13 pinchazos en una tubeless con Slime en un día !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mongoose, 25 Sep 2006.

  1. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Repite 100 veces:

    Y ahora vendra el tipico ********** que dice que el lo lleva y no pincha nunca. El tubeless es complicarse la vida.
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el trek juicy ese tampoco nadie ha probado por que ya puestos haber si adivinamos cuel va bien de verdad
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No me considero **********, de hecho hasta se que Vida se pone con V no con b... ahora se pone con h intercalada, vendrá con V, típico con tilde, que no K, etc.

    Y sí yo llevo Tubeless+Slime y no pincho y no sólo no lo considero complicarse la vida es que lo llevo en mi moto y en dos coches. Lo mismo aún eres capaz de encontrar coches que lleven cámaras, como el tubeless es de **********...
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues si tus padres hubieran sabido lo que les esperaba, habrían usado condón con slime (Por si acaso).
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A cada uno le va de una manera u otra, por cierto tendríamos que poner un foro sobre la utilización del Diccionario de la Real Academia, vaya leñazos al diccionario. El móvil es mal amigo.
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me da que no es del móvil precisamente...

    Un saludete ;)

     
  7. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo tengo recien montado el kit de adaptacion de llantas normales a Tubeless de la marca "SIN CAMARAS".Monto unas IRC MHYTOS XC II "normales". Tampoco puedo hablar mucho porque sólo he hecho una salida desde el viernes.

    La primera experiencia ha sido excelente.Mejor imposible tanto en la instalación del kit como en el primer hinchado de ruedas, así como en el primer día de uso.

    Os aseguro que tengo al menos un par de pinchazos en cada rueda y los dos sellados a la primera. Sólo la rueda delantera me perdió algo de presión pero seguro que fue porque no dio tiempo a que el líquido llegase al poro tras terminar la ruta.

    Por lo tanto creo que este sistema (el sin CAMARAS) es de 10.No se como no lo puse antes. Veremos como se comporta en las siguientes salidas, pero mi opinion es que si se renueva el líquido con frecuencia (una vez al mes) que no es nada, es el sistema perfecto.

    Saludos y happy trails
     

Compartir esta página