Saludos: esto pensando en cambiarme el k7 de la bici y me planteo la cuestion de que colocarme 32 o 34, ( ahora llevo 34) y no se que hacer, que opinais?????
Yo pillo el 32-11 Creo que 2 piñones más no solucionan nada. Además te ahorras unos gramillos.
respecto al 32, apenas se nota nada con el 34, y te lo cuenta un barril cuesta arriba, de los que echa de menos un 54 (de piñón, claro ;-)) Pero mi principal argumento es que el 34 es muy grande y a mí me saltaba la cadena de vez en cuando, siempre con la transmisión perfectamente puesta a punto, y tanto con cambios XT como XTR. Le puse un 32... y fin de los problemas.
Pues yo llevo el 34 y creo que es el que más uso :mrgreen: Esos gramillos de más ahí, me viene fenomenal a mí :wink:
Yo puse el 32 y ningún problema. Es mas lineal con el plato mediano. No creo que por dos dientes menos a nadie le dé nada...
Yo llevo ya 3 casettes con 11-34, SRAM todos, y creo que mientras pueda siempre voy a llevar 11-34. El 34 lo uso sobre todo con el plato 32, casi nada con el 22. Lo del peso, mejor me callo...
Nose porque he dicho lo de los gramos. Ahora seguro que se me tiran encima..... Y no soy un fanático precisamente. Yo creo que es. Tiras de piernas =11-32 Tiras de molinillo = 11-34 Tiras como puedes 11-34 Tiras como un ****** = 11-27
Pues yo he tenido de los 2, y actualmente llevo el Sram pg990 11-34 y me va increible. Es muy util para algun repecho, utilizarlo con el plato 32. Con el 22 es casi inservible ( bueno si teda una pajara por ahi ). El proximo ..... 11-34
asi q una xt quieres ponerte?? yo ya sabes q llevo 11-32 en las 2 ,aunq en la heckler no t digo q alguna vez no echo en falta esos 2 piñones q dicen q no se notan, pues claro q se nota y sino mira la cadencia q llevas tu y la q llevo yo en las grandes rampas q voy bastante mas atrancado. si queires t dejo un lx de 11-32 q tengo casi nuevo y si t gusta t compras el xt q es 60gr mas ligero. ya hablaremos ciao!!
Pues yo lo uso con el plato pequeño..... of course. Entre malo que soy y las rampas que hay por aquí.... Además soy de llevar mucha cadencia en plan molinillo. El plato grande ni lo toco, vamos que no lo llevo puesto, lo quite (unos gramillos :mrgreen:, no..... que le puse un protector de plato :rolf ) Yo creo que es cuestión de cómo es cada uno y sobre todo del tipo de terreno por el que se pedalea ;-)
yo llevo 32 pero estoy pensando en cambiarme al 34. Una duda que tengo es: ¿El casete 11-34 lleva tambien un 32, o cual es el piñón anterior al 34? Gracias.
yo creo que tampoco se ha tocado el tema de los saltos entre piñones en un 11-34 es más acusado que en un 11-32
Pues yo por llevar la contraria llevo un 11-28. Yo creo q mas que nada es cuestion de como combinas el plato. Con un 11-32 o 34 el plato pequeño casi no le usas. Pero entre los dos que te debates pondria el 32 ya que tienes menos saltos entre piñones y te va a sufrir menos la cadena y el cambio
11-23 (9v de carretera). Donde no puedo subir con plato24-piñon23 . . . . pues subo andando que seguro que voy mais rápido.
Yo prefiero los 34 dientes del piñón más grande, no molestan en absoluto y cuandos los necesitas ahí los tienes.
Para la gente que compite quiza no tenga tanto uso, pero para los demas, y sobre todo para ls que salimos sin reloj ni pulsometro creo que es un gran invento. Si con un 34 no subes, significa que no tienes traccion, has perdido el equilibrio (con las velocidades que se cogen con el 22-34 no es tan extraño) o que no te importa andar. Es decir, no es para esa gente que se queja de que hay que andar. Yo llevo un casete Alivio de 7 con un piñon de 34 de esos que saco Ritchey con el kit 2X9 que me dio un añigo (besarkada bat, Francis). Yo lo tengo claro, ¡¡¡34!!! seguro que mas que nada es psicologico, pero...
yo uso el 11-34 porque no me gusta usar casi el 22, pero cuando me toque cambiar el casette sera un 11-32 tiene menos salto entre pìñones
los q llevais piñones de carrerta vivis en zona muy llana,verdad?? pq a poco q hagas sendas,vayas al pirineo, o quieras subir montado todo,no veo capaz de usarlo excepto paa competi y lo q no se suba correr.