11ava cursa de tordera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wandus, 2 Oct 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    bueno pues a sido dura pero hemos hecho la larga 33 km, mucho barro y muchas subidas, he acabado hasta las pelot...as pero bueno ideal para provar si es cierto lo de las python, la verdad esta mañana las he puesto a 2 bars (son tubeless) y me han ido de vicio, solo falta ver la duracion pero por el momento no hay queja, otro componente a probar eran las pastillas kool stop para deore 525, frenan bastante mas que las originales de shimano, aconsejables al 100%, bueno aqui os pongo unas fotos, un 10 para la organizacion y el papeo bestial habia hasta gambas y se podia repetir, es sin lugar a dudas la marcha mejor organizada en la que he estado, incluso cuando habia una bajado te avisaban con cartelitos, muy bien vamos.
     

    Adjuntos:

  2. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo también estaba!!!Muy wapa la ruta, muy chula me han animado para el próximo domingo ir a la siguiente de la Copa Gironina.
    La única pega y muy grande para mi en la primera bajada por sendeo (o kizás la segunda,....no se iva asfixiado!!) he perdido las gafas!!!130€ para el barro!!!
     

Compartir esta página