.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Véndesela a XgarbanzoX, que le pondrá una dirección Chris King, un SRAM XO, y una REBA como mínimo.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues tengo pedido un cambio XTR para otra. Igual le pongo para hacer una foto :aplauso3, o mejor no, que seguro que al roscar en esa patilla rompo la rosca del cambio y me cagüen ..... todo.

    Por cierto pesa casis 20 kg. Todo un hierro(cadro completo de acero igual que todo menos llantas y frenos, las bielas son otras que tambien son de categoria... ;) )
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Esa bici es ideal para ciudad. Bueno, no, que cuando rompa algo te toca andar.

    En su día, con una promoción de lucky strike, daban bicis de ese palo. A fuerza de recoger chivatos del suelo conseguimos dos, y las estrenamos un amigo y yo por una bajada llena de piedras. Esa la acabaron bien, pero al día siguiente se rompió el eje del pedalier de una. De aquella tengo varias piezas esperando su ocasión como bici urbana, para candar a una farola y no perder nada si me la roban.

    A la otra le perdí la pista, pero imagino que dormirá el sueño de los justos en algún oscuro camarote.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página