101km-24h 11ª Edicion 2007 de Ronda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RafaV, 23 Mar 2007.

  1. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si eras el dorsal 3074, estuvista hablando conmigo, también Maño y con el dorasal 3075
     
  2. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos, muy especialmente a los Jarrys y al Altillo!!!, buenas fotos.
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Foto Chula La Del Os Arganboyssssssssssssss... Para Mi Albun¡¡
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS¡¡ HA SIDO LA CAÑA.... Y LA HE ACABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... TODAVIA NO ME LO CREO...
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    La verdad que sí, estamos los Argan-boys custiodando a la Reina antes de la marcha, por que durante la marcha su fielguardia Real Altillera se ocuparon de todo. ;)
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ya preparare mi mini-cronica, pero solo decir que yo si nada me lo impide el año que viene repito.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    RafaV, que estás hecho un máquina. :alabando Te vas ha hacer la del soplao con la gorra.

    Meme campeona..:clap menudo año has elegido para estrenarte en Ronda... recorrido bastante más duro que en otras ediciones, más desnivel, y sobre todo un calor abrasador 40.5 ºC según el termometro que llevaba un ciclista en su bici... Ha Encarni la costó más que nunca por que lleva fatal el calor, así que le tuvo que poner mucha fuerza de voluntad... Sois las dos unas campeonas de verdad..:flores Que ya visteis que hay pocas mujeres que se atrevan con esta prueba. Por algo será.

    Enhorabuena compañeros, sobre todo para Azudense y Atreyu, que después de los percances que tuvieron, tomar la decisión de subirse a la bici y terminar la prueba tiene muchísimo mérito.

    ¿Que tendrá esta puñetera prueba que tanto engancha?


    P.D. Tengo más de 30 minutos de video con la casco cam y amenazo con colgarlos en esta semana....
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Por lo menos no estuvo mal para ser el primer año se consiguio terminarla dentro de un tiempo aceptable a pesar del tiempo perdido por la caida, el problema el calor, demasiado calor con el dia tan bueno que hace hoy para montar el bici 18 graditos, vientecito fresco, nubes que tapan el sol y no la chicharrera del sabado
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Sois un orgullo para todos enhorabuena!!!!
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno siguiendo con lo de Ronda, nose si el año que viene repitiré o no, por ganas no será, pero negociar el bonobici es casi tan duro como los 101.

    En mi opinión, si me tengo que quedar con alguna foto de las muchas que he sacado y las que he visto, sin duda es la de mi compañero y amigo Atreyu, en el momento en el que llega a meta, exhausto y con mirada de sufrimiento, dolor y a la vez de satisfacción personal.

    Amigo Atreyu es un verdadero honor compartir rutas.

    Saludos a todos los compañeros de foro con lo que pude compartir momentos: RafaV, VictorS, Encarni, Javierico, los Arganboys Bienbe, El bule, Kastle...., los Altillo Wily, Meme..... y por supuesto mis compañeros jarrys Azudense, Er primo Cabriel, Atreyu y Pedro de Toledo.
     

    Adjuntos:

  12. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO¡¡

    Y tu no le viste despues del trompazo.. que dolor¡¡¡ Sentado debajo del arbol.. nuestras caras tenian mas preocupacion que la de el.. EL ERA EL QUE NOS TRANQUILIZABA¡¡ Todavia me acuerdo que nos dice: "decisles a los Jarrys que ha sido con orgullo".. sois la leche¡¡

    Atreyu, si puedes, cuentanos como estas.... UN BESZAO.
     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  14. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Atreyu que güevos tienes CAMPEÓN! y vosotras chicas, Encarni y Meme, tambien le echasteis lo suyo, 4º y 9º puesto en vuestra categoria, si hubiera otra categoria de SuperMamis seguro que estarias en los puestos 1ª y 2ª, que despues de atender vuestra casa y familia la verdad es que queda poco tiempo para entrenar, animo y el año que viene habra que sacar mejores resultados a ver si conseguimos subir al cajón!. Bueno tambien hay que reconocer el trabajo de Victor S y Javierico acompañando a Encarni y a Willy, JaviBici y Javier a Meme. Un año de estos habria que hacerlo en modalidad Marchadores por equipos:unmonton :ymca , me imagino que sera como el Camino a Santiago que se vive mas cuando se hace andando que en bici, todo se vera...

    Otro que tambien merece toda mi admiracion es Jose Luis (Jarrys Team) que ha sido su segunda vez y ademas ha bajado bastante su tiempo, incluso teniendo en cuenta que ha sido mas dura y mas elevada la temperatura que el año pasado.

    Meme, no me digas que al final te has convencido a Javier para conseguir una bici nueva, si es que las mujeres teneis la sarten por el mango y haceis con nosotros lo que quereis, aunque es cierto que despues de lo del sabado te la mereces CAMPEONA!, voy a ver si consigo yo convencer a la mia, jejeje aunque ya se que me va a decir :flipa :flipa

    Mañana pondre eso que me gusta tanto, el perfil, desnivel acumulado positivo, etc que hicimos el sabado, jejeje
     
  15. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    Si, dorsal 3074, un placer volver a coincidir contigo, por cierto las fotos estan geniales, nuestras aventuras las contamos en http://clubmollete.spaces.live.com/
    Un saludo. Espero volver a veros en la proxima edición de los 101.
     
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    vaya vaya
    la kabra
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    …”He venido a Ronda, para terminarla”… eso me dijo Willy, si si, el de la orejas, antes de llamar a la organización para que me recogiera y continuar su marcha. Segundos antes, mientras le pasaba en vertiginoso descenso le gritaba desesperado, que no llevaba frenos. Después el silencio, el olor a frenos quemados, una nube de polvo y dolor por todo el cuerpo. Sabía que no me había roto nada y que el cuartel estaba a cuatro o cinco Km. Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me dieron su ayuda y ánimo.. Petrus 55, Willy, Meme, Albert…. En fin a todos. En esos momentos lo que verdaderamente necesita un Jarry es una buena cerveza fría, así que me fuí para el cuartel. Me limpiaron y curaron; bebí y comí y después de que se me pasaran los mareos, me acordé de los que dijo Willy: …”He venido a Ronda, para terminarla”, así que al tran tran sufriendo, llorando, riendo para allá que continué y conocí lo que es de verdad “la sufrida”.
    Gracias por vuestros comentarios, de verdad que no soy ningún héroe ni un patán descerebrado que me la juege. Simplemente y a pesar de arrastra mis 100 Kg. por esos senderos de Dios, disfruto con mis amigos y la bici, Gracias a todos. Victor-Encarni gracias por preocuparos tanto.Bule, Bienve, Rafa. Azu, er primo, mi hermano Miguel-jarrys…que mejor que acabar mi crónica con las palabras de Willy: …”He venido a Ronda, para terminarla”…, y un poema de Neruda: “Oda a la bicicleta”:

    Iba por el camino crepitante: el sol se desgranaba como maíz ardiendo y era la tierra calurosa un infinito círculo con cielo arriba azul, deshabitado.
    Pasaron junto a mí las bicicletas, los únicos insectos de aquel minuto seco del verano, sigilosas, veloces, transparentes: me parecieron sólo movimientos del aire.

    Obreros y muchachas a las fábricas iban entregando los ojos al verano, las cabezas al cielo, sentados en los élitros de las vertiginosas bicicletas que silbaban cruzando puentes, rosales, zarza y mediodía.

    Pensé en la tarde cuando los muchachos se laven, canten, coman, levanten una copa de vino en honor del amor y de la vida, y a la puerta esperando la bicicleta inmóvil porque sólo de movimiento fue su alma y allí caída no es insecto transparente que recorre el verano, sino esqueleto frío que sólo recupera un cuerpo errante con la urgencia y la luz, es decir, con la resurrección de cada día.

    … Por cierto, estoy bien, como si me hubiera dado un revolcón un Vitorino, pero bien,
    Magulladoras, quemazos, cardenales, pero nada roto. La antitetánica y otra en el trasero y un par de días, que será sólo uno, de descanso laboral… Gracias mil a todos/as.
     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    el año q viene a dar guerra en los 101km
     
  19. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    ***** TIO.
    Nadie mejor que yo pudo ver la ****** que te distes, pues me adelantastes al grito de ...

    "WILLYYYYYYYY QUE NO LLEVO FRENOSSSS"

    Al principio crei que estabas de coña, al cuesta se las traia, al oir el grito de mi compañero Javi_Bici supe que el tema era serio y por un segundo por mi cabeza paso la idea de pararte cruzandome contigo, pero ya sabes, estas cosas son una eternidad en un segundo....
    Te vi sacar la pierna izq y a la bici descontrolada dando bandazos. Al final como en un gran premio de motos... una gran nube de polvo, tu dando botes por el suelo y yo casi imcapaz de frenar a mi Romula, los discos al rojo y una peste a pastilla quemada que echaba para atras.
    Te ayudamos a levantarte y a tumbarte en la sombra. Mas de uno tenia problemas al intentar parar sus maquinas y te miraban con cara de preocupacion.
    Tu brazo derecho se iba inchando por momentos, el culotte roto por los dos lados.. "Ya ves, me lo e puesto solo dos veces"
    Y la bici?
    Coji tu montura y ... daba penita, sin la maneta de freno trasero.... este no puede seguir, pense.
    Aviso a alguien?
    Tu respuesta fue clara..
    No te preocupes, ahora bajo andando. JEJEJE, y un huevo, volvi a pensar.
    Es cierto que te dije que la tenia que acabar.
    Galapagar la termine por un amigo.
    Colmenar, por otros tres, que no pudieron.
    Pero esta tenia que ser solo mia.
    En una salida normal, gustosamente me abria quedado a tu lado a esperar a la asistencia, pero desconocia que quedaba y ... fui egoista, perdoname por eso.
    Si mis palabras te marcaron a mis las tuyas me pusieron los pelos de punta...

    "DECIRLES A LOS JARRY'S QUE FUE UN HONOR RODAR CON ELLOS.."

    Si ya se, ahora parece un poco moña, pero alli, bajo aquel sol abrasador, glupsss.

    No te engaño, borre tu caida de mi cabeza, tenia que seguir, me lo debia a mi mismo.
    Al primer legia que vi le dije que estabas ******, y un pocomas adelante en otro control lo mismo, rapidamente vi como se movilizaban..
    - Ya esta en buenas manos, a seguir.

    Subi y baje, y en esos moementos me acorde de ti, pero solo un poco eh?.

    Y cuando me entere de que habias llegado... no me lo podia creer, como decian los de verde... CON DOS COHONE!!
    Y encima con tu colega, tambien lesionado, cosido y en buen tiempo...
    En fin, AMIGO, espero que el año que viene la hagamos otra vez, sin caidas, sin incidentes y sobre todo.... rodeados de amigos.
    Un saludito y hasta pronto.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  20. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    MEMEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya eres MAESTRA GLOBERA, jejeje, como el colega RafaV.
    JEJEJE
     

Compartir esta página