101 PEREGRINOS - Ponferrada FOTOS Y COMENTARIOS POST-RUTA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JOLIN, 9 May 2010.

  1. roberBTT

    roberBTT Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Bueno este fue nuestro vía crucis por Ponferrada en la marcha de 101 Peregrinos.
    Ante todo avisar que esto que voy a contar es verídico como la vida misma y para nada quiero desmerecer al montón de personas que estuvieron ayudando a la organización, en los avituallamiento y demás logística, es mas solo tengo palabras de elogio a esas personas, pero la verdad es la verdad y todo el mundo tiene derecho a saberla.

    Bueno pues todo empieza la semana anterior a los 101 Peregrinos, durante esta semana se envía mensajes a la organización indicando que un amigo mío que está inscrito y pagada la inscripción, al final no puede ir a la prueba y que si podemos cambiar por otra persona que también tiene licencia de ciclismo, " nadie contesta a estos mensajes", que repito se enviaron durante la semana anterior a la prueba.

    Bueno ante este falta de noticias de la organización decidimos mi amigo y yo, ir el mismo día de la prueba por la mañana desde Gijón, no nos queda mas remedio porque esta persona trabaja el viernes por la tarde, a las 5 de la mañana nos levantamos para presentarnos en Ponferrada a las 09:15 en la zona de los dorsales y suponiendo que no tiene porque haber problemas ya que hemos avisado.

    Pues nada, la persona que esta en la entrega de dorsales en Ponferrada, un tal NARDI, le dice a mi amigo y a mi. textualmente: que no cambia más dorsales porque esta cansado de que la gente le tome el pelo, le indicamos que le hemos enviado mensajes para avisarle de este cambio de persona, que venimos de Gijón y que la persona en cuestión tiene licencia, pero nada, sin ni siquiera se digna a escucharnos y como si fuera el dueño, nos repite que no, que esta hasta las narices, todo esto siguiendole por toda la zona de dorsales y de buenas maneras, solo nos hubiera echo falta arrodillarnos.

    Con el cabreo que os podéis imaginar por nuestra parte y con la impotencia que os podéis imaginar, nos vamos de la zona de dorsales( y en ningún momento faltamos a nadie ni dijimos ningún improperio,que quede claro).

    Yo ya tengo mi dorsal y voy con mi amigo al coche a cambiarme, porque queda muy poco tiempo para la salida, les entrego mi bolsa con las zapatillas para hacer el duatlon, que es a lo que me he apuntado, y mi amigo se queda sin poder correr y sin ni siquiera la camiseta, es vergonzoso.

    Bueno dan la salida y después de dar unas vueltas por Ponferrada salgo a toda leche para evitar embotellamientos y al poco llego a la zona de transición del duatlon, me bajo de la bici (he llegado de los primeros o el primero) le les doy a las chicas mi tarjeta con el numero de mi bolsa, pero ante mi sorpresa, resulta que la bolsa no aparece por ningún lado, después de un cuarto de hora de esperar, aparece de nuevo el tal NARDI, y no me queda otro remedio al no aparecer mi bolsa (parece ser que la metieron en otro camión) que seguir la prueba en bici pero habiendo perdido un cuarto de hora, (que yo sepa la prueba era competitiva ¿no?), durante la ruta todo bien (muy guapa), excepto que en los avituallamientos había solo , botellas de agua, unos vasos con agua y bicarbonato y alguna barrita de muesli que otra, en los primeros avituallamientos también había algo de fruta, pero muy poco para la cantidad de corredores que había y los 46 € de inscripción que nos cobraron.

    Quiero recordar que en los 10.000 del Soplao en Cabezón de la Sal la inscripción cuesta 30 € y los avituallamientos son acojonantes y os lo puedo garantizar porque este año es el quinto año que voy a participar.

    Bueno, después de 6h y 28 min llego a meta y para no acabar los despropósitos me encuentro a un corredor de mi ciudad con fractura de clavícula y un brazo roto y alguna costilla maltrecha, sentado en la zona de meta, tapado con una especie de cortina que no se sabe de donde la han sacado, este chaval (que lo conozco de mi ciudad) me cuenta que ha caído con la bici, que le bajaron la organización en un cuad, imaginaros lo que podía haber pasado si las lesiones hubieran sido más graves, por ejemplo una costilla que hubiera perforado el pulmón bajando en un cuad, en total que le han llevado al hospital le han echo unas placas y que hay que operarle, con lo que tiene que irse a Gijón y esta en la zona de meta esperando para que alguien de su club le lleve en coche a Gijón de vuelta ya que él a venido solo, mi amigo y yo que somos de Gijón nos ofrecemos a llevarle pero su bici no aparece con lo que tenemos que buscar algún conocido para que se encargue de encontrarle la bici y llevársela a Gijón, en esto tampoco aparecen mi bolsa con las zapatillas aparecieron una semana después y a día de hoy todavía no las tengo.

    Lo que más critico de la organización, es que no se puede ser tan prepotente con la gente (me refiero al NARDI este) y que a demás no se puede tener una dirección de correo para las consultas de 1400 personas y que solo la gestione una persona, porque esta claro que no va a dar a basto y lo que mas indigna, es que después pone como justificación que no puede ver todos los correos que tiene pendiente porque no tiene tiempo, es que manda huevos.
     
    Última edición: 19 May 2010
  2. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Hola Rober. Coincido contigo en parte, en otras no.

    Vi al colega tuyo del hombro justo después de la caida, me paré a ayudarle porque veía que estaba con dolor pero me dijo que ya habían avisado y que no necesitaba nada más, después de insistirle un poco me dijo que tirase ..... al ratito de nada un poco más abajo vi al Quad que subía a por él.
    Lo de los avituallamientos es de vergüenza, menos mal que siempre suelo ir bien cargado de geles y barritas.
    Lo de la bolsa de la duathlon creo que había que entregarla antes de las 08:30, no sé si la entregaste más tarde o no y por eso se "despistó".
    Lo de cambiar el dorsal, y dandote razón con lo de los mensajes, creo que es normal que no se pueda cambiar a ultimísima hora. es imposible poder hacer todo eso con tanta gente. Tambien es verdad que se podía haber estirado el tio y hacerlo ....
    La marcha tiene seguro, lo que no sé es si entra transporte de heridos a Gijón, (¿y la gente que venía de Cádiz?). Yo tuve dos colegas que tuvieron que ir al Hospital (brecha en rodilla con puntos y salida de hombro) y los llevaron ellos.
    Repito que te doy la razón en muchas cosas, pero hay que comprender que es imposible acertar en todo IMPOSIBLE.

    Por ponerte un ejemplo *****, imagínate que de los 1800 ciclistas se fracturan el brazo en caidas 1556, seguro que la gente se quejaría de que no había ambulancias para todos. Venga hombre ....

    Saludos.
     
  3. sinmanos

    sinmanos Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Siento mucho lo de las personas que sufrieron alguna lesión durante la marcha y espero que se recuperen pronto o por lo menos que se recuperen bien.

    Yo también tengo un amigo que no pudo ir por problemas personales y a finales de marzo o principios de abril escribió para que le devolvieran el porcentaje que le correspondía según las normas publicadas. Ha escrito varios mensajes y aún no ha obtenido respuesta.
     
  4. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
  5. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Copiar y pegar:
    Respuesta de la organización a las críticas...

    Nardi Crespo Prada Hola Rober, muy bueno,

    por tu parte...

    está claro que he tenido muchos fallos... sí señor. ... Ver más
    Me gustaría que nos demostraras a todos tus dotes organizativas en algún evento de más de 20 personas, seguro que eres un hacha.

    Sobre lo de los cambios, tío listo, quizá deberías, tú, y tus colegas, leeros las normas, y, además, no dejar para última hora las inscripciones.

    Aparte, podías poner que hace media hora he hablado contigo para informarte de que te hemos enviado a tu domicilio, y hemos realizado varias gestiones para que te llegara la bolsa con tus plantillas y zapatillas, que, seguro, extraviaste tú: porque, casualidades de la vida, fue la única del duatlón que se perdió.

    Maldita la hora en que te la he enviado, si llego a imaginarme cómo nos ibas a pagar ya se podían quedar pudriéndose donde estaban.

    Puedes poner en los foros lo que te dé la gana, y si no vuelves más, ni tú ni los que son como tú, pues mejor.
    Eres un aficionadillo, de deportista, tienes lo mismo que yo me sé...
    un saludo... y al foro.

    Todo lo demás aquí:http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=120645099222
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Más...


    Nardi Crespo Prada Sobre tu primer párrafo, listo Rober,
    deberías preguntarte por qué vas a Ponferrada el mismo día de la prueba si no le han confirmado el cambio a tu amigo.
    Si no te lo confirman, NO debes ir (él), ¿o es que tú y tu colega sois especiales?, ¿o es que no sabes leer y/o haces lo que te da la gana?

    A nadie se le ha permitido cambiarse por otra persona, ¿por qué has deducido tú, y tu amigo, que te van a hacer el cambio?, y, además, el día mismo de la prueba.... Ver más

    Tienes una cara del 15.
     
  7. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Seguimos...


    Nardi Crespo Prada Sobre lo de tu amigo lesionado, listillo,

    ¿es que acaso te crees que las ambulancias llegan a todas partes?, habr... Ver másá que sacar a los lesionados de alguna forma. Tienes una cara que te la pisas, con personas como tú poca gente se arriesgaría a organizar ningún evento deportivo fuera de un polideportivo... y ni así.

    Los personajes como tú, son los que se cargan todo, porque os creéis diferentes a los demás, con más privilegios, pensáis que podéis llegar siempre exigiendo... por 40 ***** euros... valen más 10 segundos de la sonrisa de cualquiera de los que estaban de voluntarios que toda tu esperpéntica parafernalia de deportista trasnochado.

    tiene tela.
     
  8. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Con respecto a la reclamación se puede tener razón o no tenerla, pero la respuesta de esta persona está totalmente fuera lugar y no queda en muy buena situación la organización de la carrera si tiene a este tipo de personas trabajando en ella. Si no estás conforme con el escrito de roberbtt pues le rebates las quejas que plantea y punto, pero no de esta forma.....

    En fin, a disfrutar de la bici y a olvidarse de este tipo de situaciones
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vaya elemento el Nardi este... Y ya no quiero entrar a valorar cuánto de razón tiene Rober, después de haber leido al los mensajes de ese zoquete (no tiene otro nombre) si llevara alguna razón la hubiera perdido automáticamente. Este año me quedé con ganas de ir a los 101, pero sólo de pensar que allí me puedo encontrar con elementos así dentro de la organización, que les den -literalmente- ***********.
     
  10. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Otra joya...


    Nardi Crespo Prada Pod... Ver máséis seguir despotricando lo que queráis. En todos los foros que os dé la gana... de 1.200 participantes, sólo sois 2, 3 ó 5 los que habéis quedado totalmente defraudados, y, casi todos, por vuestra propia incapacidad...

    Repito: Vosotros, los que os dedicáis a ensañaros con la organización, NO merecéis ni 10 segundos de la sonrisa que os soltaban los voluntarios a las 3 ó 4 de la madrugada. Vale más esa sonrisa, y el ánimo que os daban, que todo lo que aportáis vosotros.

    La organización de este evento es tan compleja que vuestras simples mentes no alcanzan a vislumbrar el esfuerzo personal que realizan estas personas voluntarias. Este Rober, sólo alcanza a pensar, y valorar, sus 2 minutos perdidos en la transición del duatlón... no ve más allá... una pena.

    Por cierto, aunque nunca he sido profesional, ni competidor, creo que si os juntáis vosotros tres y os multiplicáis por 10 no habréis hecho ni la tercera parte de los kilómetros que he hecho yo... a pie.
    Nunca, nunca, en ninguna prueba he valorado si la camiseta era o no era buena o mala, si había o no medalla, o diploma... siempre he valorado el esfuerzo y la sonrisa de los organizadores... y nunca he llegado el último exigiendo.

    Las Normas de la carrera están en la web. Mira a ver cuántas hemos incumplido y compáralas con las que has incumplido tú.

    Chao.
     
  11. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esti furiatón del nardi ta pa encerrar.
     
  12. sergiobr

    sergiobr Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No entiendo nada, como organizador me gustaría que me dijeran tanto las cosas buenas como las malas y así poder mejorar en la siguiente edición.
    Si tanto se pica la gente con las críticas mejor que se qeude en casa, no???? Es a lo que te expones, a que lo que organizas guste o no guste, y hay que aceptar todas las opiniones, sean buenas o malas.
     
  13. manupedal

    manupedal Novato

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible la respuesta de la organización, esta claro que las criticas no las acepta muy bien y menos insultar de tal manera, teniendo razón o no. Voy a contar como la vi yo desde fuera, pues no corrí. El recorrido muy guapo, que haya barro o no ya no es cuestión de la organización, quizas lo que si tenian que haber puesto asistencia mecanica en algun punto. Los abituallamientos poco abitualados, la gente de las organización bien, son voluntarios y hacen lo que pueden. Con respecto a este punto quiero decir que se debe vigilar a quien ponemos en los cruces de las carreteras y en lo pueblos, me encontre con un señor en Santalla que no estaba para nada en situación de dirigir nada, como me comentarón los mismos del pueblo, despues de que dicho señor, se dirigiera hacia mi con malos modos ordenandome que me quitara de donde estaba... enfin no es significativo solo decir que cuidado con estas cosas. Habria mucho mas que decir puntualizar cosas y no decir tonterias que si hay 1500 y se caen 1400... pues si se caen sera que no esta bien organizada, la tenian que parar cuando caen los primeros 20.
     
  14. roberBTT

    roberBTT Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Hola Gadix.

    Tenias que haber visto la prepotencia de este tío diciéndonos que no cambiaba mas dorsales porque no queria,¿porque no se ofendía el ese día como se ofende ahora?, ¿que es que ese dia el tenia la serten por el mango y nosotros no podiamos hacer nada?, pues la impotencia que tiene el ahora leyendo nuestra historia, es la que teníamos nosotros cuando no nos quiso ni escuchar.

    Yo también estoy de acuerdo en algunas cosas, pero si me permites te doy mi opinión .

    Lo de chaval que se manco, solo digo que si en vez de ser una rotura de brazo y clavícula hubiera roto la columna ahora tendríamos a una persona más en silla de ruedas, el día de mañana puedo ser yo o tu.

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de los avituallamientos.

    Yo entregue la bolsa como me dijeron cuando cogí mi dorsal.

    Lo del dorsal ¿porque no se digno a decirlo via email cuando se lo consultamos?.

    Yo no pido que le llevaran a Gijón, pero que menos que se hubieran ellos en encargase de avisar al seguro y enterarse de todo, o por lo menos que le tuvieran en otro sitio atendiendole, que yo sepa a parte de los compañeros tuyos que comentas, no hubo nadie con tanta gravedad como este chaval.

    Hombre, el ejemplo que pones es un poco exagerado, yo no digo que no hubiera ambulancias, pero cuando una persona tiene la gravedad de caida que tuvo este chaval, si hace falta se avisa para que le rescate un helicoptero (si a la zona no puede acceder una ambulancia) para eso está el 112, que para eso pagamos un seguro y una licencia.

    No intento polemizar con nadie, solo he puesto lo que nos paso a mi amigo y a mi para que todo el mundo lo sepa, mañana nos puede pasar a cualquiera.

    Un Saludo y nos vemos por los senderos.
     
  15. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Coincido contigo ahora que está todo más aclarado. Lo del helicoptero sin dudarlo. Yo en una ruta habítual lo tuvimos que llamar por una caida muy fuerte con rotura de casco y posible daño en la cabeza de un compañero.

    Todo lo que digo es referente a que es imposible tenerlo todo controlado y por supuesto que la organización nunca entenderá al 100% a los que sufrimos ni nosotros entenderemos al 100 % a los que organizan. Organizar un evento de estos es un caos, pero nosotros los que "pagamos" tambien es verdad que tenemos derechos a muchas cosas que quizás faltaron.

    Por otro lado, creo que no me equivoco si digo que seguro que la 2º, 3º, 4º edición se solventarán problemas como los que mencionas que Nardi se ve que los lee y seguro que corrige. Otra cosa es que no lo haga para ahorrarse dinero, eso si sería "pecado capital".

    Que conste que no estoy a favor de ningún lado, ni protejo a la organización ni protejo a la parte opuesta, solo pongo mi opinión de que "ellos" se tendrían que poner en nuestros sufridos cuerpos y nosotros en los suyos. por eso siempre se dice que la marcha mejor organizada es la que los propios ciclistas organizan porque sabemos lo que necesitamos, desde avituallamientos hasta la posibilidad de tener ambulancias en puntos estratégicos del recorrido.

    Saludos y como bien dices, nos vemos por los senderos y caminos. VIVA LA MTB.
     
  16. miliblan

    miliblan Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fui uno de los participantes en los 101 PEREGRINOS y sigo el post desde el principio. Llevo muchos, muchos años participando en pruebas tanto de BTT como de carretera en España y fuera y estoy de acuerdo totalmente con las críticas, que simplemente son aspectos a mejorar, y también con las alabanzas que son aspectos a potenciar. Cada prueba ha de buscar lo que la hace diferente a las demás pues ninguna sobra ni deben competir entre ellas.
    No he escrito antes porque lo que yo pensaba estaba más o menos dicho pero ante la intervención, ciertamente desafortunada y además continuada del tal NARDI me veo en la obligación de añadir mi comentario para que sepa que no son cuatro o cinco los descontentos sino que a tenor de lo leído y con los que yo hablé fuimos muchos más.
    No sabe el tal NARDI el daño que le está haciendo a la prueba. Tanto trabajo para echarlo abajo por el orgullo. Una pena.
     
  17. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Más claro no se puede decir. Totalmente de acuerdo.
     
  18. mgafotas

    mgafotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, mi mal sabor de boca en los 101peregrinos no tubo nada que ver con la organización, pero leyendo lo queacabo de leer con el nardi este de los ******* el año que viene QUE LE DEN MUCHO *********** A NARDI y A LOS 101PEREGRINOS....
     
  19. pmontero

    pmontero Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, señores, ahora he tenido tiempo despues de dos semanas desde la prueba para poder leer algo sobre la opinion de los 101peregrinos, tengo que decir que despues de muchos años practicando MTB y realizando puebras de este tipo, varias cosas.
    En primer lugar, fuimos dos amigos desde RONDA, con toda la familia para realizar esta prueba ya que este año no hemos tenido los ORIGINALES 101 KM DE LA LEGION, y nos parecio una buena oportunidad para conocer la zona del BIERZO, muy muy BONITA y con gente encantadora.
    Tengo que darle un 10 al RECORRIDO, como dijo Jesulin en sus dos palabra IM-PRESIONANTE, nosotros fuimos con toda la ilusion del mundo y creo que no salimos descontentos, ninguno de los dos.
    Conocemos perfectamente la pureba original de la cual sale la idea de organizar los 101KMPEREGRINOS, que son los 101KM DE LA LEGION EN RONDA, los cuales se celebran todos los años en la misma fecha en Ronda con una participacion de unos 7500 corredores, algo digno de ver y asistir.
    En relacion al agua y barro es algo que nadie puede preveer, y mucho menos las personas que no conocemos la zona, yo llevaba cubiertas para terreno seco y compacto, cosa que me dio problemas tanto en bajada como en las subidas ya que me patinaban la rueda trasera y no tenia agarre, pero esto es problema mio.
    En este tipo de pruebas una vez establecido el recorrido creo que casi imposible cambiarlo a ultima hora, por el tema de los permisos por lo tanto no podemos culpar a la organizacion.
    Los avituallamientos en principio por numero y distancias pienso que eran correctos, al igual que las personas voluntarias, que se portaron perfectamiente en todo momento con los corredores, si tengo que decir que faltaba barridas, frutas, etc en estos . A esto pienso, que en este tipo de pruebas siempre pasa lo mismo y no es algo raro que pase, yo llevo bastante años como he dicho anteriormente corriendo pruebas de este tipo y desde el primer año que page la novatada nunca me falta la droga del MTB, geles y barritas que suelo llevar para estos casos.
    En relacion a la dureza, me parecio mucho mas dura que en Ronda, por lo tanto otro vota a favor de los 101KM PEREGRINOS, ya que tarde 10 horas y en Ronda siempre suelo bajar de las 6H
    Vimos que la prueba fue una copia en organizacion a los 101 km RONDA, pero con la diferencia, que esta ha sido la primera vez vez que se organiza, por lo que ha tenido errores, que se pueden mejorar, sobre todo cuando vaya cogiendo nombre y cuente con mas voluntarios.
    En relacion al precio, opino que faltaron algunos detalles para lo que costo, pero esto es algo que no tiene mucha importancia por la belleza de la prueba.
    MI GRAN CRITICA ES PARA EL AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA, YA QUE NO SE VOLCO EN NADA PARA LA PRUEBA, ME DIO UNA GRAN PENA CUANDO LLEGAMOS A PONFERRADA Y NOS METIERON POR UN VEREDA OCULTA AL LADO DEL RIO, CUANDO PIENSO QUE NO HUBIERA COSTADO NADA HABERNOS MEDITO POR EL CENTRO DE LA CIUDAD, LO QUE LE HUBIERA DADO MAS PUBLICIDAD A ESTA PRUEBA Y SOBRE TODO A LA CIUDAD.
    YA QUE DESPUES DE 105KM Y LLENOS DE BARRO HUBIERA SIDO PRECIOSO Y UN ORGULLO PASAR POR LA SUBIDA AL CASTILLO Y HACIA LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y DE ESTE LUGAR HACIA EL POLIDEPORTIVO.
    ESTO FUE UN CERO PATATERO PARA ESTE AYUNTAMIENTO QUE CREO QUE ES UN POCO TONTO.
    TAMBIEN ME DIO UNA PENA VER COMO LOS CORREDORES DE A PIE, LLEGABAN A META, EN RONDA LOS PRIMEROS SON ESCOLTADOS POR LA POLICIA, LA LEGION, VOLUNTARIOS Y MUCHO PUBLICO APLAUDIENDO LA GESTA QUE HACER 101 KM CORRIENDO

    solo dar saludos a todos los que hicimos los 101 km peregrinos, y votar favorablemente a la organizacion, con los errores de su primera edicion.
     
  20. ANGELVICTOR

    ANGELVICTOR Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    XIXON - ASTURIES
    Varias cosas indiscutibles:
    POSITIVAS
    - Recorrido mu bonito.
    - Voluntarios un10.
    - Señalización correcta.
    - Emplazamiento de salida y aparcamiento muy bien (llegué por la mañana y aparqué a la primera).

    NEGATIVAS (A MEJORAR).
    - No se contesta a los mensajes enviados a la organización bastantes días antes de la prueba (para saber si va a llegar o no el dorsal, que a mi no me llegó).
    - Avituallamientos escasos salvo para los primeros 300 - 400, el que no llevava comida no me quiero ni pensar la pájara. Es cierto que en pruebas muy modestas está más surtidos (critica constructiva).
    - Lo del barro es lo que es. Por la mañana no llovía (prefiero eso a 40º).
    - Atención a los accidentados (Javier Barredo de BTT Pelayo) mala. Se le abandonó en el hospital y cuando salió no había nadie para atenderle (para la gente que había de organización habría que destinar algunos a este tipo de gestiones).
    - Gestión de fotografías
    - Un poco caro.
    - Después de las críticas se dona parte del dinero a ONG....

    Yo lo pasé bien y seguro repita pero para consolidar la prueba habrá que hacer mejoras.

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Jun 2010

Compartir esta página