13ª Marcha Cicloturista Pedro Delgado

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 6 Jul 2006.

  1. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno pues a disfrutar los q puedan ir
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno, entonces para la licencia de cicloturista hay que hacerse reconocimieno médico o no?, mira que corro sin dorsal y a tomar ***********, tanta leche para participar en una marcha.
     
  3. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sra mi quinta perico(estuve en las 2 primeras.....)que tiempos.....
    Pues entre los pajarones de cotos y la tendinitis del año pasado que me hizo apearme y subir andando medio cotos, nunca me ha salido nada bien esta marcha, se me ha atragantado siempre.
    Espero que este año cambie mi suerte y hacerla bien, ya os contare...jejeje
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues yo tambien tengo ganas de hacerla.me queda un poco lejos pero como estoy de vacaciones,pues igual me acerco.de ir,ire solo y a ver lo que se cuece.es la primera vez y quiero disfrutar del ambiente y de los parajes.
    yo confirmare si voy o no!
    un saludo
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No, yo tengo la licencia de cicloturista y no he tenido que hacer ningún reconocimiento médico, tampoco hace falta estar en ningún club o equipo ciclista.
     
  6. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    No me parece bien que te obliguen a estar federado, eso es una elección individual, no una coacción. Yo una vez necesite sus servicios tras una caida y fue mal y todo pegas. Probablemente no la corra solo por eso, me dan por culo las obligaciones, solo para que unos cuantos que dicen preocuparse por el ciclismo, ganen más cada més a costa de obligarnos a federarnos. Mejor licencias de un día. Con esto consiguen que se vaya sin chip y sin nada. es un pais libre, sales a mosntar por allí y punto.
    No me gusta.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues mantenme informado de lo que hareís porque a mi tampoco me mola nada eso de federarme para solo una marcha. De todas formas he leido que existe una licencia para cicloturistas válida para 3 meses y sale por 20 euros.
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Interesante lo de la licencia por 3 meses. Si alguien sabe algo mas al respecto decirlo porfavor!!!!!!!!
     
  9. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    En la web de la federación madrileña lo he leido. La verdad es que no entiendo por que no hacen lo de la licencia de un día como en todas la carreras.
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Confirmado, la licencia para 3 meses son 20 euros. Hay que ir a la calle Juan Vigón,10 con dos fotografias, una fotocopia del DNI y rellenar allí la solicitud.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Cuando dicen que sera obligatorio estar federado, supongo que tendran alli un chiringuito para sacar la licencia de un dia. Mandad un correo a la organizacion y consultadlo.
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya llame y me digeron que no se hacía la de un día. Que alguién de un toque haber si le dicen lo mismo.
     
  13. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Yo me he puesto en contacto y dicen que se puede sacar la licencia por un dia para la marcha en la Delegación Segovia de Ciclismo.
    La federacion de aqui dice que es cosa de la federacion de la marcha
     
  14. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    yo el año pasado no tenia licencia y no tuve ningun problema para inscribirme, pagué la licencia del dia, y fuera, ademas, tb se decia dias antes de la marcha, que era solo para federados, y no, no.Pagas los 10 euros de mas o lo que sea, y fuera.
    yo este año me saque licencia, y vamos estoy haciendo marchas para amortizarla, jejej, ya que el año pasado me sangraban por todos lados por no ternerla, este año, a saco.
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tras mi espantada de la Marcha de la Peña Negra, he decidido empezar el domingo día 9-7-2006 con mi preparación para La Perico, con la siguiente ruta:

    Navafría(pueblo)-Torrecaballeros-La Granja-Pto. Navacerrada-Cotos-Rascafría-Pto. Morcuera-Rascafría-Lozoya-Pto. Navafría-Navafría.
    Total 135 Km.

    Deciros que la ruta ha ido muy bien, sin machacarme mucho, a algo mas de 25 Km/h de media. Me he cruzado con garrapatillas(y el CC Colmenar) en Rascafría a la que yo bajaba de Cotos y ellos iban a subirlo. En la Morcuera tambien me he encontrado con Ulrich, con quien he seguido hasta el puerto de Navafría, acompañados de otros 3 ciclistas.

    Espero hacer rutas parecidas los todos o casi todos los domingos hasta el 13 de Agosto, ya pondré aqui posts por si alguien se quiere apuntar y acompañarme, o sugerirme alguna ruta distinta.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok, estaremos al tanto..para el finde que viene, si preparas algo asi, lo mas seguro es que yo y un amiguete te acompañemos...
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues habrá que pasarse y debutar en esta marcha mítica de los puertos madrileños. Llevo ya dos grandes marchas olvidándome del tiempo y disfrutando muchísimo, así que no dudaré en tomármelo con calma en los primeros kms e ir de menos a más. De los colores de los "metales" en esta ocasión voy a pasar un poco ;-).
     
  18. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Despues de la Marmotte, todos sabemos ke aunke te lo tomes con calma nos petaras a mas de uno y haras plata sin problemas.
    Para el oro hay ke darle a tope desde el principio. Yo tambien creo ke para ir todo el rato machandote es mejor mejor ir de tranqui y pasarlo bien.
    Ademas mi estado actual no es muy bueno con lo ke pasare del rimto machaca de Puskas...
    A ver cuando nos vemos y nos cuentas tus aventuras por los Alpes...
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues disfrutarás muchísimo, ya que los últimos kilómetros de la Perico, van a ser tremendamente duros por la kilometrada que llevaremos encima, los 4 puertos ascendidos, el calor, y como le dé por hacer aire... Ayer examiné bien el trayecto de Navafría(pueblo) a La Granja y tiene unos cuantos repechos duros y largos, y seguro que en el grupo en el que vayas será un grupo de esos que tienen prisa por llegar a la meta.

    Conociendote y sabiendo el fondo que tienes, seguro que acabas de menos a más, y así es como mas se disfruta.
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues según la federación Segoviana la licencia nos la tenemos que sacar en Madrid. Yo estoy hecho un lio con eso de la licencia, me estoy planteando seriamente si correrla sin dorsal.
     

Compartir esta página