14 de Mayo Terre de Remences

Tema en 'General' iniciado por felix antonio, 28 Abr 2006.

  1. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien ha ido y q tl, yo voy este año y dicen que tiene 1 polvo no?
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo voi a ir jeje, sera mi segundo año y me encanta jejej pero hare la corta pk la larga no me dejan pero bueno, en la larga tienes bracons que esta muy bien el puertecito jeje
     
  3. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Yo creo que a un mes vista de la QH sería un ensayo interesante, lo peor, ese día trabajo, lo mejor, Bracons, o era al revés?
    Nos vemossss
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo iré este año por primera vez, me han dicho que es muy guapa y que está muy bien organizada. Eso si, me viene un poquito lejos así que si hay alguna alma caritativa que me quiera dar alojamiento para esa noche lo agradecería. Ya se que tengo un poco de morro pero esque si no metengo que levantar a las 4 de la mañana.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Creo que este año nos estrenamos en esto de las grandes marchas, me pareció entender que la Qh también está en tu lista. A ver si nos encontramos por allí.
     


  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si, la QH la tengo como principal objetivo este año, Ya el año pasado hice alguna marcha pero este año ya me he metido de lleno y haré bastantes. Espero que nos veamos en alguna
     
  7. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta marcha es muy bonita, ademas de que va muchisima gente. No llega al nivel y ambiente de la QH pero es lo mas parecido, sobre todo aqui en Cataluña.
    El primer bucle, es bastante rapido, con dos puertos y bastante llano y bajada. Una vez llegado a Sant Esteve de nuevo la cosa se complica, Bracons es muy duro por el lado del año pasado y por el de este no creo que se quede corto. Luego la zona es bastante rompepiernas.
    Yo aconsejaria llevar piñones altos en Bracons (27) al menos así no desgastas las piernas mucho, que despues aun tienes que hacer 60km mas!
     

Compartir esta página