120mm 2008 ¿Cúal compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galaxi74, 28 Ago 2007.

  1. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido Yiyoe. Vaya maquinón de bicicleta te vas ha pillar. Si es del mismo color que el del enlace que has puesto, es preciosa, de las decoraciones más bonitas que he visto. Ya la puedes cuidar ya. Si me gasto 4000 pavos mi mujer me tira de casa a mí y a la stumpy. Un saludo
     
  2. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ¿alguien me puede decir el precio de este cuadro y los colores que entran en España?. Muchas gracias
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    1700 pavos el de la pro de aluminio sin horquilla y sin descuento, normalmente vienen haciendo un 15 % de descuento
     
  4. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿que te crees que mi mujer se va a enterar del precio? menudos chanchullos me va a tocar hacer, je je
     
  5. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    se me olvidaba, el color del cuadro suelto de la pro de aluminio es una pasada, es negro con tonos dorados, lo he visto en el catalogo en la tienda y es un pasote, estuve dandole vueltas tambien por si me compraba el cuadro y me la montaba, pero haciendo numeros vi que con el precio que me saldria, mas o menos el mismo me pillo la de carbono entera. acuerdate que el de aluminio ya no lleva las suspensiones cañeras de specialized y encima va sin horquilla, calcula y veras.......
     
  6. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    tambien se me olvidaba (vaya dia que llevo), la pro de carbono, o sea, la que te he puesto en el enlace, los colores son los mismos, ya que es el mismo para USA que para españa
     
  7. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A sí que tú también eres de los que a todo le haces un 60% o más de descuento de cara a tu mujer. Jejejeje
    El caso es que en componentes me tendría que gastar unos 800 euros, todo en xtr, ya que tengo piezas de mi bici actual que son bastante nuevas y de calidad.
    Hay por ahí una página de internet bastante fiable y con unos precios increibles en XT y XTR (2008).
    En cuanto a lo del cuadro me gusta más en color mostaza, por lo original, pero el negro es también una pasada, montado debe de ser precioso y sobre todo exclusivo. Lo del descuento, ¿lo hacen siempre y en todas las tiendas?

    Seguiré haciendo números ha ver que tal sale el tema. Hasta los 3000 de presupuesto tengo bastantes posibilidades de montar una buena máquina.
    Gracias por la información Yiyoe.
     
  8. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha ver si alguien me saca de dudas. Estoy interesado en la nueva Stumpjumper 2008, concretamente la Expert (la que lleva el brain). En dos tiendas me han enseñado catálogos diferentes de Specialized 2008. El modelo que me gusta es el naranja (3000 euros), pero en un catálogo (bastante "gordo") no figura y en otro si (más "fino"). En qué quedamos entra en España la naranja, SI o NO.
    Por otro lado en el "gordo" se vende el cuadro por separado y en el fino no sale suelto, lo que quiere decir qué no se vende. ¿En qué quedamos?
    Gracias
     
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    GALAXY 74, si se enteraran las mujeres de nuestros propositos y presupuestos nos ponian de patitas en la calle, ja ja ja. muy bueno lo del 60% de descuento.
    vamos al grano, normalmente las tiendas suelen hacer un 15% de descuento sobre el precio de tarifa, el cuadro negro es una pasada, segun me dices si tienes ya componentes buenos comprate el cuadro de aluminio de la pro que es una pasada de bonito y le pones tus componentes mas los que te falten, y tendrás un maquinón en toda regla. por cierto, la expert naranja he preguntado en la tienda y es solo para USA, ahora, a mi me mola bastante mas el cuadro negro de la pro de aluminio antes que el naranjita de la expert; yo por ejemplo en mi caso es que quiero las suspensiones de specialized que se comentan que son un pasote, mas cuadro de carbono, vamos que tendria una base buenisima para luego en el futuro ir cambiando los componentes que no me acaben de gustar, eso no quiere decir que mi opcion sea mejor que la tuya, todo lo contrario. un colega que entiende mucho me a dicho que el prefiere la opcion que quieres tu antes que la mia, de hecho este colega tambien a flipado con el cuadro negro de la pro de aluminio.
    venga, no seas tonto y tirate a muerte a por el cuadro negrito de aluminio y montatela a muerte, creo que me dijo que el precio del cuadro eran unos 1700€, no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro justo cuanto me dijo.
    yo de todas formas, quedan 2 semanas para el festibike y me voy a esperar para ver todas las opciones en directo todas juntas y palparlas. mejor opcion que esta imposible para tenerlo claro.
    ya me dices algo.
    PD: a ver si nos van a llamar la atencion en el foro porque esto se a convertido en un coloquio entre tu y yo, ja ja ja
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    por fin ya he hecho el pedido de la stumpy pro carbon, he venido del festibike y me he decidido ya, es posible que me haya equivocado, pero es la bici que me a gustado y no querria luego estar dandole vueltas a la cabeza por no habermela comprado (a lo mejor cuando me de algun problema tambien le doy vueltas, ja ja ja)
    de todas formas me podeis dar vuestra opinion de si os parece buena compra.
    cuando la tenga prometo fotos
     
  11. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!! Por fin ¡¡¡. Enhorabuena. Me parece una compra estupenda. Lo único es que tengas cuidado con las caidas no sea que.....Yo voy a pedir la expert naranja. Mi tendero hace los pedidos directamente a USA y me la puede traer sin problemas. Un saludo y que la disfrutes
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    gracias GALAXI74. casi que la enhorabuena es para los dos, ya que tu te vas a hacer la expert naranjita que tanto nos molaba. la verdad es que pensandolo friamente con la cabeza tu compra es mejor que la mia, 1º porque la tuya es de aluminio y 2º porque te va a costar mucho menos, y la verdad es que la diferencia de precio es considerable, pero es que me encantó el diseño y colores de la pro carbón, lo único que los dos vamos a tener el mismo problema, vamos a comprar por catálogo sin haber visto la bici en vivo, y eso es un riesgo, nos puede salir bien como nos puede salir mal, pero que cojo........ la ilusión que tenemos no nos la quita nadie, ja ja ja.
    por cierto, ¿cuanto te han dicho que te va a tardar?
     
  13. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    si, yo tb quiero pillarme la stumpy naranja, y me han dicho que en españa no la venden,.
    Por eso os pido ayuda para ver como nos podemos hacer con esta burra. supongo que habrá que comprarla a eeuu.
    SABEIS ALGUNA TIENDA ONLINE DE ALLI O ALGO???
    MUCHAS GRACIAS
     
  14. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    Trek Fuel EX 9 2008.
     
  15. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    a mi tabien me interesa la idea de la stumpy naranja, podeis poner fotos?
    Los colores que han sacado de la expert no me acaban de convencer pero la naranja igual esta chula.

    saludos
     
  16. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    hola andrews. Yo estoy desesperado por pillarmela. desde hace una semana tengo el dinero pero no se donde dirigirme.
    En la pagina de specialized.com en usa salen las de color naranja. Lo que mas me rebienta es que en alemania y en francia las vende en naranja, y es españa no. Somo el culo del mundo o que pasa???
    Vaya discriminacion.
    Ahora estoy volviendome loco porque si me compro la stumpy, es la xpert naranja, y si no pues que quedo con mi epic.

    No se donde dirigirme. En las tiendas specialized de españa mas o menos te dicen que la peles, que si quieres la de tinanio y negro, eso es lo que hay.
    en fin, vaya discriminacion.

    a ver si alguien sabe como comprarlas en estados unidos o en alemania.

    saludos
     
  17. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sabadell, Spain
    como siempre voy un poco tarde pero mirar esto para mi es una bici muy bonita (puedes elegir un moton de colores) sobre el tema de carbono o aluminio se ha escrito mucho y no esta muy claro si es tan delicado
     

    Adjuntos:

  18. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿pero esta es de 120mm o de 140mm de recorrido? te lo pregunto porque este post es relacionado con bicis de 120mm
     
  19. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    spec. o rush
     
  20. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    preguntale a GALAXI 74, que a él se la iban a traer de USA a petición de la tienda donde va. mira en este mismo post, en la pagina anterior que es donde lo comenta.
    supongo que aún no se la habrán traido porque no a comentado nada en este post que creó el mismo y yo seguí porque teniamos las mismas preferencias, yo aún sigo esperando mi stumpy pro carbón que teoricamente según me dijo el de la tienda me llegaria a final de este mes. esperemos que no se equivoque.
     

Compartir esta página