101km-24h 11ª Edicion 2007 de Ronda

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RafaV, 23 Mar 2007.

  1. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    animo ATREYU, cuidate ese "culito", y cuando te vengas a Arganda (porque vendras, despues de .... (el compromiso con el Altillo), nos enseñas ese pedazo de nalgas, ok?

    Va por lo de la curiosidad y esas cosas.
    Que se siente cuando dices en el trabajo que as salido a una marcha de legionarios y se te a roto el culo?
    Me gustaria verte por un agujerito
     
  2. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Saludos Willy, me parece que lo de Arganda está un poco dificil, para esas fechas los Jarrys nos vamos hacer parte de la transpirenaica, eso sí para las cinco cumbres intentaremos estar.

    Pd. Te imaginas que no petamos en Ronda y la cagamos en la Cinco Cumbres.
     
  3. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cuídate Atreyu, que tienes que estar totalmente recuperado para la Transpi, que no puedes dejar solos a esta banda rodando por los caminos del Pirineo...

    Gracias por colgar nuevas fotos.
    Menudo mogollón en el campo de futbol, menudo calor y tremenda paliza, valla cara que tienes en la primera foto.
    A ver si tengo tiempo el fin de semana y cuelgo algún video de los que grabe por el camino.
     
  4. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    VICTOR.. QUEREMOS VIDEO... JOPETAS.. TE HACES DE ROGAR....:crybaby
     
  5. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que no he tenido tiempo compañera.
    Ayer por la noche terminé de pasar los videos a otro formato que "pese" menos para poder colgarlos. Pero me gustaría verlos despacio, cortar algun trocito y hacer un montage pequeñito de unos minutos pero que de una idea de como es el recorrido. A ver como se presenta el fin de semana para trabajar un poco con el ordenador,( jejejejejeje que risa, mañana me voy con la familia a subir 7 Picos, y el domingo sale Encarni y me quedo con ellos.)
    Cuando nos veamos te pasaré un dvd con todos los archivos más lo que edite y quede más o menos mono.
    P.D. en un trocito que vais los cuatro altilleros ocupando la pista de lado a lado se os oye cantar: "somos los cuatro que vienen de Bonanza..." :rolf :mrgreen::rolf
     
  6. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    AFIRMATIVO "SIERRA", era yo quien cantaba
    :bond
     
  7. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No te puedes hacer una idea de lo que me fastidio no poder ir este año..... veo que como siempre, la mayoria de la gente vuelve de Ronda con la misma sensacion año tras año.... uno rebobina y rebobina y no recuerda exactamente lo que mas le pone de esta carrera...si lo que se sufre o lo que se disfruta.... pero como siempre, queda otro año para intentar descubrirlo, espero que nos podamos ver en la proxima..... y por supuesto en las "Cumbres Borrascosas"....jejeje
     
  8. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, no os conozco a ninguno, pero creo que vi al grupo de 'airganboys', como habéis comentado antes, por el campo de fútbol.

    Imagino que la caída de atreyu fue en la bajada larga que había antes de llegar al cuartel... Era una bajada no demasiado complicada, pero la distancia de la misma la convirtió en 'peligrosa' por el cansancio que se acumulaba al tener que frenar tanto...

    Espero que te recuperes bien, atreyu... que os recuperéis bien todos, y viendo en qué condiciones terminásteis algunos, me dejáis asombrado. El hecho de continuar tras una caída importante da mucho más mérito, si cabe, a terminar los 101km de Ronda.

    El cambio de recorrido de este año lo ha convertido en más duro que el del año pasado, donde había más 'pista', pero a la vez lo ha hecho mucho más divertido. Al menos, esa es mi opinión.

    Meme, enhorabuena por animarte a participar, y por terminar, por supuesto. Creo que te vimos en algún avituallamiento.

    En mi grupo venía Laura, que también terminó, y nos dio lecciones a mis compañeros y a mí de fortaleza durante la ruta.

    Si queréis ver el punto de vista y las vivencias de gente de Málaga sobre los 101 de este año, visitad este post de nuestro foro (hay bastantes fotos, y un reportaje genial realizado por un compañero que no pudo ir este año).

    Saludos, cientouneros.

    Nos vemos en la 12ª edición.
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias maverick.
    He leido las crónicas y visto las fotos y son mu chulas...
    enhorabuena.
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Maverick... enhobuena tambien a Laura... Me siento muy orgullosa de los 101.. no se si alguna vez hare algo asi.. pero ya lo puedo contar¡¡¡
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muchas gracias por el reportaje, y creo que sí que nos vimos donde teniamos los coches aparcados, puesto que los teniais por donde nosotros lo teniamos aparcado.
    Bueno para la proxima edicion tenemos que hacer por vernos, un saludo unos vemos en la 12ª edición
     
  12. Alcais

    Alcais obikeguan

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica de Sevilla
    Muy buenas a todos, aqui os dejo un enlace en el que hay unas fotillos de esta edición de ronda, http://picasaweb.google.es/txamo110/101KmRonda
    Espero que os gusten.

    Un saludo a todos y ánimo a los lesionados.
    Nos vemos en Ronda 2008
     
  13. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por aquí estoy: Muchas gracias compañero :eek:la2
    DSCN0323.jpg
     
  14. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, solo para decir que el brazo que se ve a la izquierda de VictorS con un guante amarillo y un maillot sin mangas es mio.
     
  15. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier, lei tu cronica de los 101km me gusto mucho, tuvistes palabras para todos los que nos juntamos por alli y que no fuimos pocos, gracias y nos veremos en las 5 cumbres
     
  16. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Al igual que a Rafa la crónica me ha gustado mucho, consigues que recordemos los buenos momentos de las marcha a Ronda, los malos se olvidan rápido. Saludos y gracias.

    Rafa ha empezado la cuenta atras para el Soplao, estarás nervioso, ánimos que tú puedes, no te preocupes que estás como un toro, de fuerte claro.

    Saludos, esperamos crónica y fotos.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  17. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    me estoy pensando en otra proeza como la sierra nevada limite no se que hare a ver si no voy a tener buen dia y me arrepentire jajaj ya os contare pero vamso esa queda pendiente me parece
     
  18. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues tienes razón compañero, estoy nerviosito, ahi tengo el faro delantero y el piloto trasero con las pilas a ver cuanto tiempo me aguantan, porque si nos llueve, que tiene toda la pinta segun las previsiones del INM, estoy seguro que acabare de noche, por que la voy ha acabar sea como sea, tengo tambien el dilema de que llevarme para combatir la lluvia, esta claro que un chubasquero, y estoy pensando en llevarme en la mochila otro culote, maillot, calcetines y guantes de repuesto, aunque igual es una gilipollez pues acabarian mojandose tambien al rato de ponermelos, ya veremos igual anulan la prueba y nos reunimos en un polideportivo a comernos todos los avituallamientos:vino :vino, ya veremos, de la cronica descuida que yo soy muy malo relatando, pero hay algunos por ahi que se les da muy bien. Y muchas gracias, y si no nos vemos que os vaya muy bien por los Pirineos.
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    SOMOS LOS MEJORES¡¡¡
    Bule, Kastle, Valentin, Bienve.... somos los mejores¡
     

    Adjuntos:

  20. Javier-Altillo

    Javier-Altillo Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias campeón. Como voy despacio me da tiempo a ver muchas cosas, no como vosotros que vais a lo loco y os van a denunciar en cualquier curva.
     

Compartir esta página