.....

Tema en 'General' iniciado por lentinni, 13 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Posible estafa
     
    Última edición: 19 Jul 2009
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esto es lo que me traduce google:
    Gracias por tu correo y contestación paciente. He agregado el pi fijo para ti aprobación. Si ninguna cualquier pregunta, remite por favor cantidad completa incluyendo carga de dirección del banco a nuestra cuenta para confirmar el pi. Como conseguirla, conseguiré todas las mercancías listas cuanto antes. Referencia de banco: KARBONA PARTS INC. Nombre de banco: UNION BANK DE TAIWÁN 2F, 1 09, SEC.3, CAJA 112-828 TAIPEI, TAIWÁN, ROC del P.O. del CAMINO del minuto SHENG E. No rápido.: UBOTTWTP No. del aire/acondicionado.: 034775001298 Nombre del aire/acondicionado: KARBONA PARTS INC. Por tiempo del ahorro para probar las etiquetas, enviaré las muestras tú referencia hoy, unido por favor. Recuerdos, Eva
     
  3. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo tb lo habia traducido asi, pero algunas cosas no les encuentro significado, y las he intentado traducir yo, pero bufff haber si hay alguien que sepa ingles y que me ayude , es que hay algunas cosas del texto y supongo que importantes que no las entiendo. un saludo y tarmac gracias por todo. un saludo
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Gracias por tu mail y paciente respuesta.

    He agregado el precio (¿pago?) acordado para que des tu consentimiento.

    Si no tienes más preguntas remitenos toda la pasta (esto es libre), incuyendo los gastos de la transferencia. Cuando la tengamos tendremos todo listo tan pronto como sea posible (ASAP = as soon as possible)

    Para ahorrar tiempo para probar las pegatinas te enviare las muestras a tu direccion (yo creo que esto lo ha escrito mal, deberia poner YOUR, no you)
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola

    Añadir a lo dicho por luarcazuma que lo de PI es la factura proforma que te envían.

    Un saludo
     


  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo cuando hice el pago, les envie el resguardo del banco por email
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    TRADUCION

    Le adjuntamos PI(factura proforma) para su aprobación. Si no hay ningúna otra cuestion, remita total de la cantidad incluidas gastos banco, a nuestra cuenta para confirmar la PI. Cuando este todo listo, se lo remitiremos lo antes posible
    DATOS BANCARIOS. COPIALOS Y LLEVASELSO AL DEL BANCO.
    La ultima linea te comenta que para lo de las pegatinas te envia un correo con el diseño en un dibu adjunto.

    Mandales una contestacion al mail adjuntando el pdf de la PI que te han mandado, aceptandola.
    Si le mandas el recibo por mail la cosa no se acelera mucho, hasta que no pasan 2 o 3 dias que a ellos les confirma su banco.... nada. Es mejor que le mandes el nº referencia de la transferencia. Diles de todas formas que cuando les llegue la transferencia te manden un mail con el OK
     
  8. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo tambien envie el resguardo por mail me dieron las gracias pero hasta que no les llegó un par de dias despues la notificacion a su banco no me mandaron nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página