13ª Marcha Cicloturista Pedro Delgado

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 6 Jul 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Según me han comentado a mi los de la organización, no se tramitará la licencia de un dia el día de la pruaba, hay que que sacarse la licencia, en Madrid se puede sacar la licencia cicloturista para 3 meses que son 20 euros.
     
  2. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    El año pasado en un avituallamiento yo pille barrita y no iva de los primeros, Hay bastantes avituallamientos, aunke la mayoria son liquidos ke es lo ke mas falta hace con ese calor, me visto marchas con mejores avituallamientos, pero tambien muchas con peores.
    Yo el año pasado lo ke peor vi fue ke en avituallamiento de cotos habia platanos pero estaban todos verdes, esas cosas pues di ke joden.
     
  3. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    los avituallamientos del año pasado, fueron un poquillo penosos, por lo menos para mi gusto y el de mi grupetta. esto ya esta montado como un negocio y ya es a sacar pasta, como en otra marcha, que no voy a nombrar y que luego encima se ahorran hasta el chip.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    ¿verdes? verdísimos y duros como piedras, imposibles de pelar.

    Saludos
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    alguien se apunta para entrenar un poco la zona

    este jueves por la tarde quiero hacerme desde lozoya a navafria torrecaballero la granja navacerrada cotos rascafria lozoya son unos 105km
     
  6. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    nadie se apunta el jueves????

    por cierto pregunta tonta

    donde dejais el coche luego en la carrera, en segovia en la granja o no se
     
  7. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    se deja en el polideportivo, luego lo tienes a huevo para cuando llegas. La salida esta practicamente al lado.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ah osea que esta todo cerca no¿?

    gracias

    e insisto si alguien se apunta el jueves para salir
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    A la primera pregunta: el jueves no puedo, tal vez el miércoles.
    A la segunda pregunta: todavía no me lo he planteado, habría que saber de antemano dónde de dan de comer, las duchas, el diploma, etc. para dejar el coche ahí, total, de La Granja a Segovia se puede ir en bici sin mucho esfuerzo fuera de la marcha.
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    gracias tio, pero el mañana salgo por la mañana con la mtb y el miercoles descanso, el jueves es cuando me toca esta semana la carretera.

    a ver si veo donde esta el poli y la distancia pero en principio alli lo dejaria
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Este año se sale y termina en el polideportivo Pedro Delgado, esta a la entrada de Segovia.
    Antes de salia de la plaza del acueducto y terminaba en el poli ahora todo desde el poli.
     
  12. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    ya estoy apuntááááááááááádaaaaaaaaaaaaa
     
  13. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1

    creo que lo que te dejan fundido son las paelllas y las cervecitas, por que la altitud?, no sé, por que 1000 mts no es el Machu Pichu precisamente...
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y con la licencia de mtb vale???
     
  15. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    la licencia es igual no¿?¿ yo tengo la de cicloturista de mtb, esa vale no¿?
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Llama para asegurarte, pero yo creo que sí. Por lo menos yo tengo la licencia de cicloturista en carretera y no me han dicho nada en las pruebas de BTT.
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    ATENCION. NOTA INFORMATIVA:

    Para los que no conozcan el terreno o se les haya olvidado o querido olvidar, es importante conocer el punto clave situado entre el final del descenso de la Morcuera y el comienzo de Canencia, justo en Miraflores de la sierra, para quien no lo conozca le explico un poco.
    Una vez coronado Morcuera se inicia el descenso por una buena carretera y se comienza a descender uno de las bajadas más rápidas de todos los puertos madrileños exceptuando leones y Navacerrada (Cara madrileña), sólo hya un par de curvas cerradas, el resto es de coger hasta 80 Km/h. El caso es que se baja a toda leche y justo cuando acaba el descenso y se llega a Miraflores, la carrera nos obligará a girar a laizquierda en un giro de más de 90º para encarar una primera rampa en torno al 13%. Dos problemas: El giro es muy brusco y se hace a mucha velocidad, es peligroso, hay que andar con ojo, y otro, hay que llevar preparado el plato pequeño si no quereis salidas de cadena. Solo eso. Espero os sirva de ayuda esta información y evite accidentes y sorpresas.

    P.D: El otro día estuve hablando con un tío del C.C Colmenar que ha hecho 8 veces la Perico y dice que este año cone l tema de la inversión del recorrido se va a hacer muy muy duro y que el llano ese final va a ser la tumba de muchos, asi como lo es el portalet en la QH aquí es ese simple terreno quebrado hasta Segovia, incluso me dijo que hay una rampa casi llegando que es descomunal, muy muy dura.
    Que dios nos pille confesaos.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de la licencia es lo mismo, licencia de cicloturista. Lo de btt o crta la unica diferencia es que si pones carretera te dan un dorsalito para puntuar en el cpto. de marchas cicloturistas de madrid (lo pregunte cuando me federe en enero)
    Con lo de la dureza del recorrido, estoy de acuerdo, es mas duro en este sentido, la gente se va a motivar mucho subiendo Navacerrada al principio y cuando llegue el momento de la verdad me parece que vamos a ver muchos cadaveres ya que Navafria parece que no tiene chicha sobre el papel, pero los que conocemos ese puerto por su cara madrileña sabemos que tiene un asfalto asqueroso que se pega como lija y sus 12 kms como tantos kms en las patas van a hacer mucho daño. El ultimo tramo a mi no me preocupa demasiado porque supongo que se montaran buenas grupetas y podremos volar bastante (el que llegue con fuerzas a ese punto, jeje)

    Por cierto....yo tambien estoy apuntado.
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hola a tod@s.

    Como preparación para La Perico, tengo intención de hacer el sábado 22 de Julio una salida con puertos. El recorrido será el siguiente:

    Arcones-Navafría-Pto. de Navafría-Lozoya-Rascafria-Pto. de la Morcuera-Miraflores-Canencia-Pto. de Canencia-Lozoya-Pto. de Navaría-Navafria-Arcones.

    En total 4 puertos. Como podeis ver empiezo y termino en el lado segoviano, empezaré a pedalear a las 8:00, por si alguien del lado madrileño o segoviano se quiere unir a mí.

    A ver quien se anima. Un saludo. :bye
     
  20. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno, yo recuerdo tambien una ruta este jueves por la tarde que tengo pensada hacer desde lozoya el tramo final de la perico

    si alguien se apunta...seria un placer ir acompañado

    saludos
     

Compartir esta página