toque, por cierto, el pan reblandecido, vamos, como si se hubiera preparado dos días antes :mad:
    La cena de la pasta del dia anterior también es pasando por caja . . .
     
  18. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    Yo en ningún momento me tiro a el cuello de nadie, me ha dicho que no había comida, y yo le he respondido, lo de que entran en reserva para luego cobrar más.... En fin, VIVA EL BIERZO

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  19. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ponferrada el bierzo
    Strava:
    No estaria la plancha preparando bocadillos o sándwich calientes, al lado de la tienda de los militares

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Oct 2016
  20. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo


    Compañero una cosa es opinar con fundamento y razones y otra es hablar por no callar .
    Por lo k dices está claro k hablas con una total falta de conocimiento . Yo lo único k tengo con los 101 son 4 participaciones . Lo k se está diciendo no fin opiniones , opiniones es si la ruta es dura o no , si la organización está bien o mal y razones etc etc , entrar a criticar pork 45 os parece mucho no es opinar es ridiculo. Cuanto te costó la última cubierta k pudiste ???? Y seguro k no abriste un post para criticar al tendero , y eso k el coste de la cubierta no llega a los 2 €. Si conocieras el curro de esta gente, y parece k no lo conoces porque decir k no dan de comer es delito , ni te atreverías a criticar . Y por cierto vamos a pedalear no a k nos en de cenar gratis el día antes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página