********!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 30 Nov 2006.

  1. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Que yo tambien hago lo mismo que comentas.

    Y por cierto que edad tienes? alomejor no soy tan niño como crees, sin acritud :chinchin
     
  2. TORRALE

    TORRALE Novato

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo primero que hubiese hecho era pedirle el libro de reclamaciones,(que no sé si servirá para algo pero ahí queda puesta) para que la pròxima vez hagan su trabajo en condiciones que para eso le pagas. Y por supuesto daría publicidad del taller y zona donde se encuentra.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino que aparte de que el montaje chapucero que te han hecho es una verguenza, si la patilla del cambio te roza la llanta puede que tengas la puntera del cuadro doblada, nada mas.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien creo que el mecanico al que asististe tiene que ser un novato y eso son sintomas de haber montado las cosas y no tener ni **** idea de ajustarlas, no es normal eso que cuentas.
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Si es cierto lo que dices que por supuesto no voy a dudar de ti deberias dar el nombre de la tienda por energumeno.UN SALUDO
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Así Le Irá.
     
  7. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    En este país de la chapuza te acabas convenciendo de que es mejor aprender a hacer las cosas por uno mismo que confiárselas a determinados "profesionales" que campan a sus anchas. La bicicleta tiene una mecánica relativamente simple, así que si tienes posibilidades, intenta arreglar esos problemillas tú mismo; ahorrarás tiempo, dinero, disgustos y, lo que es aún más importante, serás autosuficiente para cuando petes en plena ruta.

    Un saludo,
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    TU TENDERO OTRO MAS A LA LISTA DE CAPULLOS Y LOS TIOS GANAN PASTA A NUESTRA COSTA QUE ******** QUE SON.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  9. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo soy muy maniatico con los ajustes y lo tengo que hacer yo todo y no me gusta nada que urgen en mi bici.

    No soy mecánico, pero siempre me ha gustado desarmar todo lo que caía en mis manos y no se me da mal. Eso sí, se necesita más paciencia que un chino y no todo el mundo la tiene.

    Al final resulta muy cómodo que alguien te la arregle, pero en ese caso, al menos yo sólo acudo a mecánicos que conozco y sé como trabajan.

    Y cuando he llevado la bici para que me hicieran algo en ella la he llevado limpia y reluciente, porque cuando algún colega me ha pedido que mire algo y llevaba la bici con pegotones de barro no me hacía demasiada gracia. Se trabaja peor.
     
  10. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi la verdad es que me gustaría aprender a hacer cosas asi para hacerlo yo mismo...
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    hoja de reclmaciones.....y no vuelvas............a ese sitio......
    un saludo
     

Compartir esta página