1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

11-11-06 Salida desde Madrid

Tema en 'General' iniciado por curro05, 10 Nov 2006.

1. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana hemos quedado en el concesionario wolkswagen de Mirasierra a las 8 de la mañana para coger carril bici direccion puerto de la morcuera desde mirasierra saldremos 5 y en el puente de tres cantos sobre las 9 se recogeraa otra persona cualquiera se puede unir cn nosotros en cualquier punto del carril pero avisar mi tlf 679174097 por ahora somos 8 y la idea es llegar a morcuera y desde alli decidir si ir a canencia o cotos si el tiempo lo permite ,si no bajamos morcuera y volvemos por el cerro de san pedro .Por cierto el ritmo sera tranquilo volumen jejejeje

-curro05
    - Toribio
    - sergio
    -Edu
    -Kastelfuel
    -Pablo
    -jasfield (creo que se pone asi)
    - una maquina de la Tricantina

2. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ****....

solo con pensar "subir Morcuera" se me quitan las ganas de todo.... Yo me levantaré a eso de las 12 y saldré a hacer "volumen" por aqui.

3. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga Luis si es un puertecillo de nada al tran tran se sube tranquilamente

4. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    veamos, que estoy mirando en el mapa y no me aclaro

el concesionario este esta a la entrada de SS de los Reyes por la M603 viniendo desde la M-40?

5. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no Oscar es la primera salida de carretera de colmenar M607 se ve claramente viniendo de la m30 norte

6. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cerré la temporada de puertos de montaña en el festibike, hasta el año que viene no vuelvo a subir un puerto.

Mañana haré como Klyde, moverme por mi zona y hacer volumen, pero madrugando más que el.

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi es que si puedo subir durante el invierno estupendo de todas formas subire tranqui de narices disfrutando de las vistas que la zona esta preciosa

8. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    ahi ahi con un par!

9. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo de colmenar sobre las 9:30 , asi que imagino que os vere por el carril. morcuera, va a ser que no, yo ahora solo perreo, jejej

10. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Curro al final no voy a ir, tengo un nuevo pinchazo en el tubular trasero y no me fio, estoy bastante quemadillo con el tema, me parece que tendré que pillar unos tubulares mas tochos. Intentaré salir por aquí y si tengo algún problema no fastidio a nadie. Que lo paseis bien

11. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ejem, eso de subir al tran, tran. Me parece que al final ha sido que no. Según palabras del propio curro en la cima de Morcuera: "al final me hierve la sangre y....."
    Por cierto curro, yo soy el de la chaqueta amarilla chillona que estaba esperando arriba haciendo alguna foto. Luego nos fuimos a canencia, para seguir subiendo al tran tran, es decir, para llevar la contraria a todos los teoricos del entreno :)

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.851
    Strava:
    Si me conozco yo esas salidas a hacer "volumen"

13. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, como cuando me llegue la bici dejeis de hacer quedadas, me enfado.
    En fin, espero que para la semana que viene ya la tenga y pueda disfrutar un poco.
    Nos vemos, y recordad, ese carril es "mi terreno" jajajjaja.

14. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada ullrich cuando quieras ,el mundo es un pañuelo sohoman que gracia .pues si me parece a mi que soy un poco anarquico con el tema de los entrenamientos la verdad que cuando salgo segun me pide el cuerpo actuo.

15. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me ha gustado la subida a Morcuera. Nunca la había hecho, y para llevar tanto tiempo sin pillar la bici y menos sin hacer puertos, pues no ha estado mal. He sufrido bastante en el km. 4 pero luego, tomándomelo con muuuucha calma, he llegado bien hasta arriba, eso si, he echado de menos mi 25 :mrgreen:

Aunque estemos en fase de volumen, no creo que venga mal de vez en cuando hacer un puerto así, pero en plan tranquilo eh!! jeje

Garrapatillas, fuimos pegados a vuestro grupo, desde el cruce de Colmenar, hasta el cruce del polideportivo en Soto, lo que pasa que no nos dimos cuenta que eras tu hasta que os desviasteis. Vamos, fue Curro el que se dio cuenta que era tu.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.851
    Strava:
    No os cronometrasteis la subida??

17. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cronometrar? ¿En fase de volumen? :fumao

18. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    cronometrar nada, pero te puedo decir que a las 11 estábamos abajo, y a las 12 volviamos estar abajo, parando arriba un rato para reagrupar, comernos hasta los papelillos de las barritas (yo al menos), comentar lo chulas que estaban las nuevas Fulcrum 0 con un compañero de subida y bajar parando a pillar agua...

Yo no conocía el puerto y me dió tiempo a ver todas las curvas, el paisaje, a que me pasasen las moscas por entre los radios... vamos, fase de volumen total...:cunaoo

slds

Compartir esta página