1300-1400 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VICROB, 28 Sep 2007.

  1. VICROB

    VICROB capeas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros soy nuevo en esto, asi que perdonadme hasta que no me ponga al dia.quiero comprarme una bici de montaña con suspension delantera solo y que ronde los 1300-1400 euros recomendadme algunas, a mi me gusta la corratec superbow race.gracias a todos.:ymca
     
  2. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Las canyon están muy bien. Sí que pone que están agotadas así que no se yo...
    Sinó Scott Scale 40, Trek 8000, busca ofertas de bicis del 2007 en estas y otras marcas como Specialized, Lapierre, etc.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo te recomiendo no comprar una bici completa por Internet, compra en una tienda aunque pagues 10% mas
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Exactamente.En una tienda podras probar si la bici es de tu talla antes de comprarla,en internet no.
     

  6. l'emporda

    l'emporda Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol BCN
    si eres nuevo en esto mejordate una vuelta por las tiendas que te queden cerca y asi te aconsejaran en la talla que es muy importante ademas ahora hacen las rebajas de fin fe temporada y te haran entre un 15 y un 20 % en muchas,un saludo y suerte en la eleccion
     

Compartir esta página