1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

101 Ronda

Tema en 'General' iniciado por Melenas, 25 Oct 2006.

1. Melenas

Melenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Alguien sabe s habrá el proximo año cita con la Legión, a las fechas q estamos el pasado año ya estaban disponibles las preinscripciones, y por mas que intento contactar con ellos es imposible.

Gracias.

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    SE RUMOREA QUE NO POR EL TRASLADO DE LA LEGION A EL LIBANO PERO
    SI TE METES EN LA WEB DE LA SUFRIDA ELLOS PARA MAYO ESTAN PREPARANDO UNA PRUEBA IDENTICA QUE SE LLAMA HOMENAJE A LA LEGION Y SU ORGANIZADOR ES EL COMANDANTE QUE TODO LOS AÑOS LA ORGANIZABA PARA EL TERCIO ES DE 120KMH.
    POR SIERTO SI TE ENTERAS DE OTRA COSA DISTINTA PASALO.

www.lasufrida.net

UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker

3. sivahe

sivahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola! Yo eso de la sufrida pense que seria de carretera. Lo del homenaje a la legion es en marzo, creo 24 o 25. Lo organiza el patronato de deportes de Ronda, seran 1500 participantes y yo he hecho la preinscripcion hoy y era el numero 1620 o algo asi. Asi que los primeros que paguen tendran dorsal, daos prisa.
    La prueba sera mucho mas corta: 70 km en MTB, 28 a pie o duatlon 42 bici y 28 a pie

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    PERDON PUES ME EQUIVOQUE.
    ES CIERTO QUE EL 25 DE MARZO EN RONDA HAY UNA PRUEBA QUE SE LE LLAMA HOMENAJE A LA LEGION QUE ORGANIZA LA CIUDAD DE RONDA CON UN RECORRIDO DE 70 KMH.

PERO EL 26 DE MAYO DE 2007 SE ORGANIZA LA
    9 CICLO-RUTA INTERNACIONAL
    GARN FONDO SERRANIA DE RONDA
    SI TE METES EN SU PAGINA WEB www.lasufrida.net
    TE DAS CUENTA QUE ESTA A IMAGEN Y SEMEJANSA DE LA QUE ORGANIZA LA LEGION
    CON UN RECORRIDO DE 120 KMH O 220 KMH Y SU ORGANIZADOR ES EL COMANDANTE QUE TODOS LOS AÑOS ORGANIZABA LA PRUEBA DE LOS 101 KMH DE LA LEGION.
    CREO QUE POR EL DESPLAZAMIENTO DE LAS TROPAS ESPAÑOLAS AL LIBANO QUE LE TOCA A LA LEGION ELLOS NO LA ORGANIZARAN Y LA SUFRIDA TOMA EL TESTIGO DE ELLO

UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker

5. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    JULIO SEBTA, La prueba que hablas para Mayo, siempre se ha hecho y es de bicicleta de carretera, no tiene nada que ver con la que organiza la Legión

6. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    JULIO SEBTA, La prueba que hablas para Mayo, siempre se ha hecho y es de bicicleta de carretera, no tiene nada que ver con la que organiza la Legión

Compartir esta página