11-F. SUBIDA A JABALCUZ. Hermanamiento Priego de Cordoba-Jaén

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 5 Feb 2007.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ey noni que tal? gracias por ofrecerme una bicicleta para el domingo! pero hoy me ha llegado todas las piezas, ya solo quedan montarlas y ajustarlas, si no me sufre ningun contratiempo en la bici podre llevarla, si no ya te aviso, ok?
    un saludo y gracias
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Finalmente, salimos mañana, no? aunque no esté el tiempo muy así..... no?
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo al final no voy a poder ir, no he terminado de montar la bici y me falta una pieza. Me cago en la ma´!
    nonixxx!!!! seguramente sea tarde para decirte si tienes aun la bici de prueba, no??? bueno si ves esto llamame que tu nº no lo encuentro, 647 92 02 83 y ya vemos como quedamos
    un saludo!
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Para los marteños, a las 8 y media en la esquina del Baviera
     
  5. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola compis. Os traigo información real del tiempo en la cumbre de Jabalcuz. Tan real como que es una foto que acabo de echar ahora mismito desde la terraza de mi pico. Os pongo una foto del pico de Jabalcuz y una panomárica de la Grana y Jabalcuz, para que se vea bien como está el cielo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya veis la tarde tan buena que hace. Esperemos que mañana esté así. Seguro que aunque no podamos subir arriba del todo, pero hasta la 2ª o 3ª curva pasado el puerto del aire si que podemos sin problemas.

    Así que si os parece bien quedamos e intentamos subir. Si estando todos juntos, no vieramos clara la cosa, nos vamos para otro sitio y ya está. Lo importante es vernos de nuevo, y ya dejaríamos Jabalcuz para otro día.

    De todas formas, si os digo al verdad, a mi me pone lo de subir mañana allí arriba.

    Equipo marteño, Pedro, El peke y compañía, os esperamos a las 9 en donde siempre.

    Al equipo de Priego, a ver si el dune nos puede confirmar cuantos vienen. Ya sabeis, hemos quedado todos en la antigua estación de tren de Torredonjimeno, enfrente de la fábrica de cemento.

    Y para GEGIOOOOOO, importante, yo tengo una bici de montaña que es con la que salía hasta hace 3 meses que me compré la nueva. No tiene horquilla, pero yo el año pasado le hice 2.500 kilómetros por todo tipo de terreno y cumple muy bien. Para un día te sirve perfectamente.

    Lo que puedes hacer es venirte en coche a Torredonjimeno y te haces la ruta con mi bici.

    Anda respóndeme porque Noni y Francis creo que no van a venir. Si vienes, ya te digo yo donde quedamos para vernos.

    Saludos a todos. Y seguimos durante la tarde en contacto.
     
  6. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que me aclare: cada uno salis de un lado, pero os juntais en Torredelcampo ¿es o no es?
    1.- En Torredelcampo ¿en donde es la junta?
    2.- De Torredelcampo ¿a que hora salis? ¿Hay espera?
    3.- ¿Por donde vais a subir por Cuesta Negra a Fuente del Palo o por Megatín? (en caso de retraso pá saber por donde tirar)
    4.- ¿Cuantos indocumentados se prevé que nos presentemos?
    5.- Si se suspende, porque el tiempo lo impida. ¿Mandareis un mensajito por aqui bien temprano cosa de las 8,30? más que ná para evitar desplazamientos tontos.

    Bueno, espero ser puntual. La penúltima llegue tarde y me vi mas solo que la UNA.

    Saludos.
     
  7. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola Javilón. Supongo que vienes de Jaén. En un principio vamos a salir desde Torredonjimeno, pero a las 9,20-9,30 haremos una segunda salida desde el área de descanso de Torredelcampo, en la vía verde.

    La subida a la Fuente del Palo no la haremos ni por cuesta negra ni por el megatín.

    Cogeremos un camino asfaltado que sale de Torredelcampo y que nos deja a los pies de cuesta negra. Así nos evitamos un buen tramo de posible barro. A partir de ahi sale un camino que es mucho menos duro que Cuesta Negra y que nos lleva a la Fuente del Palo.

    Así que si nos confirmas que vas a venir, sobre las 9,20 o 9.30 en Torredelcampo. Lo que si te pido es puntualidad, que la gente se pone nerviosa en cuanto hay que esperar 5 minutos.

    Quedamos todos en esto:

    Salida- A las 9 frente a la fábrica de cemento en Torredonjimeno. Tiraremos hacia Torredelcampo donde a las 9,30 recogeremos a quien esté en el área de descanso de la Vía Verde.

    Un saludo Javilón y mañana nos veremos.
     
  8. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Al final se produce un pequeño cambio de planes, yo ire desde jaen y he quedado con un amigo al principio de la via verde a eso de las 8:50 para irnos a torredelcampo pa estar alli a las 9:30 y finalmente de priego solo voy yo, y eso q de priego no soy, jajajaja, hasta mañana y un saludo a todos
     
  9. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que pienso ir, si no llueve a cantaros, claro.
    Saludos
     
  10. mtb

    mtb Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    nos vamos a poner llenicos de barro. jiji:wall :vino
     
  11. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, qué marchurrón hay por la calle con la leche el carnaval...

    me están dando ganas de irme de marcha y dejar la salida para otro dia...

    tendré que ser fuerte, esperemos que mañana no llueva, que si no, habré perdido dos cosas: un juergón y la salida con la mtb
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues vaya, me levanto a las 7,45, y me asomo a mi puerta, el cielo nublado, y cayendo chispillas, y digo, *****, por estas chispillas no vamos a poder ir, no vaya a ser que luego nos apriete, total, que aviso a el peke y a los demas de que esta lloviendo y que es una locura atreverse. Me acuesto, y mi sorpresa al levantarme es que esta el sol fuera y no ha llovido una gota, nada mas que las gotas que vi a las siete de la mañana, que rabia por dios !! aaaaaaaaahhhhhhhhhhgggggggg !! Ojalá vosotros si que hayais ido, ***** que rabia de verdad
     
  13. gordito

    gordito Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    que pequeño es el mundo acabo de venir de granada y me encuentro con un amiguete que salimos con la bici a dar unas rutillas solos, y mira por donde me dice me he enganchado con un monton de gente que subia a jabalcuz jejj. mira por donde a dao con vosotros el chaval, bueno ya nos veremos mas a menudo yo y el chaval ese que se ha agregado al grupo que era de jaen.
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    que tal a ido la cosa?? yo al final me raje, mira que soy ******, me arrepiento un monton de no a ver ido, me cago en to´, de todas formas gracias francis por ofrecerme la bicicleta de prueba que teneis y lo mismo calatravo
    espero ver esas fotillos
    un saludo
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahg, yo queria ir !!
     

Compartir esta página