11 de diciembre marcha popular por la sierra del guadarrama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 7 Dic 2005.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    He encontrado esta marcha no competitiva para este domingo, por si alguno esta aburrido en casa con ganas de subiditas.

    http://www.caminosdelasierra.com/

    Son 7€ si te apuntas antes del dia 9 y creo que 10€ el dia de la marcha, yo me lo estoy pensando.

    Alguien se apunta.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio para que pagar por algo que es gratis nos van a dar algo o nos pagan las cevezas de despues ?


    por que a mi que me toque en sorteo esta bici pues me da un poco igual
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya se que rodar por la sierra es gratis y la podemos hacer cuando queramos sin problemas, pero creo que hay veces que hay que apoyar nuestro deporte participando en estas actividades.
    Lo he puesto como una opción más para este domingo, y disfrutar con mucha gente del mtb, ademas aqui jumulu picharia a saco.

    Pd. birras no pero algo de agua y una barrita seguro que caen en el avituallamiento. que por 7€ trendran que ser muy buenas. jejejeje
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya veremos
    que pasa
    :loco
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A mi me molaria hacer un ruton que tras lo del finde pasado me ha entrado un mono increible
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero es que un rutón sin poder subir arriba del todo...
    A mi me da que tras la petada de semana que llevo, y tras la Re-Pitufa del sábado, yo descanso hasta el siguiente finde.
     
  7. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Pues si tienes disponible el viernes y te apetece ruton apuntate a este:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52161

    y si vemos mucho hielo, tranquilo, que establecemos variantes sobre la marcha
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ya lo he visto pero en principio el viernes tengo jaleo
     
  9. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo un ruton para el sabado por DENTRO de las hoces de Peregrina, el 40% se hace por cañones. Mira mi post de DIC 06 saceda-trasierra....
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues estos del club de Alpedrete molan, tengo un compi d curro que sale mucho con ellos, y van cargaos de chorizos, salchichon, vino ,etc...
    en esta kdd que hacen no se, pero en otras llevan un mochilon con todas esas cosillas de la buena dieta mediterranea, avisao estas Cacique!!!.
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Vi esa marcha en un enlace de alguien que comentaba en el foro "General" dentro del hilo sobre el futuro parque nacional de la sierra de Guadarrama. Yo tengo intención de acercarme, si la re-pitufa (versión machaca 2.0) de mañana no me deja "baldao". Eso sí, en cercanías renfe, como los tíos duros (lo que supone levantarse a las 06.00 o antes para coger el tren de las 07.00, llegar allí a las 08.00 y pagar/recoger el dorsal).

    Si alguien lo quisiera, he hecho "a ojo" un track del recorrido a partir de la imagen aérea que muestran en la web de la marcha. No es oficial ni mucho menos, pero creo que es 95% correcto. Lo engancho a este mensaje, así se lo baje quien quiera para hacerse a la idea. Si alguien necesita versión para Ozi (lo que subo es versión para CompeGPS) lo convierto en un momento (o dos, que tendría que iniciar el Windows de las bowlings).
     

    Adjuntos:

  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hoy he pillado un gripazo que no se si podre salir el domingo, me da que no.
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lamentablemente también tengo que descolgarme, no pensaba que la pitufilla/machaca de hoy me fuera a salir de casi 100 Km., y además en Alpedrete mañana tiene que hacer un buen fresquito. Por el perfil no parece excesivamente duro, y quizás tampoco sea técnico, pero no quiero arriesgarme por terreno que desconozco y sin estar en las mejores condiciones físicas.

    A ver si alguno del foro finalmente va, porque comentaban que allí alguien podría ponernos al corriente del asunto del dichoso parque nacional del Guadarrama.
     

Compartir esta página